ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor luchas7 » Sab Ene 07, 2012 1:10 am



intervencionpolicial.com
Jolin Nessa, me acabas de desvelar al recordar lo que ganamos.. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor Aprilio » Sab Ene 07, 2012 11:16 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
La verdad es que espero que para este nuevo compañero, la paga, no sea la unica motivación para entrar en el cuerpo......Luchas, yo tampoco he podido dormir :pucheros: :pucheros:
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor Nessa » Sab Ene 07, 2012 12:01 pm


Por ver el lado positivo del asunto aunque ya sé que no es suficiente.....tenéis suerte de trabajar y trabajáis en lo que verdaderamente os gusta. Mucha gente no tiene esa suerte y actualmente estan viviendo una situación muy mala, seguro que no es vuestra situación. Dar gracias de lo que tenéis.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor luchas7 » Sab Ene 07, 2012 4:52 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Nessa, no comparto lo de suerte pero igual es mi percepcion, en mi caso y en el de todos los ertzainas tuvimos que pasar una oposicion(abierta a todo el mundo) y un periodo de practicas, con ello no quiero decir que no me sienta afortunado, pero eso es otra historia. Agur bero bat.
Última edición por luchas7 el Mar Ene 10, 2012 12:39 am, editado 1 vez en total
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor txemi » Sab Ene 07, 2012 5:21 pm


JaunGorri escribió:Txemi lo primero decirte que muchas gracias
Lo segundo Esque no encuentro exactamente la parte que me dices el tema en concreto para leer la información que necesito si fueras tan amable de facilitar mella te lo agradecería

opositores(oposiciones-a-la-ertzaintza-f46.html) no encontré esto esq no se muy bien qu significa el tema 46 de la lista del súbforo ?



Pues tienes razón, no puedo entrar, me da problemas... intentalo por oposiciones-a-la-ertzaintza espero que tengas suerte.

Un abrazo y cuidate.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor JaunGorri » Mar Ene 17, 2012 4:10 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hola,

me gustaria si hay algun ertzaina recien incorporado al cuerpo o que lo haya echo hace poco

me gustaria hablar con el esque tengo algunas dudas sobre un apartado del temario y alguna cosa mas


porcierto se que no es lo mas importante ECT ect, pero me gustaria saber cuanto gana un ertzaina de la escala basica, tras pasar los meses en arcaute.

y que se necesita o que es necesario para subir de rango o puesto en la ertzaintza


gracias de antemano
JaunGorri
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:16 pm

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor Nessa » Mié Ene 18, 2012 9:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
JaunGorri escribió:Hola,

me gustaria si hay algun ertzaina recien incorporado al cuerpo o que lo haya echo hace poco

me gustaria hablar con el esque tengo algunas dudas sobre un apartado del temario y alguna cosa mas


preparate-para-la-xxiv-y-comienza-la-planificacion-t68166-1980.html

JaunGorri escribió:porcierto se que no es lo mas importante ECT ect, pero me gustaria saber cuanto gana un ertzaina de la escala basica, tras pasar los meses en arcaute.


Estoy segura que esa respuesta estará por aquí oposiciones-a-la-ertzaintza-f46.html si no usa el buscador pq estoy segura que esa pregunta esta más que respondida

Prueba si no aquí sueldos-de-los-distintos-cuerpos-de-policia-t84728.html

JaunGorri escribió:y que se necesita o que es necesario para subir de rango o puesto en la ertzaintza


Pasar una oposición interna, los requísitos estarán en las bases pero eso lo sabrás una vez que estes dentro.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor apocalypsy » Jue Ene 19, 2012 10:17 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
JaunGorri escribió:y que se necesita o que es necesario para subir de rango o puesto en la ertzaintza

Eso creo que pone en la pagina de la ertzaintza , para pasar de escala basica a policia de primera siguiente rango hay que estar un año , dentro del cuerpo y pasar unas oposiciones internas
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Notapor 7monos » Sab Feb 18, 2012 3:04 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muy buenas, otro compañero más por estos lares.
Llevaba bastante tiempo leyendo, pero me daba pereza registrarme, y cuando lo hice, me dió aún más empezar a escribir, pero bueno, ya empezaba a ser hora.
Y nada, otro más de la XXII destinado en las lejanías tierras de Mordor.
Un saludo
Avatar de Usuario
7monos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:32 pm

Re:

Notapor Nessa » Sab Feb 18, 2012 6:17 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
7monos escribió:Muy buenas, otro compañero más por estos lares.
Llevaba bastante tiempo leyendo, pero me daba pereza registrarme, y cuando lo hice, me dió aún más empezar a escribir, pero bueno, ya empezaba a ser hora.
Y nada, otro más de la XXII destinado en las lejanías tierras de Mordor.
Un saludo


Bienvenico al foro, espero que disfrutes por aquí!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor landaiber » Mié Feb 29, 2012 12:01 am



foropolicia.es
Hola, soy Landaiber. Me acabo de registrar esta tarde. No tenía conocimiento de éste foro policial hasta el pasado Domingo, cuando un amigo y compañero (Soon) me habló de él, y lo hizo con tanto apasionamiento que como podéis ver, hizo que me animara a suscribirme.
Acabo de cumplir éste mes 27 años en la Ertzaintza. Siempre he estado destinado en comisarías de Bizkaia, Ondárroa y Durango, concretamente. He trabajado muchos años de paisano, los antíguos "Askatus" (¡Qué recuerdos más bonitos!). Soy de la 1ª promoción de C.B.I.C., sí acabado en "C", aunque la misma desapareció nada más salir de la Academia, ya que esa 1ª promoción correspondía al Curso Básico de Investigación Criminal, la "C" era de Criminal. Un año después, descontento con mi destino, pues la investigación en las comisarías desapareció por arte de magia, pedí por escrito mi renuncia a C.B.I., ya que nos habíamos convertido en componentes de "Atestados". También fui contestado por escrito por el entonces Viceconsejero de Interior que debía cumplir 10 años en dicha sección. Pasado ese tiempo, en el siguiente despliegue solicité destino en S.C., lugar dónde llevo trabajando felizmente los últimos 6 años.
En mis años en C.B.I. he sido Instructor Jefe, Responsable del Grupo de Investigación y los últimos años Responsable de Violencia de Género y Violencia Doméstica, conocidos por VG y VD, respectívamente.
Un saludo a todos y especialmente a Soon y al Coordinador que ha hecho posible mi inscripción.
landaiber
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2012 8:42 pm

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor kawasiko » Mié Feb 29, 2012 12:09 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
landaiber escribió:Hola, soy Landaiber. Me acabo de registrar esta tarde. No tenía conocimiento de éste foro policial hasta el pasado Domingo, cuando un amigo y compañero (Soon) me habló de él, y lo hizo con tanto apasionamiento que como podéis ver, hizo que me animara a suscribirme.
Acabo de cumplir éste mes 27 años en la Ertzaintza. Siempre he estado destinado en comisarías de Bizkaia, Ondárroa y Durango, concretamente. He trabajado muchos años de paisano, los antíguos "Askatus" (¡Qué recuerdos más bonitos!). Soy de la 1ª promoción de C.B.I.C., sí acabado en "C", aunque la misma desapareció nada más salir de la Academia, ya que esa 1ª promoción correspondía al Curso Básico de Investigación Criminal, la "C" era de Criminal. Un año después, descontento con mi destino, pues la investigación en las comisarías desapareció por arte de magia, pedí por escrito mi renuncia a C.B.I., ya que nos habíamos convertido en componentes de "Atestados". También fui contestado por escrito por el entonces Viceconsejero de Interior que debía cumplir 10 años en dicha sección. Pasado ese tiempo, en el siguiente despliegue solicité destino en S.C., lugar dónde llevo trabajando felizmente los últimos 6 años.
En mis años en C.B.I. he sido Instructor Jefe, Responsable del Grupo de Investigación y los últimos años Responsable de Violencia de Género y Violencia Doméstica, conocidos por VG y VD, respectívamente.
Un saludo a todos y especialmente a Soon y al Coordinador que ha hecho posible mi inscripción.


Un saludo y bienvenido compañero.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor luchas7 » Mié Feb 29, 2012 12:13 am


Bienvenido al foro, seguro que disfrutaras de el. Agur bat.
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor chumanilson » Mié Feb 29, 2012 3:42 am


Hola a ver me gustaria ser policia yo de siempre por vocacion familiar me a tirado mas la guardia civil pero por que llevo gafas 2 dioctrias en un ojo y 1'75 en el otro me han dicho que no puedo entrar. Quisiera saber si en la ertzaina o en la policias locales de guipuzcoa podria entrar con esas dioctrias tbn tengo pies pplanos pero eso ya no excluyen no.
Muxas gracias un saludo.
Avatar de Usuario
chumanilson
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:18 am

Re: ERTZAINTZA A VUESTRA DISPOSICION (PRESENTACION)

Notapor sonn » Mié Feb 29, 2012 8:56 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kawasiko escribió:
landaiber escribió:Hola, soy Landaiber. Me acabo de registrar esta tarde. No tenía conocimiento de éste foro policial hasta el pasado Domingo, cuando un amigo y compañero (Soon) me habló de él, y lo hizo con tanto apasionamiento que como podéis ver, hizo que me animara a suscribirme.
Acabo de cumplir éste mes 27 años en la Ertzaintza. Siempre he estado destinado en comisarías de Bizkaia, Ondárroa y Durango, concretamente. He trabajado muchos años de paisano, los antíguos "Askatus" (¡Qué recuerdos más bonitos!). Soy de la 1ª promoción de C.B.I.C., sí acabado en "C", aunque la misma desapareció nada más salir de la Academia, ya que esa 1ª promoción correspondía al Curso Básico de Investigación Criminal, la "C" era de Criminal. Un año después, descontento con mi destino, pues la investigación en las comisarías desapareció por arte de magia, pedí por escrito mi renuncia a C.B.I., ya que nos habíamos convertido en componentes de "Atestados". También fui contestado por escrito por el entonces Viceconsejero de Interior que debía cumplir 10 años en dicha sección. Pasado ese tiempo, en el siguiente despliegue solicité destino en S.C., lugar dónde llevo trabajando felizmente los últimos 6 años.
En mis años en C.B.I. he sido Instructor Jefe, Responsable del Grupo de Investigación y los últimos años Responsable de Violencia de Género y Violencia Doméstica, conocidos por VG y VD, respectívamente.
Un saludo a todos y especialmente a Soon y al Coordinador que ha hecho posible mi inscripción.


Un saludo y bienvenido compañero.



Sé bienvenido a esta orilla virtual.

Un abrazo.
sonn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 31, 2008 4:38 pm
Ubicación: PAÍS VASCO

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados