ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor Pedro León » Jue Feb 10, 2011 8:46 pm


emiliosilva escribió:Hola, me estoy preparando la entrevista de la oposición a la escala básica del cnp, para este año 2011.
He encontrado navegando por internet un blog con un montón de información de supuestos de entrevistas.
la dirección es: lorenzopsicologo.wordpress.com
A mí me ha servido y espero que a vostros también.
Un saludo y suerte.
¡ Nos vemos en Ávila!



muchisimas gracias emilio!!
Pedro León
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 24, 2010 6:55 pm

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor jose alberto » Jue Abr 21, 2011 2:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:lazonegro: :guardiacivil: :policia: TODOS TOCAREMOS LA LUZ VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA
jose alberto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 02, 2008 4:19 pm

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor hardware » Jue Sep 01, 2011 1:00 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Rayback33 escribió:Muchas gracias a todos los que ponéis vuestras entrevistas es un esfuerzo por vuestra parte y un bonito detalle hacia todos los que opositamos.


+1

muy interesante este hilo
hardware
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:17 am

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor conquer » Mié Oct 26, 2011 11:59 am



intervencionpolicial.com
Entrevista 2007

Mi perfil:

28 años (ahora tengo unos pocos mas)

Ex-militar

Compagino trabajo con oposiciones policía local

Psicólogo y inspector ( cierto parecido al padre de lex lutor en la serie smallville)

Entro en la sala y el Psicólogo me recibe muy atentamente, el calvario empieza con el otro, le miro , espero que haga algún gesto (un saludo, que me tienda la mano.....) decido actuar y le ofrezco mi mano..... se hizo eterno el tiempo de espera para que luego me dejase la mano muerta, ¿qué esperaba que se la besara ? a esto le llamo yo un buen arranque.

La entrevista (interrogatorio & examen)

Psicólogo: tienes pareja?

Yo: si

Psicólogo: que destino te gustaría?

Yo: Toledo / Madrid

Inspector: Que te gustaría hacer?

Yo: delitos informáticos

Psicólogo: Se ha preparado usted la entrevista en una academia?

Yo: No.

Inspector: Y usted quiere ingresar en el cuerpo con esa aptitud ¿?

Yo: Esto para mi es como una entrevista de trabajo, no veo porque tengo que preparar la entrevista en una academia y que me digan lo que tengo que decir o no decir , me considero una persona seria y responsable, con las ideas bien claras.

Psicólogo: veo que has estado en el ejercito

Yo: Afirmativo

Inspector: Por que lo dejaste y no continuaste la carrera militar?

Yo: Por que quería opositar a la guardia civil y en la unidad en la que me encontraba no contaba con mucho tiempo (maniobras, misiones en el extranjero, etc.) y no me lo pusieron nada fácil.

Psicólogo: No opositaste a la Guardia civil al salir del ejercito ?

Yo: Empecé a trabajar y se enfrió un poco mi deseo de ingresar en un cuerpo de régimen militar.

Inspector: Que quiere decir con eso que no cree en la jerarquía, que tendría que haber una Anarquía en los cuerpos policiales ¿??

Yo: Perdóneme pero esta malinterpretando mis palabras, yo en ningún momento he dicho que tenga reinar la Anarquía, en todo cuerpo debe existir una cadena de mando, pero que yo sepa la policía Nacional no tiene carácter Militar.

Inspector: Dime 5 diferencias entre CNP y guardia civil (aqui me quede un poco en blanco y no llege a decir las 5)

Yo: expedición del DNI, delitos relacionados con la droga, normativa en materia del juego, legislación sobre extranjería y la guardia civil legislación vigente sobre armas y explosivos, vigilancia del tráfico, custodia de vías de comunicación terrestre, costas, fronteras, puertos y aeropuertos ......

Inspector: y de la policía local ?

Yo: Participación de la Policía Local en las funciones de Policía Judicial ,trafico en zona urbana.....


Inspector: Veo que has estado opositando a la Policía local, que pasa que la policía nacional es tu ultima opción !!!!! este es el deseo de ingresar que tienes!! , estamos en ultimo lugar según tu criterio ¡!!!no tendrías que haber aprobado ya una oposición de policía local ? ( como si yo fuera un poco retrasado)

Yo: le voy a ser sincero, mi primera prioridad es la económica y personal que era la policía local y por lo menos se lo he indicado , no como muchos de los compañeros que dicen lo que ustedes quieren oír ,muchos de nosotros opositamos a varios cuerpos y las plazas de policía local son escasas y las suelen juntar el mismo día para que no oposites en varios municipios.



Inspector: Tiene 28 años, no eres mayor para ingresar en el cuerpo !!!!

Yo: hay un limite de edad y estoy por debajo, no veo ningún impedimento.

Psicólogo: Muchas gracias, (me da la mano)

Inspector:(no hace nada )

Me levanto le miro de reojo y no dudo en irme sin despedirme de este individuo.

Tengo que reconocer que tuve un momento en el que la sala se encogía y todo daba vueltas pero me repuse, cuando salí de allí se me quitaron las ganas de todo( lo relacionado con la oposición), con la moral por los suelos pero defendiéndome como gato panza arriba.
conquer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:04 pm

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor jazztice » Mié Oct 26, 2011 2:32 pm



sector115.es
Gracias, a los que estamos preparando las opos nos es de gran ayuda. Saludos.
jazztice
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 26, 2011 8:26 am
Ubicación: CyL

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor marcosfs » Lun Dic 19, 2011 7:56 pm


conquer escribió:Entrevista 2007

Mi perfil:

28 años (ahora tengo unos pocos mas)

Ex-militar

Compagino trabajo con oposiciones policía local

Psicólogo y inspector ( cierto parecido al padre de lex lutor en la serie smallville)

Entro en la sala y el Psicólogo me recibe muy atentamente, el calvario empieza con el otro, le miro , espero que haga algún gesto (un saludo, que me tienda la mano.....) decido actuar y le ofrezco mi mano..... se hizo eterno el tiempo de espera para que luego me dejase la mano muerta, ¿qué esperaba que se la besara ? a esto le llamo yo un buen arranque.

La entrevista (interrogatorio & examen)

Psicólogo: tienes pareja?

Yo: si

Psicólogo: que destino te gustaría?

Yo: Toledo / Madrid

Inspector: Que te gustaría hacer?

Yo: delitos informáticos

Psicólogo: Se ha preparado usted la entrevista en una academia?

Yo: No.

Inspector: Y usted quiere ingresar en el cuerpo con esa aptitud ¿?

Yo: Esto para mi es como una entrevista de trabajo, no veo porque tengo que preparar la entrevista en una academia y que me digan lo que tengo que decir o no decir , me considero una persona seria y responsable, con las ideas bien claras.

Psicólogo: veo que has estado en el ejercito

Yo: Afirmativo

Inspector: Por que lo dejaste y no continuaste la carrera militar?

Yo: Por que quería opositar a la guardia civil y en la unidad en la que me encontraba no contaba con mucho tiempo (maniobras, misiones en el extranjero, etc.) y no me lo pusieron nada fácil.

Psicólogo: No opositaste a la Guardia civil al salir del ejercito ?

Yo: Empecé a trabajar y se enfrió un poco mi deseo de ingresar en un cuerpo de régimen militar.

Inspector: Que quiere decir con eso que no cree en la jerarquía, que tendría que haber una Anarquía en los cuerpos policiales ¿??

Yo: Perdóneme pero esta malinterpretando mis palabras, yo en ningún momento he dicho que tenga reinar la Anarquía, en todo cuerpo debe existir una cadena de mando, pero que yo sepa la policía Nacional no tiene carácter Militar.

Inspector: Dime 5 diferencias entre CNP y guardia civil (aqui me quede un poco en blanco y no llege a decir las 5)

Yo: expedición del DNI, delitos relacionados con la droga, normativa en materia del juego, legislación sobre extranjería y la guardia civil legislación vigente sobre armas y explosivos, vigilancia del tráfico, custodia de vías de comunicación terrestre, costas, fronteras, puertos y aeropuertos ......

Inspector: y de la policía local ?

Yo: Participación de la Policía Local en las funciones de Policía Judicial ,trafico en zona urbana.....


Inspector: Veo que has estado opositando a la Policía local, que pasa que la policía nacional es tu ultima opción !!!!! este es el deseo de ingresar que tienes!! , estamos en ultimo lugar según tu criterio ¡!!!no tendrías que haber aprobado ya una oposición de policía local ? ( como si yo fuera un poco retrasado)

Yo: le voy a ser sincero, mi primera prioridad es la económica y personal que era la policía local y por lo menos se lo he indicado , no como muchos de los compañeros que dicen lo que ustedes quieren oír ,muchos de nosotros opositamos a varios cuerpos y las plazas de policía local son escasas y las suelen juntar el mismo día para que no oposites en varios municipios.



Inspector: Tiene 28 años, no eres mayor para ingresar en el cuerpo !!!!

Yo: hay un limite de edad y estoy por debajo, no veo ningún impedimento.

Psicólogo: Muchas gracias, (me da la mano)

Inspector:(no hace nada )

Me levanto le miro de reojo y no dudo en irme sin despedirme de este individuo.

Tengo que reconocer que tuve un momento en el que la sala se encogía y todo daba vueltas pero me repuse, cuando salí de allí se me quitaron las ganas de todo( lo relacionado con la oposición), con la moral por los suelos pero defendiéndome como gato panza arriba.


Hola, una pregunta, ¿Aprobaste? jaja
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor JakeCooper » Dom Ene 08, 2012 3:32 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Gracias a todos los compañeros que comparten sus vivencias. Nos sirve de ayuda a los que afrontaremos la entrevista en un futuro. La verdad es que hay uno por ahí que es un jodido milagro que pasara jejeeee
JakeCooper
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 08, 2012 3:24 pm

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor conquer » Lun Feb 13, 2012 7:58 pm


Buenas, si aprobe, pero estoy esperando haber si entro este año ........
conquer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:04 pm

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor lawmuspol2 » Mar Feb 14, 2012 7:30 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
conquer escribió:Buenas, si aprobe, pero estoy esperando haber si entro este año ........


Pero esa entrevista fue realizada en el 2007, verdad? tanto tiempo puede pasar después de la entrevista, hasta que le asignan una plaza? lo siento, tampoco estoy muy informado aún.

Gracias y un saludo. Ah, y enhorabuena ;)
lawmuspol2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 19, 2011 5:05 pm

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor Nito_87 » Mar May 15, 2012 11:32 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Supongo que el compañero habrá tenido algún tipo de problema y por eso quizás todavía no ha entrado. Normalmente se hacen las entrevistas por abril/mayo y se entra en la academia en Septiembre. Saludos!
Nito_87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 12, 2012 1:24 pm

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor conquer » Lun Jun 04, 2012 4:39 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
El único impedimento para no entrar con mi promoción fue el no apto en reconocimiento médico, pero entro con la XXVIII en septiembre, despues de unos largo años.
conquer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:04 pm

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor victor//kart_z » Mié Jun 06, 2012 12:54 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
osea que entras por recurso...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor velectrosa » Dom Ago 05, 2012 8:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente:

Tengo actualmente 34 años (35 en Octubre), me estoy preparando las oposiciones ya que el límite de edad ya no existe (de momento), el tema del estudio no me preocupa mucho ya que soy bastante aplicado y el temario no se me hace pesado, las puebas físicas les tengo bastante fe en que las pasare (practico artes marciales y mi condición es buena), lo que realmente me preocupa es la entrevista personal, se que mi edad es alta para esto, pero que opinais, van a tenerlo muy en cuenta para descartar a la gente? (aunque los resultados de las pruebas anteriores sean bastante buenos), conoceis de algun caso del 2011 (el recurso lo modifican en abril del 2011) que con una edad alta halla aprobado, muchas gracias, vuestro comentarios son de gran ayuda y facilitan la motivación.
Avatar de Usuario
velectrosa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 26, 2012 9:03 am

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor descriptor101 » Dom May 26, 2013 8:57 pm



foropolicia.es
La información aportada en este hilo es muy interesante para los opositores.
Gracias por compartirla
Avatar de Usuario
descriptor101
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 26, 2013 8:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS reales de compañeros APTOS. (CNP)

Notapor amunsar » Vie May 31, 2013 7:14 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una preguntilla que hago y con la que aprovecho para reflotar este magnífico hilo:
en la entrevista personal, ¿saben cuántas veces te has presentado porque buscan la información, o solo lo saben si lo has puesto tú en la biodata?
Gracias de antemano.
amunsar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 19, 2013 9:57 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados