ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor kraven » Mar Abr 01, 2014 11:07 am


UnderArrest escribió:El limite de edad que este o no lo veo tontería... No creo que aprueben a nadie mayor de 30... En la entrevista los descartarán. Querrán gente mas joven.



A ver si nos informamos antes de hablar...

En mi clase de la promo 23, el 70% d la gente pasaba de 30 años...

Y como te ha dicho otro forero , la media de edad era 29...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor ametzbm » Mar Abr 01, 2014 11:19 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Si, claro que lo he leído todo, de hecho lo leí ayer por otro medio.

Y tu comentas que lo que la gente no quiere es que figuren sus datos..., vale, pero de lo que se habla es que ERNE dijo que iba a recurrir y según esta"noticia/email/nota) no lo va a hacer
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor izitzaina » Mar Abr 01, 2014 11:28 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
En mi caso yo entre con 33 años...y en la academia habia gente mas mayor. Como dicen por ahi...si tienes que estar, estas.Animo a todos.
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor alicate29 » Mar Abr 01, 2014 1:27 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Gracias Itzi, por decir datos reales
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor Mahonei » Mié Abr 02, 2014 10:02 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ametzbm escribió:Si, claro que lo he leído todo, de hecho lo leí ayer por otro medio.

Y tu comentas que lo que la gente no quiere es que figuren sus datos..., vale, pero de lo que se habla es que ERNE dijo que iba a recurrir y según esta"noticia/email/nota) no lo va a hacer


Lo que he puesto es mi valoración personal del tema basada en algún caso que me toca de cerca y que principalmente lo que quiere es que otros peleen por él para que su nombre no salga en ninguna lista. A mi modo de ver un planteamiento equivocado.

Quien dijo que ErNE recurriría fue, si mal no recuerdo, el señor Seijo, quien supongo que haría bien preguntando por estos temas a sus afiliados y a su asesoría juridica... Al fin y al cabo se trata de las cuotas que pagan policías locales y ertzainas, no opositores. Si han recurrido la OPE de PL, supongo será por los interinos afiliados al sindicato, que tienen derecho a ello. Pero es que además si este recurso prospera, habrá que ver como afecta a la 24.

Con todo creo que el texto del primer mensaje es bastante claro, no lo van a recurrir de manera genérica pero si q ayudarán a quien lo recurra individualmente. Quien lo quiera gratis, que tire de las cuotas sindicales del 10% de los ertzainas afiliados a SIPE.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor ametzbm » Mié Abr 02, 2014 10:10 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ok, Mahonei, entonces el problema está en que Seijo quiso hacerse publicidad a consta de los opositores, y no ha cumplido, el problema lo ha creado el.

Respecto a SIPE, parece ser que si cumple sus promesas y con creces.

Por cierto, todo los que recurrimos tendremos que dar nuestros datos si o si.

Como bien has dicho, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor Mahonei » Mié Abr 02, 2014 1:30 pm



foropolicia.es
ametzbm escribió:Ok, Mahonei, entonces el problema está en que Seijo quiso hacerse publicidad a consta de los opositores, y no ha cumplido, el problema lo ha creado el.

Bueno... Esa es tu interpretación del asunto... Lo que pretendía o no, supongo que solo lo sabe él, pero además de tu hipótesis también hay al menos otra tan sencilla como que dijo las cosas a bote pronto y después el sindicato ha tomado una decisión diferente.

ametzbm escribió: Respecto a SIPE, parece ser que si cumple sus promesas y con creces.

Bueno... Eso también es una valoración tuya...

ametzbm escribió: Por cierto, todo los que recurrimos tendremos que dar nuestros datos si o si.

Como bien has dicho, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos

Hombre claro... Por supuesto!! Eso es lo que yo decía, pero alguno todavía se presta a pensar q cuando un sindicato dice que lo va a recurrir, se refiere a que lo va a recurrir de manera unilateral, cuando esto es un tema que debe hacerse de manera individual por el interesado y el sindicato lo único que puede hacer es servirle de guía y en todo caso prestar su servicios juridicos, de manera gratuita, o no (dependerá de lo que opinen sus afiliados, o no).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor Skabnek » Mié Abr 02, 2014 7:38 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo no quiero opinar una cosa u otra, o decir que tal miente o pascual dice la verdad, lo que tengo claro es que si algún día entrase en el cuerpo como mínimo la primera vez que votase seria para sipe y me remito a hechos de que es el único que ha hecho por los opositores cosas y se ha molestado sobre todo cuando lo de la discriminación de ser hombre. Ese sindicato estuvo ahí los demás sindicatos recogerán lo que siembren y de los opositores mas bien poco van a recoger
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor ametzbm » Mié Abr 02, 2014 9:55 pm


alicate29 escribió:Ertzain, no es solo sino que : vamos haber la Ertzaintza no es una ONG, es decir, si tienes más de 35 años,haberte presentando antes.

De lo contrario, ya lo anuncié en su momento en la calle también hay trabajo,de che, yo tengo trabajo fijo y me han hecho fijo en este 2014, comenzé en Julio del 2013.

Que la 24 muy difícil cambio de temario,físicas.

Vale? Y tengo 27 tacos, y trabajo fijo, lo compagino lo posible no es mi última salida la Ertzaintza.


Pero tu como eres tan impresentable chaval?

Me mandas mensajes privados para decir que te interesa recurrir el límite de edad y que estas dispuesto a todo y después sueltas esa perla.( por cierto, no tuviste la decencia de responder a mi mensaje, al igual que tampoco la has tenido para responder al administrador del grupo de trabajo que te apuntaste y no mandaste el test).

Aparte de eso, quien eres tu para valorar si alguien con 35.36 o 40 años se puede presentar?

Crees que vas a entrar solo por decir esas sandeces y después hacer la pelota en el foro a los agentes?

Primero preocúpate por cumplir tus obligaciones, como por ejemplo el grupo de trabajo
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor amador25 » Mié Abr 02, 2014 10:19 pm


Alicate29 estas haciendo muchos "amigos" en el foro, en el grupo de trabajo nos dejaste tirados sin dar explicaciones.... Y ahora sale esto. En el sociograma de arkatue ibas a estar en el Top 5 sin duda :aplauso:
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor donosti » Mié Abr 02, 2014 10:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/recurso-sindicato-erne-limitacion-edad-35-anos-ope/csrcsrpor/20140301csrcsreus_2/Tes

Si el señor Seijo dice en prensa que van a recurrir la OPE de la ertzaintza por el límite de edad, que salga también en prensa diciendo lo contrario.

Esto me suena a lo de la reserva de mujeres... Mucho hablar y hacer acto de presencia en los medios de comunicación pero a la hora de la verdad eso de recurrirlo 0 patatero.

Cuanto va a cobrar erne por cada recurso?
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor Mahonei » Mar Abr 08, 2014 10:42 pm



60?
materialpolicial.com
donosti escribió:
Cuanto va a cobrar erne por cada recurso?


ErNE cómo tal no creo que cobre un duro, pero en cualquier caso... ¿Se lo has preguntado?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor Miren » Lun Abr 14, 2014 7:45 pm



intervencionpolicial.com
Hola a tod
Buenas tardes.


El día 11 de abril, el sindicato ErNE, ha presentado recurso contencioso administrativo, contra la orden del 1 de abril de 2014, donde se convocaba procedimiento selectivo para ingreso en la categoría de agente de la escala básica de la Ertzaintza.

El mismo se basa en la defensa de Derechos Fundamentales, al excluir por motivo de edad (impedir acceso a los mayores de 35 años). Por lo que se solicita medidas cautelares hasta que se resuelva.

Como habíamos informado, estamos esperando la resolución sobre el posicionamiento de los Tribunales sobre el recurso en el mismo sentido elevado con ocasión de la bolsa de Agentes Locales, pero ante la finalización de los plazos se ha procedido a presentar el recurso.

Esto ha sido posible por una modificación estatutaria realizada los primeros días de abril en el Congreso de ErNE. Hasta ese momento no podíamos recurrir por imperativos legales. Por este motivo nos hemos visto obligados a presentarlo el último día del plazo legal, pero dentro del mismo.

En el citado procedimiento, ErNE representa a todos los candidatos que pudieran resultar perjudicados por la limitación establecida en la Resolución que se impugna. ErNE anima a los mayores de 35 años que estén interesados en realizar esta oposición a registrar su solicitud, de forma que si el fallo es satisfactorio, como esperamos, puedan ser readmitidos.

No es intención de esta organización retrasar la entrada de la promoción y tanto la Administración de Justicia como el propio Departamento de Seguridad, tienen en sus manos la solución.


En el archivo adjunto podéis oír la noticia del recurso judicial de ErNE por el límite de edad de los 35 años en la cadena SER, así como en el siguiente enlace :
http://www.cadenaser.com/euskadi/articu ... reus_5/Tes


Saludos

Comunicaciones ErNE
Miren
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 29, 2014 6:18 pm

Re: ERNE ENGAÑA A LOS OPOSITORES DE LA 24 promoción

Notapor Miren » Lun Abr 14, 2014 7:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a tod@s,

He colgado el mensaje que me ha enviado hoy ERNE. Parece que el recurso ya esta puesto, asi que ahora solo queda esperar a que el tribunal de respuesta a este y a todos los interpuestos por otros opositores individualmente.

Un saludo
Miren
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 29, 2014 6:18 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados