Equipación U.I.P.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Equipación U.I.P.

Notapor Heracles » Lun Oct 22, 2007 3:28 pm


Al navegar un rato, me encontre con esta página de material policial:

http://mhb.eurowintuweb.com/index.php?id=8&pr=184

y viendo la cantidad de protección que existe para los agentes y bajo mi desconocimiento, unicamente conozco de un chaleco anti-trauma en la U.I.P., me gustaria saber si realmente teneís dichas protecciónes o algunas parecidas.
Creo haber visto otros cuerpos policiales de otros países que estaban totalmente protegidos, ahora no recuerdo el país.

Una piedra lanzada a una pierna o articulación debe doler bastante... así mismo, imaginando que no podreís utilizar material que no sea el homologado de dotación, sin embargo, ¿no compraís rodilleras u coderas ? ...porque en mi juventud me rompí un codo y puedo decir que es tremendamente doloroso.

Por cierto, ¿ como esta el compañero de la U.I.P. operado ?

Animo!
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor asier » Lun Oct 22, 2007 5:19 pm


mejor que hace 12 años que iban nada mas con el mono azul y el casco blanco tipo jet
asier
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:55 pm
Ubicación: santander

Notapor somosescoltas » Lun Oct 22, 2007 8:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juder, por aqui por el norte, a los Beltzas les suelen tener "abrigaditos" (lease entre lineas, forrados de protecciones) cuando hay cosillas dificiles, pero el royo Pepeerball etc, yo todavia no lo he visto nunca...
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Mahonei » Lun Oct 22, 2007 11:30 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Pues yo ni he olido esos fantásticos chalecos antitrauma... los que nos solemos poner son los chalecos antibala. Y las espinilleras que nos dan de dotación no son demasiado buenas, muy cortas... la gente suele comprarse la que traen la rodillera integrada... la mayoría de protecciones que veáis a los compis del norte... suelen ser financiadas de su bolsillo... :wink: Lo mejor creo que es el casco... que si que debe ser muy bueno... o eso dicen :roll:

Pero unos bueno equipos antitrauma serían la leche... ainch... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor somosescoltas » Mar Oct 23, 2007 5:31 am



intervencionpolicial.com
Mahonei escribió: la gente suele comprarse la que traen la rodillera integrada... la mayoría de protecciones que veáis a los compis del norte... suelen ser financiadas de su bolsillo... :wink: Lo mejor creo que es el casco... que si que debe ser muy bueno... o eso dicen :roll:


No jodas... :shock: :shock: :shock:
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Manug » Mar Oct 23, 2007 10:25 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Por lo que veo Mahonei, tienes que ser de la UIP, que tal es ingresar en el cuerpo? es duro? que soleis hacer? me envias un privado cuando puedas? porfavor, me interesa mucho.

Gracias!

Sobre el hilo, no sabia que podeis financiaros las protecciones.
Pues deben ser caras, pero mejor pagar por protegerse que pagar por curarse
interesado... para el año que viene
Avatar de Usuario
Manug
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 11, 2007 8:49 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Ricart » Mar Oct 23, 2007 10:36 am


Manug escribió:Por lo que veo Mahonei, tienes que ser de la UIP, que tal es ingresar en el cuerpo? es duro? que soleis hacer? me envias un privado cuando puedas? porfavor, me interesa mucho.

Gracias!

Sobre el hilo, no sabia que podeis financiaros las protecciones.
Pues deben ser caras, pero mejor pagar por protegerse que pagar por curarse

Pues el avatar lo deja bien claro eh :roll:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor Mahonei » Mar Oct 23, 2007 11:22 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el avatar lo deja bien claro eh Rolling Eyes


Eso pensaba yo también...

No compi, me temo que no pertenezco a la UIP, soy ertzaina de S.C. y arriba estaba hablando de nuestro material antidisturbios... desconozco a los miembros de la UIP les "permiten", :lol: :lol: , "financiarse" su material antidisturbios, pero me da que la mayoría será de dotación... aunque visto lo visto ya no me fio... :wink:

un saludo

Como muestra un botón:
Imagen
aunque en esta foto se observa que llevan rodillera... quizás ahora estén dándoselas... desde luego nosotros no las olemos... y esos son los "beltzas" (brigada) ... nada que ver con esto:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Manug » Mar Oct 23, 2007 1:04 pm


Coñ.... perdon compañeros, esque a veces estoy en el curro y me toca leer escribir rapido y... no me doy cuenta.

De todas formas gracias Mahoney por la info!
interesado... para el año que viene
Avatar de Usuario
Manug
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 11, 2007 8:49 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Rolox » Jue Nov 08, 2007 11:40 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola, buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, y es un placer compartir opiniones y experiencias con todos vosotros.

Con respecto a la pregunta, te puedo decir de primera mano que ni rodilleras, ni coderas ni na de na.
De dotación se posee un casco bastante bueno, chaleco antitrauma, el cual es raro el utilizarlo,aunque viene muy bien siempre que se pone te salva de alguna, y espinilleras las que vienen en el pantalón, que no protejen practicamente nada...tambien en la UCI dan mascarilla antigas,pero tambien es rara su utilización.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rolox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:25 am

Notapor UDYCO » Vie Nov 09, 2007 2:46 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Rolox escribió:Hola, buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, y es un placer compartir opiniones y experiencias con todos vosotros.

Con respecto a la pregunta, te puedo decir de primera mano que ni rodilleras, ni coderas ni na de na.
De dotación se posee un casco bastante bueno, chaleco antitrauma, el cual es raro el utilizarlo,aunque viene muy bien siempre que se pone te salva de alguna, y espinilleras las que vienen en el pantalón, que no protejen practicamente nada...tambien en la UCI dan mascarilla antigas,pero tambien es rara su utilización.
Un saludo



Bienvenido Rolox.

Entiendo que lo que cuenta es de primera mano.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Kveldulf74 » Vie Nov 09, 2007 3:22 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces en los distintos grupos antidusturbio, ¿Se os permite equiparos con material adicional de protección, a parte del que os dan de dotación?

Bueno si es asi por aqui unas ideas...

http://www.hatch-corp.com/

http://www.damascusgear.com/section/products/

http://www.redmangear.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Alogur » Vie Nov 09, 2007 4:21 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo he visto por internet y television los antidisturbios de ciudades donde se reune el G8 etc.. y parecen Robocop llenos de protecciones.

Imagen
Avatar de Usuario
Alogur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:19 am

Notapor Mahonei » Vie Nov 09, 2007 3:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Es que así debería ser siempre... a veces nos critican por actuar con demasiada contundencia, pero con unas protecciones mínimas te ves obligado a ser muy "efectivo" pq sino puede que el siguiente en caer seas tu.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Rolox » Vie Nov 09, 2007 4:42 pm



foropolicia.es
En la UIP no he visto nunca a nadie con mas protecciones que las que te dan de dotación, a parte claro está de unos guantes, pero en lo que se refiere a espinilleras, coderas y tal, nunca he visto a nadie con ello, por lo menos en la UIP...
Todo eso vendría fenomenal, además del poder intimidatorio que tiene, pero lo que es una pena es que se estén usando las unidades para servicios tan tan "penosos" como hacer seguridad en la sede de un partido político, por poner un ejemplo... eso si que estropea la imagen de unos profesionales especializados en orden público...aunque ya sería otro tema.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rolox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:25 am

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado