Equipo y material para los V.S.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Beorn » Sab May 19, 2007 12:38 am



intervencionpolicial.com
Perdon falta una s al final y cada vez escribo peor :(

www.integraldeequipamientos.com
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Mar May 22, 2007 3:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Para los grilletes, estos tiene buena pinta.

http://www.112gear.com/productos.php?id=51

Y esos de un solo uso tambien me parecen buenos y accesibles.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor metro123 » Mié May 23, 2007 3:00 pm


Mahonei escribió:- Un buen silbato y su correspondiente funda. Esto es muy útil para llamar la atención a alguien, o a todo el mundo para... así reclamas la atención en caso de emergencia...



Se me olvidaba, también es importante por la utilidad que comenta Mahonei y también lo llevo.

Gracias, Mahonei :wink:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Angel

Notapor Angel » Mié May 23, 2007 3:31 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo tambien llevaba como basico y posiblemente para salvar vidas una aspirina.
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beorn » Mié May 23, 2007 9:27 pm


Mejor llevar una caja jejejejeje

Lo del silvato es una cosa que aunque no se lee mucho creo que si es buena, pero me imagino que en un sevicio de noche donde cristo perdio las calzas, na de na :)

En serio si lo considero bueno :) pero de esos que te dejan sin timpanos.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Angel

Notapor Angel » Mié May 23, 2007 11:06 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Beorn lo de la aspirina lo he dicho en serio, puedes salvar la vida a una persona que le de un ataque al corazon poniendosela debajo de la lengua hasta que lleguen los sanitarios, el sentido que tu le has cogido lo entiendo y a veces es necesaria tambien, pero.... :twisted: :twisted: :twisted:
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Angel

Notapor el_mochuelo » Mié May 23, 2007 11:18 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Angel escribió:Beorn lo de la aspirina lo he dicho en serio, puedes salvar la vida a una persona que le de un ataque al corazon poniendosela debajo de la lengua hasta que lleguen los sanitarios, el sentido que tu le has cogido lo entiendo y a veces es necesaria tambien, pero.... :twisted: :twisted: :twisted:


mientras no sea alergico al Ácido salicil-salicílico :risitas: (estoy de guasa)

Pués mira es interesante el tema, lo que pasa es que no se disulve bien, hay una que es generica que se llama A.A.S que se disuelve con la saliva



saludos

No hay algún compi por aquí que nos pueda confirmar este tema?
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Re: Angel

Notapor EL LOBO » Jue May 24, 2007 1:19 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Angel escribió:Beorn lo de la aspirina lo he dicho en serio, puedes salvar la vida a una persona que le de un ataque al corazon poniendosela debajo de la lengua hasta que lleguen los sanitarios, el sentido que tu le has cogido lo entiendo y a veces es necesaria tambien, pero.... :twisted: :twisted: :twisted:
.




Yo le doy la razon, parece una estupidez pero es asi .





:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 10:21 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Angel LOBO que se que tiene razon, pero me salio la vena tonta, lo siento hombre :)
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 10:35 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ahora enserio, pero si por llevar puedes llevar en una especie de cartuchera hasta un mini botiquin, y especifico lo de mini. Lo que se comento de la aspirina o incluso cafinitrina (corazon), barrita coagulante (es mas pequeña que el cacao de labios y para pequeños cortes o pinchicillos viene bien), sales (el tarro es diminuto, para desmayos por calor u otras razones) y ya habimos comentado lo de la herramienta multiusos (amputaciones varias jejeje)

La verdad que una cosa asi no pesa absolutamente nada y puede resolver muchisimo.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Angel

Notapor Angel » Jue May 24, 2007 12:17 pm



foropolicia.es
Es que casi siempre tendemos a hablar de material digamos ofensivo, pero no esta demas tener medios para salvar vidas o al menos una primera cura de urgencia porque hay sitios donde te haces un rasguño y te desangras por no tener ni una tirita, y estas actuaciones son casi las mas habituales en esta profesion, sinceramente a veces lo flipo con lo que nos enseñan en ciertos cursos, hice uno de primeros auxilios en Cacafour, y despues de un exhaustivo aprendizaje de torniquetes y masajes cardiacos, boca a boca nos dijo lo siguiente el profesor, si le haceis el masaje cardiaco a alguien y le rompeis alguna costilla os puede denunciar, asi que lo mejor es que no le toqueis hasta que llegue la ambulancia, y mi reflexion es la siguiente, en que mierda de mundo vivo si tengo que pensarmelo para salvar la vida de una persona. Saludos
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 12:28 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Angel, vivimos enun maravilloso mundo de locos, donde en esta era los desalmados llevan por ahor alas de ganar.

Yo hace tempo que ya me hice la pregunta ¿quiero ser como ellos o yo mismo sabiendo que mis intenciones en la vida son buenas para mi y los demas?

A veces me llaman zoquete (que es como se le llama al trozo de pan en Castilla) jajajajajajaja
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Angel

Notapor Angel » Vie May 25, 2007 12:07 pm


Gracias a una cuestion en otro hilo me ha venido a la cabeza, otro material de primera necesidad, sobre todo para metro renfe, hospitales y similares, es decir donde hay mucha gente y mucha ganaderia, y es una camara para grabar todo lo que pasa durante una actuacion, como los marines americanos en sus operaciones, asi cuando nos denuncien, podremos tener una defensa solida, si hemos actuado correctamente, claro esta dejando a la chusma con el culo al aire. A ver que os parece, entra dentro de la utopia pero......Saludos
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beorn » Vie May 25, 2007 12:12 pm


Angel seria bueno, pero ¿quien la manejaria? jejejeje creo que seria un problema practico , ademas con los moviles que hay ahora y lo pequeñitos que son siempre podras hacer algo, lo unico tener uno que las grabaciones de video duren un poco mas de lo normal :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor el_mochuelo » Vie May 25, 2007 2:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ahhh, ahora viene al caso lo de las grabaciones con los pu.tos móviles, otra vez están cogiendo el gustillo (aunque nunca a desaparecido) las grabaciones provocando a la peña osease a nosotros.
No hace mucho "pille" a uno de estos bastardos filmando mientras discutía con otro de los hijo.putas niñatos, por nada una tontería de solicitud de trabajo que estaba emperrado en entregarla en mano al responsable de recursos humanos de la empresa, naturalmente os podéis imaginar donde fue a para esa "solicitud" :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados