ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Raulo » Mié Abr 28, 2010 11:16 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Luispain escribió:buena entrevista raulo, te mando mp


MP contestado! :wink:
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor meadows » Mié Abr 28, 2010 11:21 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Raulo escribió:
meadows escribió:¿No has pensado que ha durado tan poco porque das el perfil y lo tenian claro contigo? Porque a mi me parece una entrevista estupenda, se ve que sabes donde te metes dado que tu familia está metida en esto, supongo que solo querian comprobar que respondias de forma coherente a algunos supuestos y punto, obsesionate lo justo de aquí a Junio porque la entrevista es muy buena. ¿Por cierto tus notas eran altas, normalitas o bajas?

Saludos.


Mis notas bajas, conocimientos 5.75 fisicas un 5..

A ver si es verdad con lo que dices, qye ya dava el perfil y solo querian comprobarlo..

Un saludo!


Respecto a las notas espero que tengan en cuenta la gente que curramos, yo también soy vigilante y las 162 mínimo no nos las quita nadie, mis notas también fueron bajitas porque currando casi 200 horas al mes pues se hacia lo que se podia con la oposición. Ánimo y no le des mas vueltas que ahora todos estamos espectantes sin saber como fue la entrevista realmente, hay días que piensas que estas dentro y otros días que te ves fuera seguro, jejeje. A ser paciente toca.

Un saludo y ánimo!!
meadows
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Raulo » Mié Abr 28, 2010 1:19 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
meadows escribió:
Raulo escribió:
meadows escribió:¿No has pensado que ha durado tan poco porque das el perfil y lo tenian claro contigo? Porque a mi me parece una entrevista estupenda, se ve que sabes donde te metes dado que tu familia está metida en esto, supongo que solo querian comprobar que respondias de forma coherente a algunos supuestos y punto, obsesionate lo justo de aquí a Junio porque la entrevista es muy buena. ¿Por cierto tus notas eran altas, normalitas o bajas?

Saludos.


Mis notas bajas, conocimientos 5.75 fisicas un 5..

A ver si es verdad con lo que dices, qye ya dava el perfil y solo querian comprobarlo..

Un saludo!


Respecto a las notas espero que tengan en cuenta la gente que curramos, yo también soy vigilante y las 162 mínimo no nos las quita nadie, mis notas también fueron bajitas porque currando casi 200 horas al mes pues se hacia lo que se podia con la oposición. Ánimo y no le des mas vueltas que ahora todos estamos espectantes sin saber como fue la entrevista realmente, hay días que piensas que estas dentro y otros días que te ves fuera seguro, jejeje. A ser paciente toca.

Un saludo y ánimo!!


Tienes razon yo igual, pringando casi 200horas al mes, preparando las de conocimientos, las fisicas, currando muchos findes..ya veremos!

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor pedazos » Mié Abr 28, 2010 3:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
bienvenido al club de los rayados jejejeeje.
"Cuando el trabajo se hace bien, el éxito llega solo".
pedazos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 534
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:44 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Raulo » Mié Abr 28, 2010 7:01 pm



foropolicia.es
pedazos escribió:bienvenido al club de los rayados jejejeeje.

jajajaja :risitas:
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor jan86 » Mié Abr 28, 2010 7:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pobres...yo imagino cómo debéis estar y es para volverse loco, pero pensad que seguro que merece la pena, cuando a los que aún estamos en Instancias nos déis envidia haciendo listas para ver qué os lleváis a Ávila jej
Mucha suerte y tranquilidad!! :wink:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor El_Cachas » Jue Abr 29, 2010 12:05 am


Os comento mi entrevista ya que he llegado esta tarde a mi casa.Entre sobre las 13:20, Sala 1 Ins. Jefe mayor, la entrevista creo que duro unos 10 min.

Llamo me pide DNI y carpeta, espero como 5 min, paso y me siento.

Ins.J: Veo que su padre su hermano son policias?
Yo: Si mi padre es policia desde el año 81 y mi hermano oficial desde el año pasado

Ins.J: Y donde estan?
Yo: Mi padre estubo en XXXX 18 años y lleva en XXXX 10 años, nos fuimos por motivos de seguridad y mi hermano esta en XXXX

Ins.J: XXXX? Alli tendra trabajo (se rie)
Yo: Si, pero esta muy contento con el trabajo y los compañeros.

Ins.J: Que le cuentas sobre la policia?
Yo: Que es un trabajo muy bonito, que hay muy bueno compañeros y jefes que valoran tu trabajo y si me gusta que adelante y luche por ello

Ins.J:Cuente me sus estudios
Yo: Hice la EGB y 1º ESO en XXXX y en XXXX hasta 2º Bach ya que me puse a trabajar para pagarme los carnet de la opocision

Ins.J: Y para dar dinero en casa no? Sois muchos y el sueldo de un policia no da para mucho (se rie)
Yo: Claro, ayudar en casa es muy importante

Ins.J: Digame sus notas
Yo: XX y XX, en el teorico he tenido que compaginar trabajo, fisicas y estudios pero me he esforzado lo maximo que he podido y en las fisicas me lesione y la carrera la hice muy mal, saque un 1 pero en las 2 primeras pruebas llevaba 17 de 20

Ins.J: Se queda sorprendido de que llevase tantos puntos y ya se interesa sobre la lesion y me dice si estoy recuperado
Yo: Si fui despues de las fisicas a fisioterapia y ya estoy bien

Ins.J: Hableme de sus trabajos.
Yo: Le explico lo mismo en el BIO

Ins.J:Le gustan los tatuajes?
Yo: No, pero los respeto. Mi hermano esta tatuado y veo que son obras de
arte pero no me gustaria tener uno

Ins.J:Hablame de sus amigos
Yo: Le cuento que no me junto con gente conflictiva, que son personas
humildes y que solo queremos pasar un buen rato

Ins.J: Usted tiene novia? Entonces cuando sagan en parejas cambiara su forma de actuar, lo que le pasa a todos (se rie)
Yo: No, yo siempre soy igual, no cambio nunca mi forma de actuar, llevamos mucho tiempo saliendo todos los amigos y ya sabemos como es cada uno.

Ins.J:Me pregunta sobre algunas preguntas del Bio sin importancia y sobre el supuesto del arma, de porque no la sacaba
Yo: Dije lo mismo que puse pero mejor explicado y asintiendo con la cabeza dice muy bien

Ins.J: Que sabe de Avila?
Yo: Son 16 asignaturas, vamos a estar 9 meses y que hay buen
compañerismo y buenos profesores y profesionales

Ins.J: Usted podra estar separado de la familia?
Yo: Claro, este año de oposicion he estado mucho tiempo separado ya que tenia que trabajar, entrenar y estudiar pero que estando alli son solo 9 meses y merece la pena

Ins.J: Hemos teminado, que tenga mucha suerte y habra que ver los resultado de los Psicos y del Test de personalidad

Decir que fue muy muy cordial en todo momento, me dejaba expresarme en todo momento y se interesaba por todo lo que hablaba.
Última edición por El_Cachas el Jue Abr 29, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor 0NLiMiT » Jue Abr 29, 2010 12:12 am


Buena entrevista, corta, pero muy buena. A mí me da buena espina lo de "habra que ver los resultado de los Psicos y del Test de personalidad".

Enhorabuena El_Cachas, ahora toca esperar :policia:.
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor GaLLaR » Jue Abr 29, 2010 1:35 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buena entrevista compañero. Espero que además influya positivamente los familiares que tienes dentro del Cuerpo y el estar currando y sacándote la oposición. Suerte :)
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Raulo » Jue Abr 29, 2010 2:20 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Muy buena entrevista compi!! Cuando tu hiciste la entrevista yo ya estaba camino de Valencia, sali sobre las 12 de las instalaciones!

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor pedazos » Jue Abr 29, 2010 2:38 pm



intervencionpolicial.com
la entrevista ha sido, la verdad bastante cordial, pero lo que me choca un poco es lo de "ya veremos psicos y test de personalidad", eso me ha dejado un poco extrañado..., parece que estaban muy seguros de que estabas dentro o fuera.

Bienvenido al club de los rayaos.
"Cuando el trabajo se hace bien, el éxito llega solo".
pedazos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 534
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:44 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor meadows » Jue Abr 29, 2010 2:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo lo veo muy claro, APTO casi seguro, supongo que te habrán puesto la nota máxima en la entrevista y ahora todo depende de tu nota de psicotécnicos, si pasas el corte dentro seguro.

Un saludo!!
meadows
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor UNPOLMAD » Jue Abr 29, 2010 3:18 pm


2 familiares en el cuerpo, cordialidad,....

Date por aprobado compi!!! :victoria: :victoria:
UNPOLMAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:13 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor jan86 » Jue Abr 29, 2010 3:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Y sobretodo buena entrevista jej :wink:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor ferru sanma » Jue Abr 29, 2010 3:55 pm


El_Cachas escribió:Os comento mi entrevista ya que he llegado esta tarde a mi casa.Entre sobre las 13:20, Sala 1 Ins. Jefe mayor, la entrevista creo que duro unos 10 min.

Llamo me pide DNI y carpeta, espero como 5 min, paso y me siento.

Ins.J: Veo que su padre su hermano son policias?
Yo: Si mi padre es policia desde el año 81 y mi hermano oficial desde el año pasado

Ins.J: Y donde estan?
Yo: Mi padre estubo en XXXX 18 años y lleva en XXXX 10 años, nos fuimos por motivos de seguridad y mi hermano esta en XXXX

Ins.J: XXXX? Alli tendra trabajo (se rie)
Yo: Si, pero esta muy contento con el trabajo y los compañeros.

Ins.J: Que le cuentas sobre la policia?
Yo: Que es un trabajo muy bonito, que hay muy bueno compañeros y jefes que valoran tu trabajo y si me gusta que adelante y luche por ello

Ins.J:Cuente me sus estudios
Yo: Hice la EGB y 1º ESO en XXXX y en XXXX hasta 2º Bach ya que me puse a trabajar para pagarme los carnet de la opocision

Ins.J: Y para dar dinero en casa no? Sois muchos y el sueldo de un policia no da para mucho (se rie)
Yo: Claro, ayudar en casa es muy importante

Ins.J: Digame sus notas
Yo: XX y XX, en el teorico he tenido que compaginar trabajo, fisicas y estudios pero me he esforzado lo maximo que he podido y en las fisicas me lesione y la carrera la hice muy mal, saque un 1 pero en las 2 primeras pruebas llevaba 17 de 20

Ins.J: Se queda sorprendido de que llevase tantos puntos y ya se interesa sobre la lesion y me dice si estoy recuperado
Yo: Si fui despues de las fisicas a fisioterapia y ya estoy bien

Ins.J: Hableme de sus trabajos.
Yo: Le explico lo mismo en el BIO

Ins.J:Le gustan los tatuajes?
Yo: No, pero los respeto. Mi hermano esta tatuado y veo que son obras de
arte pero no me gustaria tener uno

Ins.J:Hablame de sus amigos
Yo: Le cuento que no me junto con gente conflictiva, que son personas
humildes y que solo queremos pasar un buen rato

Ins.J: Usted tiene novia? Entonces cuando sagan en parejas cambiara su forma de actuar, lo que le pasa a todos (se rie)
Yo: No, yo siempre soy igual, no cambio nunca mi forma de actuar, llevamos mucho tiempo saliendo todos los amigos y ya sabemos como es cada uno.

Ins.J:Me pregunta sobre algunas preguntas del Bio sin importancia y sobre el supuesto del arma, de porque no la sacaba
Yo: Dije lo mismo que puse pero mejor explicado y asintiendo con la cabeza dice muy bien

Ins.J: Que sabe de Avila?
Yo: Son 16 asignaturas, vamos a estar 9 meses y que hay buen
compañerismo y buenos profesores y profesionales

Ins.J: Usted podra estar separado de la familia?
Yo: Claro, este año de oposicion he estado mucho tiempo separado ya que tenia que trabajar, entrenar y estudiar pero que estando alli son solo 9 meses y merece la pena

Ins.J: Hemos teminado, que tenga mucha suerte y habra que ver los resultado de los Psicos y del Test de personalidad

Decir que fue muy muy cordial en todo momento, me dejaba expresarme en todo momento y se interesaba por todo lo que hablaba.


Te entrevistó el mismo que a mi :lol:

A un par de compañeros mios también les entrevistó y parece que el hombre es siempre así de cordial.

¿Qué tal te salieron los psicotecnicos?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron