envio a la península de objeto perdido en canarias

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

envio a la península de objeto perdido en canarias

Notapor guirka » Lun Dic 19, 2011 2:12 pm


Hola,
me ha sucedido lo siguiente: Estuve unos días de vacaciones en Tenerife y olvidé un portátil tras pasar el control policial del aeropuerto, ahora está en objetos perdidos del aeropuerto. Bien, he contactado con una empresa de mensajería para que vayan a buscarlo con una autorización mía a obejtos perdidos para que me lo envíen de vuelta a casa a la penínsusla. Pues me dicen que necesitan factura para pasar la aduana, ¿?, Qué factura? el portátil lo compré en la península hace unos años y ya pagué el iva que tocaba en su día. Me toca ahora pagar igic o aduanas? Sumando el coste de la mensajería y la aduana igual me va a salir más barato ir yo mismo a buscarlo!!!

A ver si alguien puede aclarame si hay que hacer ese trámite y lo que me dicen los de la mensajería es correcto. Gracias.
Avatar de Usuario
guirka
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:03 pm

Re: envio a la península de objeto perdido en canarias

Notapor MNPL » Sab Dic 24, 2011 1:18 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
guirka escribió:Hola,
me ha sucedido lo siguiente: Estuve unos días de vacaciones en Tenerife y olvidé un portátil tras pasar el control policial del aeropuerto, ahora está en objetos perdidos del aeropuerto. Bien, he contactado con una empresa de mensajería para que vayan a buscarlo con una autorización mía a obejtos perdidos para que me lo envíen de vuelta a casa a la penínsusla. Pues me dicen que necesitan factura para pasar la aduana, ¿?, Qué factura? el portátil lo compré en la península hace unos años y ya pagué el iva que tocaba en su día. Me toca ahora pagar igic o aduanas? Sumando el coste de la mensajería y la aduana igual me va a salir más barato ir yo mismo a buscarlo!!!

A ver si alguien puede aclarame si hay que hacer ese trámite y lo que me dicen los de la mensajería es correcto. Gracias.

Creo que te piden la factura, para demostrar que ese portatil es realmente tuyo, no por un tema de impuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
MNPL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:10 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado