envidia sana

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

envidia sana

Notapor chelui » Mar Dic 06, 2011 9:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, acabo de descubrir el foro y me encanta.
Vosotros del SVA me dais envidia pues soy funcionadio de la AEAT desde hace muchos años, y cuando veo el logotipo que me da de comer me agrada enormemente, y me gustaría haber opositado para ese servicio, la pega es que soy de la meseta Castellana, con lo cual es mas jodido ir al mar, que es el sitio donde mas agusto de encuentro.
Bueno, que un placer estar en este foro.
Salu2
Avatar de Usuario
chelui
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 05, 2011 9:50 pm

Re: envidia sana

Notapor Colimbo » Mié Dic 07, 2011 8:04 pm


Un saludo a todos los funcionarios de la AEAT, siempre que andamos por RRHH en las Delegaciones, y les hablamos de barcos y en que consiste lo que hacemos nos miran extrañados, somos unos grandes desconocidos hasta para los de la "empresa" juas.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: envidia sana

Notapor invi » Vie Dic 09, 2011 12:23 pm


chelui escribió:Hola, acabo de descubrir el foro y me encanta.
Vosotros del SVA me dais envidia pues soy funcionadio de la AEAT desde hace muchos años, y cuando veo el logotipo que me da de comer me agrada enormemente, y me gustaría haber opositado para ese servicio, la pega es que soy de la meseta Castellana, con lo cual es mas jodido ir al mar, que es el sitio donde mas agusto de encuentro.
Bueno, que un placer estar en este foro.
Salu2


Me alegro de que algunos compañeros de la AEAT vean los exitos del SVA como propios. Y en parte es así, no solo con la colaboración que se realiza con los diferentes Departamentos (Inspección, Recaudación...) si no que muchas veces nos "aprovechamos" del trabajo del resto de compañeros de la Agencia para obtener información muy valiosa.

Tambien es cierto, que los vinculos entre los distintas Areas de la AEAT y VA van a ser potenciados en los proximos tiempos... hay que sacar pasta de donde sea, y hay que utilizar técnicas de investigación policial para llegar a esos que no entienen que "Hacienda Somos Todos"

Colimbo, no solo a los compis del marítimo os miran raro (algo por otra parte comprensible, ya que mucha gente no tiene ni idea que la AEAT=ADUANA ESPAÑOLA cuenta con una flota de Barcos-Helicopteros-Aviones).... cuando los de "tierra" tenemos que hacer determinadas gestiones (vehículos, armas...) en las Delegaciones tambien se preguntan ¿y estos quienes son?

Un saludo
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado