Equipación UEI

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Equipación UEI

Notapor Alejandro Rosique » Sab Ago 11, 2012 5:21 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Buenos días a todos,

Soy nuevo aquí y me gustaría hacer una serie de consultas. Antes de nada me gustaría aclarar que no soy miembro de ni ninguna policía ni de los CCSSEE. Espero que este sea el lugar para publicarlo, si no lo cambio de sitio.

Ya sé que existe un gran secretismo alrededor de la UEI, pero estoy intentando recabar información para un cómic que espero sacar el año que viene y me gustaría añadirle el mayor rigor posible. Os pongo en situación: la UEI se requiere para un asalto en un piso en donde se sospecha que hay dentro 5 terroristas (armados incluso con rifles estilo AK-47). Se cuenta con el factor sorpresa. Así que espero que alguien me pueda responder a las preguntas que tengo concretas:

- Hasta donde yo sé, los grupos estilo SWAT se mueven en unidades de 5 hombres, para la UEI es así? o se mueven por binomios estilo FFAA?

- Qué casco se usa para los asaltos urbanos? en fotos de la web de la GC parece que el casco que usan ahora es el del ejército, el modelo MARTE, alguna idea?

- Las armas que había pensado serían: Glock 17, MP5SD3. Sería descabellado pensar que se asalta con un G36C?(si es que lo tienen?)

- Qué modelo de portaequipos llevan en la imagen que están arrestando junto con un compañero del UCO en este link?
http://www.guardiacivil.es/es/prensa/imagenes/index.html

Gracias, sé que el tema es delicado, pero aún así gracias

;)
Avatar de Usuario
Alejandro Rosique
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 11, 2012 4:53 pm

Re: Equipación UEI

Notapor P.Aerea » Sab Ago 11, 2012 11:44 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Tu web es www.fauerzaesp.org/foro y ahí, entrar en el subforo UEI
Avatar de Usuario
P.Aerea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 25, 2009 5:54 pm

Re: Equipación UEI

Notapor Alejandro Rosique » Dom Ago 12, 2012 12:31 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No sabía de la existencia de esa web.

Muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Alejandro Rosique
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 11, 2012 4:53 pm

Re: Equipación UEI

Notapor Muniouro » Mié Ago 15, 2012 12:03 pm



foropolicia.es
Alejandro Rosique ya se ha registrado en el foro de referencia.
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados