¿es dificil coger plaza en Madrid o alrededores?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿es dificil coger plaza en Madrid o alrededores?

Notapor NEUS » Jue Ene 15, 2009 7:33 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Por favor, necesito que alguien me diga si es dificil coger plaza en carceles de Madrid o alrededores, ya que en unos sitios me dices que si y en otros que no, ya me imagino que dependera de la nota, pero siempre se sabe que son mas faciles unos sitios que otros, ¿madrid es facil? o Toledo, Segovia, Guadalajara, Avila...que son los mas cercanos....


GRACIAS
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: ¿es dificil coger plaza en Madrid o alrededores?

Notapor JMRG » Jue Ene 15, 2009 7:38 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Estaba pensando preguntarte de donde eras pero ya me lo has contestado. Respecto al temario lee el otro foro del cd. Yo soy de sevilla y es mi primer año, estoy muy ilusionado pero pero tambien muy asustado ya que llevo un par de semanas estudiando y me esta costando mucho , llevo mucho sin estudiar y poner en marcha el coco cuesta. Pero no tiremos la toalla y a por todas
JMRG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:25 pm

Re: ¿es dificil coger plaza en Madrid o alrededores?

Notapor guripa » Jue Ene 15, 2009 8:06 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Preocupate primero por aprobar.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: ¿es dificil coger plaza en Madrid o alrededores?

Notapor NEUS » Jue Ene 15, 2009 10:06 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Gracias Guripa pero de eso ya estoy preocupada, simplemente me preocupa por temas personales donde es más facil coger plaza


JMRG, pues si soy de Madrid, yo aun no me he puesto en serio, pero de penitenciario, penal y todo eso tengo un poquito de idea, aunque muy poquito porque se olvida y lo estudie hace dos años, si en algun momento tienes alguna duda y te puedo ayudar encantada, aunque seguro que por aqui encuentras a gente con mas idea que yo, pero nunca se sabe, mucho animo y veras como al final se le coge el hilo y es facil llevarlo con ilusión y ganas.

Si, me confundi con lo del temario, yo creo que tambien me lo voy a comprar y el famoso cd creo que tambien, cogere el temario este mes y el cd seguramente el mes que viene, mas que nada por la pasta....jejeje....lo que hay que hacer por la crisis... asique cuando lo tenga si quieres te digo si merece la pena, que asi no tiramos todos el dinero

Lo dicho para cualquier cosa ya sabes
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados