ES MADRID EL MEJOR DESTINO PARA PREPARARME PARA OFICIAL?

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ES MADRID EL MEJOR DESTINO PARA PREPARARME PARA OFICIAL?

Notapor rampin86 » Lun Jun 20, 2011 3:58 pm


Hola abro, este tema para todos aquellos que esten dispuestos a echar una mano, y a explicarme un poco el tema.
Me han comentado que si quiero presentarme a oficial, tengo que tener destino en Madrid, y me estoy pensando en pedir en la próxima orden para la capital, según comentan están aprobando todos los destinados en Madrid, ya que así la DGP se esta ahorrando muchísimo dinero en dietas, y me dijeron que en la penúltima del 100% la grandisima mayoría eran compañeros destinados en Madrid.
Muchas Gracías, espero ayuda.
Saludos
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: ES MADRID EL MEJOR DESTINO PARA PREPARARME PARA OFICIAL?

Notapor miguelon10000 » Dom Jul 03, 2011 4:14 pm


Sinceramente piensate muy bien el ir a Madrid ya que hay mucha gente que en su día aprobó para oficial no estando en madrid, yo soy un ejemplo de ello. El ir a madrid no te garantiza aprobar´así que tú sabrás lo que haces.
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron