ESABE = SEQUOR = PIRATAS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ESABE = SEQUOR = PIRATAS

Notapor blindado » Sab Feb 13, 2010 9:16 pm


Trabajadores de la delegación portuense de la empresa de seguridad privada Esabe iniciaron ayer una campaña de movilizaciones que comenzó con una concentración frente a las puertas de la empresa.
Con pancarta, silbatos y bocinas una veintena de trabajadores afiliados y simpatizantes de CCOO protestaron de forma ruidosa, entre las once de la mañana y la una de la tarde, por los “reiterados incumplimientos del convenio” que está llevando a cabo la patronal.
“Esabe no paga a sus trabajadores e incumple reiteradamente el convenio colectivo de seguridad privada”, señaló el responsable de Seguridad Privada del Sindicato Provincial de Actividades Diversas de CCOO, Álvaro Montaño.
Los incumplimientos por los que se ha iniciado la campaña de protestas se concretan en el impago de las prestaciones económicas. Según Montaño, “la empresa no cumple con el pago habitual, se cobra aproximadamente el día 10 de cada mes, pero a todos los trabajadores les falta dinero y, además, no se paga nocturnidad ni plus de peligrosidad; a la mayoría de los trabajadores le faltan pluses”.
El sindicalista matiza que “a una nómina como la nuestra, que ya está bastante mermada, si encima le quitan, hace que se pasen situaciones verdaderamente apuradas”.
El representante de CCOO indica que “de momento la empresa no esgrime ningún motivo para justificar estos incumplimientos. Queremos negociar con ellos, pero de momento no quieren ningún tipo de negociación”.
La plantilla de Esabe en El Puerto ronda los 70 trabajadores. Como indefinidos sólo figura el personal adscrito a Correos y al Centro de Ensayos Torregorda. Los servicios habituales se llevan a cabo en centros militares.

Fuente: Informacion El Puerto de Santa Maria.
Imagen
Avatar de Usuario
blindado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:01 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor kisko40 » Dom Feb 14, 2010 2:37 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No se deberia permitir que empresas que tienen problemas en los pagos cogieran más servicios
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Avatar de Usuario
kisko40
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:05 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor toxxo » Mié Feb 17, 2010 5:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Otra de las empresas que al amparo del ladrillo y de la burbuja economica que nadie sabia de donde salia el dinero :silbando: :silbando: llego, crecio, cometio y comete ilegalidades a mansalva ... y que veremos como termina este año.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor SERGIO DJALMA » Dom Feb 21, 2010 9:25 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Yo ya estuve en ESABE,despues cambiamos de empresa por un par de años,y ahora resulta que vuelven a coger el servicio...o sea otra vez uniformidad y equipamiento malos (los cinturones no echaban ni el año,no me daban zapatos,los talkies apenas tenían alcance....),y horas extras en negro,fuera de convenio y en cheques de bancos y cajas de Andalucía....por suerte ahora ya tiene uno un poco más de experiencia y no pienso consentir que me exploten como antiguamente.....aunque en esto de las empresas de seguridad a nivel nacional depende de donde sea,tengo entendido que en otras delegaciones cumplen el convenio,aunque lo de las horas en negro y lo de que cuando vas a hacer la declaración de Hacienda,tengas que ír con todas las nóminas,porque a ellos no les consta que estuvieras trabajando en esa empresa (eso es la ost...),parece que debe de ser a nivel nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: ESABE-PIRATA

Notapor toxxo » Dom Feb 21, 2010 6:41 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
SERGIO DJALMA escribió:Yo ya estuve en ESABE,despues cambiamos de empresa por un par de años,y ahora resulta que vuelven a coger el servicio...o sea otra vez uniformidad y equipamiento malos (los cinturones no echaban ni el año,no me daban zapatos,los talkies apenas tenían alcance....),y horas extras en negro,fuera de convenio y en cheques de bancos y cajas de Andalucía....por suerte ahora ya tiene uno un poco más de experiencia y no pienso consentir que me exploten como antiguamente.....aunque en esto de las empresas de seguridad a nivel nacional depende de donde sea,tengo entendido que en otras delegaciones cumplen el convenio,aunque lo de las horas en negro y lo de que cuando vas a hacer la declaración de Hacienda,tengas que ír con todas las nóminas,porque a ellos no les consta que estuvieras trabajando en esa empresa (eso es la ost...),parece que debe de ser a nivel nacional.


Al mes de trabajar en una empresa, vete a una oficina del INSS, instituto nacional de la seguridad social y pideles que comprueben si estas dado de alta. Lo hacen en el acto y si no estas, denuncia al canto.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor SERGIO DJALMA » Mié Feb 24, 2010 11:37 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
OK,Muchas gracias!!!,a mis compañeros veteranos ya les ha pasado más veces eso....lo jodido es que después miran mejor en el ordenador y les sale....yo cuando hice la última declaración sólo me salían 10 meses con la actual que me había subrogado y los 2 meses de ESABE nada....parece ser que si que pagan,pero que lo hacen con mucho retraso....,pero este año haré eso que me comentas....
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: ESABE-PIRATA

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Sab Mar 13, 2010 11:48 pm



foropolicia.es
Os reenvío e-mail recibido de los compañeros de Seguridad Privada de Valencia, que como veréis me solicitan que le demos la mayor difusión posible.



Un saludo









Os reenvio comunicado de los Delegados de personal de Esabe Transportes Blindados para su difusión, sobre la situación que esta pasando en transportes en la Delegacion de Valencia, ante la comunicacion a la empresa de la No realización de horas extraordinarias hasta que no se abonen las deudas contraidas por Esabe transportes en conceptos de Horas extras, dietas y otros conceptos adeudados a la plantilla de Valencia.


COMUNICADO DEL PERSONAL ESABE TRANSPORTES BLINDADOS DELEGACIÓN VALENCIA.

Os remitimos el presente escrito para poneros en conocimiento, las circunstancias que han dado lugar a nuevas contrataciones de personal de esabe vigilancia y son las siguientes: nos deben dietas desde el mes de octubre y algunos compañeros horas, como podreis comprender que si estamos reinvindicando lo nuestro, y la empresa os utiliza contra nosotros, entender que no seais bien recibidos y que os salpique esta situación que os podemos asegurar que va a llegar muy lejos una cosa es compañerismo, por que aumenta la plantilla por necesidades de la empresa o servicios nuevos, y otra muy distinta intrusismo por desconocimiento o engaño por parte de la empresa. No hay servicios nuevos, el que venga ya viene con personal subrrogado.

Se esta inflando la plantilla y cada vez la empresa tendrá mas deficit, como siempre "por coj**** y que pase el tiempo", pues muy bien señores el reloj ya se ha puesto en marcha.


Ahora ya sabeis en que situación nos encontramos.
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor metro123 » Lun Abr 12, 2010 2:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A fecha de hoy no han pagado la paga de Marzo. Esta empresa va de mal en peor.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: ESABE-PIRATA

Notapor Faraón » Lun Nov 15, 2010 3:45 pm


Murcia, 15 de Noviembre de 2010. Compañeros de Esabe de la Universidad de Murcia están también sin cobrar la nómina. Pero gracias a Dios, les quedan 4 días contados ya que los compañeros pasan subrogados a Securitas. Que les den mucho a esabe por donde amargan los pepinos.. Una empresa que defrauda Hacienda pagando horas extras en negro como bién decis y que no remedien tanta estafa me parece denigrante. Para tapar la boca a tod@s aquellos que quieres las horas en nómina lo que hacen es ponerlas en nómina en concepto de dietas. No saben lo que hacer.... pero sólamente engañan al que se deja engañar y son unos cuantos. Esabe no tiene dinero por la cantidad de multas y juicios perdidos que tienen que abonar. Poneros al día buscado en google; denuncias esabe, os podreis hechar las manos a la cabeza. Un saludo a tod@s
Faraón
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:26 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor emerito7 » Lun Nov 15, 2010 11:23 pm


Doy fé.
Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor esabito » Mié Nov 17, 2010 3:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me fui de Esabe el dia 28 de septiembre.A dia de hoy ni he cobrado las horas extras de septiembre,ni he cobrado las vacaciones no disfrutadas,ni he cobrado las dietas de 3 meses...como deducireis lo de pagar el finiquito en 15 dias esta gente se lo pasa por el arco de triunfo
Avatar de Usuario
esabito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:13 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor emerito7 » Mié Nov 17, 2010 4:01 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
esabito escribió:Me fui de Esabe el dia 28 de septiembre.A dia de hoy ni he cobrado las horas extras de septiembre,ni he cobrado las vacaciones no disfrutadas,ni he cobrado las dietas de 3 meses...como deducireis lo de pagar el finiquito en 15 dias esta gente se lo pasa por el arco de triunfo

Pues deberías cambiarte el nick de esabito a sinsueldito :risitas:
Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor esabito » Mié Nov 17, 2010 4:54 pm



intervencionpolicial.com
emerito7 escribió:
esabito escribió:Me fui de Esabe el dia 28 de septiembre.A dia de hoy ni he cobrado las horas extras de septiembre,ni he cobrado las vacaciones no disfrutadas,ni he cobrado las dietas de 3 meses...como deducireis lo de pagar el finiquito en 15 dias esta gente se lo pasa por el arco de triunfo

Pues deberías cambiarte el nick de esabito a sinsueldito :risitas:
Un saludo.

Lo que deberia es presentarme alli con una botella de gasolina y arreglar las cosas a la vieja usanza...con los 3 :caca: que tienen por jefes...pero como uno es civilizado recurre a los sindicatos(que se rien de uno aun mas) y despues a magistratura(que ahi el que se rie soy yo de ver la justicia en este pais)
Avatar de Usuario
esabito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:13 pm

Re: ESABE-PIRATA

Notapor makoki67 » Vie Nov 19, 2010 12:18 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Noticias agencias

USO asegura que Esabe deja de pagar las nóminas a los vigilantes de museos
16-11-2010 / 15:10 h
Valencia, 16 nov (EFE).- El sindicato USO ha asegurado hoy que la empresa Esabe ha dejado de abonar las nóminas de octubre a los vigilantes de la red de museos municipales de Valencia.

En un comunicado, el sindicato indica que la gerencia de la empresa en Valencia ha argumentado al comité de empresa que el retraso en el pago de las nóminas está motivado por el impago de facturas por parte de los clientes, sobre todo de Patrimonio, dependiente del Ayuntamiento de Valencia.

USO asegura que esta empresa "lleva meses abonando con retraso" las nóminas de los vigilantes de seguridad "a pesar de ser la mayor adjudicataria de los servicios de vigilancia" en centros públicos de Valencia, Castellón y Alicante.

Esos centros son los dependientes de la Conselleria de Sanidad, (los hospitales Padre Jofré, la Fe y Arnau de Vilanova y todos los centros de salud y de especialidades dependientes de estos centros), Correos y Telégrafos de España, la Conselleria de Economía, el Instituto Agroquímica Técnico de Alimento, el CSIC, la red de museos del Ayuntamiento de Valencia y el IVAM, además de empresas privadas.

Según USO, los retrasos en el abono de salarios están en conocimiento de la Inspección de Trabajo, e incluso se han levantado diversas actas de requerimiento y sanciones, pero Esabe "no ha hecho nada por solventar dicha situación".

Ha reclamado un esfuerzo a las Administraciones públicas para que eviten convertirse "en responsables subsidiarios" de la situación actual de los trabajadores de Esabe Vigilancia. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=591752
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Re: ESABE-PIRATA

Notapor toxxo » Vie Nov 19, 2010 1:28 am


makoki67 escribió:Noticias agencias

USO asegura que Esabe deja de pagar las nóminas a los vigilantes de museos
16-11-2010 / 15:10 h
Valencia, 16 nov (EFE).- El sindicato USO ha asegurado hoy que la empresa Esabe ha dejado de abonar las nóminas de octubre a los vigilantes de la red de museos municipales de Valencia.

En un comunicado, el sindicato indica que la gerencia de la empresa en Valencia ha argumentado al comité de empresa que el retraso en el pago de las nóminas está motivado por el impago de facturas por parte de los clientes, sobre todo de Patrimonio, dependiente del Ayuntamiento de Valencia.

USO asegura que esta empresa "lleva meses abonando con retraso" las nóminas de los vigilantes de seguridad "a pesar de ser la mayor adjudicataria de los servicios de vigilancia" en centros públicos de Valencia, Castellón y Alicante.

Esos centros son los dependientes de la Conselleria de Sanidad, (los hospitales Padre Jofré, la Fe y Arnau de Vilanova y todos los centros de salud y de especialidades dependientes de estos centros), Correos y Telégrafos de España, la Conselleria de Economía, el Instituto Agroquímica Técnico de Alimento, el CSIC, la red de museos del Ayuntamiento de Valencia y el IVAM, además de empresas privadas.

Según USO, los retrasos en el abono de salarios están en conocimiento de la Inspección de Trabajo, e incluso se han levantado diversas actas de requerimiento y sanciones, pero Esabe "no ha hecho nada por solventar dicha situación".

Ha reclamado un esfuerzo a las Administraciones públicas para que eviten convertirse "en responsables subsidiarios" de la situación actual de los trabajadores de Esabe Vigilancia. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=591752


Menudo papelón, currando y sin cobrar :shock: :shock:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado