Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor jagger30 » Jue Jul 08, 2010 6:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Merecido homenaje al joven que vio el infierno antes de morir, y todo el sufrimiento de su familia y toda la sociedad aquellas fatídicas fechas.
El Ayuntamiento vizcaíno de Ermua realizará el día 14 de julio un acto institucional y de reconocimiento al edil del PP Miguel Ángel Blanco, coincidiendo con el décimo tercer aniversario de su asesinato a manos de ETA.

Según ha explicado el Ayuntamiento, el homenaje se celebrará en el salón de plenos a las once de la mañana y posteriormente se descubrirá un busto de bronce en su honor.

Al acto, está previsto que asistan, entre otras autoridades, el delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces; el consejero de Interior, Rodolfo Ares; la presidenta del Parlamente vasco, Arantza Quiroga; el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti; la directora de Atención a las Víctimas del Terrorismo, Maixabel Lasa; el alcalde, Carlos Totorika, y miembros de la corporación de Ermua.


http://www.europapress.es/euskadi/notic ... 14019.html
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor trueno2 » Jue Jul 08, 2010 2:47 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
jagger30 escribió:Merecido homenaje al joven que vio el infierno antes de morir, y todo el sufrimiento de su familia y toda la sociedad aquellas fatídicas fechas.
El Ayuntamiento vizcaíno de Ermua realizará el día 14 de julio un acto institucional y de reconocimiento al edil del PP Miguel Ángel Blanco, coincidiendo con el décimo tercer aniversario de su asesinato a manos de ETA.

Según ha explicado el Ayuntamiento, el homenaje se celebrará en el salón de plenos a las once de la mañana y posteriormente se descubrirá un busto de bronce en su honor.

Al acto, está previsto que asistan, entre otras autoridades, el delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces; el consejero de Interior, Rodolfo Ares; la presidenta del Parlamente vasco, Arantza Quiroga; el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti; la directora de Atención a las Víctimas del Terrorismo, Maixabel Lasa; el alcalde, Carlos Totorika, y miembros de la corporación de Ermua.


http://www.europapress.es/euskadi/notic ... 14019.html
Saludos.

Compañero cuantos recuerdos y pensar que esa tragedia pudo cambiar tantas cosas es mas cambiaron durante un corto tiempo pero bueno este no es el hilo apropiado para debatir esto

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
trueno2
 

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor carloscop » Jue Jul 08, 2010 10:10 pm



intervencionpolicial.com
Joder, recuerdo ir en el coche con mi madre, y escucharlo por la radio en el momento, y ver a mi madre de derramar dos lágrimas de pura rabia, yo por aquel entonces tampoco entendía demasiado, ya que hace trece años era un mocoso, pero esa imagen la tengo grabada...
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor Tornado25gold » Jue Jul 08, 2010 10:54 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Momentos muy duros se viviron la verdad.... dep :lazonegro:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor toxxo » Sab Jul 10, 2010 1:55 am


Ese día lloramos todos, lloro el país entero ... merecido homenaje.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor Casandra » Mar Jul 13, 2010 12:47 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Merecidisimo homenaje, dios mío 13 años... y tengo ese día en mí memoria como si hubiera sucedido ayer.

Saben que su foto, la que apareció en todos los medios, sus ojos...la tengo presente muchas veces, no hay palabras, no hay comentario suficiente para expresar lo que sentí, lo que sigo sintiendo; ni su rostro, ni su recuerdo, ni su memoria, ni su espiritu perecerán jamás.

Velaremos siempre por su memoria, :lazonegro: ni perdonamos ni olvidamos ¡ ¡

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor Aguila Coja » Mar Jul 13, 2010 7:02 am


:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor EL LOBO » Mié Jul 14, 2010 12:48 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Desde los tres años, estudie y viví en Ermua hasta que tuve los 17 que me fui a Eibar que despues por circunstancias personales a los 23 me tuve que marchar.

Tengo gratos recuerdos de la zona, así como amigos que desde hace ya unos cuantos años, no he vuelto a ver.

Cuando fue el asesinato de Miguel Angel, noté que algo se clavaba en mi corazón, por la cercanía de la zona y porque tambien era mi paisano, conocido en la familia y cercano su pueblo del mio.

Por ello me alegro de que el pueblo de Ermua, le rinda este bien logrado homenaje.

:lazonegro: :lazonegro: D.E.P. querido amigo. :lazonegro: :lazonegro:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor trueno2 » Sab Jul 24, 2010 3:22 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Esa Historia la viví de cerca, estuve en su entierro y fue una tragedia que pudo marcar un antes y un después que algunos evitaron.

D.E.P. :lazonegro: Miguel Angel lo mismo que a nuestros compañeros jamás te olvidaremos
trueno2
 

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor Juanete » Sab Jul 24, 2010 3:37 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba sentado en una terraza en Torrevieja, y nada más el murmullo de mucha gente y ver llorar a otras se nos hizo a mi mujer y a mi un nundo en la garganta. A la hora de pagar dentro de la cafetería se veía en la cara de la gente la indignación, las lágrimas y la rabia. Todos atentos a la televisión no podíamos imaginar una muerte peor. Pero de pronto había ánimo, cuando todavía seguía vivo y parecía que un milagro pudiera surgir, pero no fue así.

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor B.C.I. » Sab Jul 24, 2010 11:00 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Juanete escribió:Recuerdo perfectamente aquel día.


TODOS lo recordamos... D.E.P. :lazonegro: :lazonegro:


Sirva como tributo el siguiente vídeo. Esas horas cambiaron la historia de nuestro país.



Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor CRISY » Sab Jul 24, 2010 11:21 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dios mio, BCI, vaya video, entre la musica, las imagenes y los recuerdos.... :llorando: se me ponen los pelos como escarpias y vuelvo a revivir esas sensaciones tan vividas de hace años.
Una muerte inutil que sirvio para sacar a un pais a la calle dejando atras el miedo que provocaban esas ratas.

Nunca olvidaremos a las victimas, pero esta, por desgracia, mucho menos. :lazonegro:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor trueno2 » Dom Jul 25, 2010 6:07 pm



foropolicia.es
CRISY escribió:Dios mio, BCI, vaya video, entre la musica, las imagenes y los recuerdos.... :llorando: se me ponen los pelos como escarpias y vuelvo a revivir esas sensaciones tan vividas de hace años.
Una muerte inutil que sirvio para sacar a un pais a la calle dejando atras el miedo que provocaban esas ratas.

Nunca olvidaremos a las victimas, pero esta, por desgracia, mucho menos. :lazonegro:


Estimada Crisy esa ilusión duró tan poco viendo algunos lo que se avecinaba se firmo el Pacto de Estella y no quiero seguir porque este foro no se merece mancharlo.

:lazonegro:
trueno2
 

Re: Ermua rinde homenaje a Miguel Angel Blanco.

Notapor CRISY » Dom Jul 25, 2010 6:08 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
De acuerdo contigo, trueno, pero eso es cosa de los politicos, el sentimiento EN EL PUEBLO, en LOS CIUDADANOS, tuvo un antes y un despues.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Siguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados