ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor vilchez » Mié Abr 21, 2010 3:50 pm



intervencionpolicial.com
Buenas entrevistas!! por cierto ademas de las funciones preventiva y represiva, estan la administrativa y la más importante porque es la que mas se realiza la HUMANITARIA. :wink:
RECTA FINAL, CON GANAS DE LAUREL
Avatar de Usuario
vilchez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Oct 07, 2008 8:39 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor pedazos » Mié Abr 21, 2010 4:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
vilchez escribió:Buenas entrevistas!! por cierto ademas de las funciones preventiva y represiva, estan la administrativa y la más importante porque es la que mas se realiza la HUMANITARIA. :wink:


Estoy contigo Vichez, lo que pasa es mi respuesta venia porque les conteste que me gustaba ayudar al ciudadano, entonces en ese caso ya estaba claro la misión humanitaria. Las funciones policiales son preventivas y represivas, tal y como viene en el temário, claro que actúan como policía administrativa y judicial. Por lo menos en ese momento yo lo vi asi. Pero de todas formas gracias por el aporte.
"Cuando el trabajo se hace bien, el éxito llega solo".
pedazos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 534
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:44 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor ferru sanma » Mié Abr 21, 2010 5:13 pm


vilchez escribió:Buenas entrevistas!! por cierto ademas de las funciones preventiva y represiva, estan la administrativa y la más importante porque es la que mas se realiza la HUMANITARIA. :wink:


En general yo pensaba que eran: preventiva, represiva y asistencia.

Lo de administrativa lo habia estudiado en referencia otras funciones como carteristicas de la policia; judicial y administrativa.

¿Podrías aclarme esto?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor vilchez » Mié Abr 21, 2010 8:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ferru sanma escribió:
vilchez escribió:Buenas entrevistas!! por cierto ademas de las funciones preventiva y represiva, estan la administrativa y la más importante porque es la que mas se realiza la HUMANITARIA. :wink:


En general yo pensaba que eran: preventiva, represiva y asistencia.

Lo de administrativa lo habia estudiado en referencia otras funciones como carteristicas de la policia; judicial y administrativa.

¿Podrías aclarme esto?


Administrativa: división de personal, expedición documento nacional de identidad, pasaportes...
RECTA FINAL, CON GANAS DE LAUREL
Avatar de Usuario
vilchez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Oct 07, 2008 8:39 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Jaiter » Mié Abr 21, 2010 11:09 pm


Cuestión de recetas de la Ley 1/92. Creo acordarme.
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Javyh » Jue Abr 22, 2010 1:18 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
ferru sanma escribió:
vilchez escribió:Buenas entrevistas!! por cierto ademas de las funciones preventiva y represiva, estan la administrativa y la más importante porque es la que mas se realiza la HUMANITARIA. :wink:


En general yo pensaba que eran: preventiva, represiva y asistencia.

Lo de administrativa lo habia estudiado en referencia otras funciones como carteristicas de la policia; judicial y administrativa.

¿Podrías aclarme esto?


Yo también tengo entendido eso: preventiva (ej: patrulla), represiva (ej: detención) y asistencial (ej: asistir un parto).
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Bosco » Jue Abr 22, 2010 1:31 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Javyh escribió:Yo también tengo entendido eso: preventiva (ej: patrulla), represiva (ej: detención) y asistencial (ej: asistir un parto).
O ayudar a una anciana a cruzar la calzada, o mediar en un conflicto entre particulares, o practicar unos primeros auxilios (el que sepa y se atreva) o bajar un gato de un arbol, bueno esta mejor para los bomberos... :D pero tened en cuenta que el concepto de "asistencial" es amplio, ¿eh? Así que no os dejéis avasallar con lo de "si quiere hacer de buen samaritano, metáse en una ONG en vez de en el CNP" ;)

Por cierto, entrevistas muy buenas. Ánimo :okguay: (Hay un par de foreros con los que me gustaría hablar de sus entrevistadores, os mando mp.)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor raedom » Lun Abr 26, 2010 11:11 am



militariapiel.es
no dejeis que se olvide este tema que es de gran ayuda para todos :policia:
raedom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:29 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor meadows » Mar Abr 27, 2010 1:20 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Qué pasa con esas entrevistas??? Ya son unos cuantos los que han pasado por Carabanchel y pocas las entrevistas en este hilo, animaros a colgar las entrevistas compis que os ayuda a no comeros la cabeza hasta el día D. En cuanto a las entrevistas de este año estoy de acuerdo con el forero que comentaba que otros años de macropromociones hubieran sido APTOS casi seguro, este año... :confuso:

Suerte a los que quedan.
meadows
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Raulo » Mar Abr 27, 2010 8:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
He llegao a las 4y30 de Madrid, voy a colgaros mi entrevista ahroa que he descansado, me estoy rayando un poco, por favor darme vuestra opinion..

Sala 12 - Primero Entrevista luego reconocimiento. Duracion 10 minutos apenas.

Un inspctor apariencia joven, y una mujer de paisano, psicologa, bajita y con gafas, ambos muy simpativos y agradables.No dan la mano ni al entrar ni al salir.

Sale, me recoge el sobre y dice ahora te aviso, pasan 10minutos y entro.

INS: pase, pase
YO: Con su permiso
INS: sisi, adelante adelante..
INS Y PSI: Bienvenido raul, puedes dejar la carpeta en la mesa de atras asi estaras mas comodo, deja el movi, y el DNI en nuestra mesa.
PSI: No estes nervioso aqui simplemente hacemos preguntas para conocerte, responde con sentido comun no tiene mas misterio.
INS: Me leido tu biodata, tienes 20 años, vives con tus padres, primeras vez que te presentas, trabajas en prosegur y anteriormente en XX, explicame que es eso de trabajar en XX que tipo de trabajo hacias
Yo: Pues hacia tal y tal,
INS: Muy bien, y ahora en prosegur que servicio tienes
YO: Tal
INSP: Vale, cuanto tiempo le has dedicado a la oposicion
YO: unas 6horas diarias
INS: Vale, pero me refiero en que mes empezaste a prepararte la oposicion..
YO: En Marzo del año pasado..
INS: Un año mas o menos,no?
YO: Si..
INS: Yo ya he acabado, ahora mi compañera sigue con la entrevista..
PSI:Tu piensas que cualquier persona puede ser policia si le damos una formacion o que hay que tener unas cualidades predefinidas??
YO: Pienso que hay que tener unas cualidades predefinidas..
PSI: ¿Cuales?
YO: Constante, trabajador, educado, formal, responsable..
PSI: Muy bien, ¿Tienes familia policia, tu hermano es GC y tu tio es Inspector del CNP y tu primo policia? ¿Tu primo es el hijo del Inspector?
YO: Si
PSI: ¿Y donde estan destinados?
YO: Ambos en Jefatura Superior de la C.valenciana
PSI: Tu primo esta contento?
YO: Si muy contento
PSI: ¿Tu hermano se presento a esta oposicion o directamente a GC?
YO: Directamente a GC, a el le gustan mucho las especialidades de la GC, no tanto las del CNP..
PSI: ¿¿Y esta contento?
YO: Si, muy contento
PSI:¿Porque quieres sr Policia?
YO: Por la movilidad geografica, me gustaria trabajar en diferentes ciudades de de España, por el gran abanico de posibilidades que hay encuanto a trabajos dentro del mismo cuerpo, y por el contacto con el ciudadano...
PSI: ¿Donde te gustaria trabajar dentro del CNP?
YO: En radiopatrullas
PSI:Pues imaginate que estas en radipatrullas, y tienes un compañero que cuando hay una situacion de tension se bloquea no sabe como reaccionar..¿Que harias?
YO: habalaria con el y le convenceria de que se tiene que tranquilizar, porque en alguna situacion de tension si se bloqea puede poner en riesgo la vida de los 2, le propndria que cambiase de trabajo dentro del cuerpo, si no puede controlarse..
PSI: El no quiere cambiar de trabajo..
YO: Pues hablaria con algun superior y le explicaria el tema, porque puede poner en grave riesgo nuestra vida, tanto la mia como la suya, y ya que el superior decida..
PSI: vale bien, ¿Que piensas que es peor, un uso desmedido del arma o su no utilizacion cuando se deve de utilizar?
YO:Las dos cosas son igual de malas, tanto la utilizacion desmesurada porque puede resultar herido alguien que no se lo merezca, ya que el arma solo se puede utilizar cuando corra peligro tu vida o la de terceras personas, o su no utilizacion porque si esta en peligro tu vida o la de tu compañero no utilizarla puede resultar fatal..
PSI: Muy bien, ¿Te has preparado la entrevista?
YO: No, mi tio me ha dado algunos consejos, y tambien he leido algunas entrevistas de otros opositores que cuelgan en internet..
PSI: Te habras asustado con las entrevistas que cuelgan nosotros tambien las leemos y ponen muchas burradas...jeje
YO: Yo nose si es verdad lo que escribe la gente..
PSI: ya..bueno yo he terminado..
INS: Una ultima pregunta, que categoria profesional tienes enfrente
YO: Inspector
INS: Venga va, te doy otra oportunidad..
YO: Inspector.
INS: Muy bien (se rie) puedes marchar, recoge tu movil tu DNI, y no se te olvide lo que tienes atras en la mesa..
YO: Vale muy bien, gracias adios!
LOS DOS: Adios!!

Ha durao 10minutos, todo el rato muy cordiales y muy amables.. Nose vosotros que opinais.. :?

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor GaLLaR » Mar Abr 27, 2010 10:28 pm



foropolicia.es
Entrevista de libro, compañero. A mi juicio te han puesto varias preguntas/supuestos bastante comprometidos y has sabido salir, bajo mi punto de vista, muy bien. Yo seguramente la hubiera cagado en alguno, tus respuestas me han gustado bastante. Me parece una entrevista bastante buena.

Intuyo que si te preocupas, es por la duración. No te preocupes mucho ya que me aventuraría a decir que más del 70% de las entrevistas de este año no pasan de 10-12 minutos.

Y ahora bienvenido al club de, como decía un forero, los enfermos de la locura mental transitoria, hasta junio :wink:
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Raulo » Mar Abr 27, 2010 11:33 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La verdad que estoy preocupao por lo que dices, el tema del tiempo...he entrado en la 1º ronda, pero he entrado de los ultimos y he salido el 2º, por eso me rayao un poco..nose ya vere, yo pienso que he contastado mas o menos bien, ha habido 1momento que me atrancao con la palabra abanico para decir lo de que la policia tiene un gran abanico de posibilidades y trabajos que elegir y eso..nose si por eso descontaran mucho...

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Luispain » Mié Abr 28, 2010 10:30 am


buena entrevista raulo, te mando mp
Imagen
Avatar de Usuario
Luispain
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 547
Registrado: Sab Feb 28, 2009 3:13 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor meadows » Mié Abr 28, 2010 10:34 am


¿No has pensado que ha durado tan poco porque das el perfil y lo tenian claro contigo? Porque a mi me parece una entrevista estupenda, se ve que sabes donde te metes dado que tu familia está metida en esto, supongo que solo querian comprobar que respondias de forma coherente a algunos supuestos y punto, obsesionate lo justo de aquí a Junio porque la entrevista es muy buena. ¿Por cierto tus notas eran altas, normalitas o bajas?

Saludos.
meadows
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Raulo » Mié Abr 28, 2010 11:12 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
meadows escribió:¿No has pensado que ha durado tan poco porque das el perfil y lo tenian claro contigo? Porque a mi me parece una entrevista estupenda, se ve que sabes donde te metes dado que tu familia está metida en esto, supongo que solo querian comprobar que respondias de forma coherente a algunos supuestos y punto, obsesionate lo justo de aquí a Junio porque la entrevista es muy buena. ¿Por cierto tus notas eran altas, normalitas o bajas?

Saludos.


Mis notas bajas, conocimientos 5.75 fisicas un 5..

A ver si es verdad con lo que dices, qye ya dava el perfil y solo querian comprobarlo..

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron