error en la cuantia, ¿se puede ganar ese recurso?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

error en la cuantia, ¿se puede ganar ese recurso?

Notapor danipirata » Mar Jun 19, 2012 8:39 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Buenos dias, soy un compañero Guardia Civil, pero la pregunta que os haré hoy será como civil.
Hoy me han notificado una infraccion de velocidad. El radar de la policia local me ha pillado en zona de 50 km /h a una velocidad entre 51 y 70 km/h.
Hasta ahi todo perfecto, pero resulta que han tipificado la infraccion como muy grave, sin descuento de puntos y 300 euros.
Miré en la web de DGT ya que no estoy muy puesto en temas de trafico, y resulta que en zona de 50, por ir a una velocidad entre 51 y 70 km/h , es una falta grave y una sancion de 100 euros, sin puntos.

¿Puedo recurrir (y ganar) basandome en que la notificacion pone 300 euros y muy grave cuando en realidad son 100 euros y grave?
Defecto de forma. Ademas no me enviaron a casa la foto. Ni especifican el nº de la calle ni punto km, ni detalles del medidor de velocidad, ni concretan a que velocidad circulaba, solo pone entre 51 y 70 km /h.

GRACIAS
Avatar de Usuario
danipirata
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 19, 2012 8:32 pm

Re: error en la cuantia, ¿se puede ganar ese recurso?

Notapor prodigo » Mar Jun 19, 2012 11:46 pm


Hola, claro que puede recurrir. La administración debe de acostumbrarse a respetar los derechos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado