Equipo y material para los V.S.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Equipo y material para los V.S.

Notapor Beorn » Jue May 17, 2007 11:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Le he estado dando vueltas a la cabeza y despues de leer mucho en el foro me doy cuenta de la cantidad de compañeros (y por muchas razones asi considero a todos los que tengan que ver como FFSS) que se han preocupado de su seguridad adquiriendo material que les facilitase tanto su trabajo como el conservar la salud.

Por eso me gustaria que opinarais cual seria el material que, (ya que las empresas no lo proporcionan o el que entregan deja mucho que desear) seria basico y necesario para poder realizar bien y tranquilos nuestro trabajo.

JEJEJEJE se que este tema puede dar para que la fantasia aflore, por eso me gustaria intentar concretar en lo que de verdad seria basico y necesario.

Por ejemplo, el temas (me lo decia alguien hoy) del calzado, por que en un momento tendria que hacerme yo con unas botas con las que pueda trabajar mas a gusto, sabiendo el tiempo que permanecemos de pie.

Empleo de chalecos en ciertos servicios, si no en casi todos, y cuales nos vendrian mejor.

Espero que os interese, por que si no pido que lo quiten :)

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Mahonei » Vie May 18, 2007 12:18 am



foropolicia.es