escala ejecutiva!!

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

escala ejecutiva!!

Notapor cibertecla » Jue Mar 15, 2007 12:17 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A ver: estoy apunto de comenzar a estudiar las opos a escala ejecutiva, y si bien es cierto que me e informado con gente que conozco que esta trabajando como inspector, también lo es el hecho de que me faltan algunos asuntillos por ver , y que cada día surgen más cosas!!! 1) que me gustaría saber, es el sueldo que se cobraría estando en ávila, y el que se cobra uan vez licenciada. 2) sobre que van exactamente los dos cursos que se dan en ávila, y mas o menos los horarios rutinas y demás datos de interés. 3) sobre el horario d trabajo una vez hechas las practicas, pues tenía entendido que lo normal era un turno de mañana, y algunmas vez, y dependeindo de donde estés de tarde o algun que otro finde de forma esporádica, pero por aqui he vistoa alguién que habló de turno partido y demás. En fin esas son mis dudas, que para el caso, son algunas cuantas!!! y ya que estoy a la espera de visitar al oculista y me diga algunas cosillas, me gustaria saber algo mas!! !

Muchas gracias por todo!!
espero q futura opositora!!
cibertecla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:04 pm

Notapor Yandros » Dom Mar 18, 2007 4:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Te paso por privado una foro de la escala ejecutiva.
Última edición por Yandros el Lun Mar 29, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Yandros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:54 am
Ubicación: España

muxas gracias!!

Notapor cibertecla » Lun Mar 19, 2007 10:39 pm



foropolicia.es
muxas gracias Yandros!! ande por ahi exando un visual en esa dirección!! y ya vi q te presentaste este año!!! yo voy a intentaro, la verda es q tengo mucho ánimos, y ganas, pero se q sera mu duro, pq tb lo hare a distancia por la aguilas, pero con la complicación de q soy de tenerife asi q...... a ver q tal sale todo!!!

muchas gracias , y si te enetras de algo ya sabes!
espero q futura opositora!!
cibertecla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:04 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados