ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor YoKoHaMMa » Mié May 19, 2010 8:20 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
El único pero que le veo a tu entrevista es el decirles que te presentaste a la GC, pienso que lo pudiste omitir en la BIODATA y también que les confesaras que caíste en las entrevistas de ambas, ya que si caes en una entrevista donde se buscan 5000 policías en una de 1949 está mucho mas complicada la cosa... Por todo lo demás lo veo bastante bien, a mi juicio no deberías preocuparte por las preguntas falladas, ya que la entrevista no es un examen teórico, el teórico ya lo hiciste y lo aprobaste así que... aunque si que pueden medirte el grado de motivación al preguntarte eso, nunca sabremos el por qué! :risitas:

Saludos y suerte! :policia:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Javyh » Jue May 20, 2010 12:05 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Yo tampoco lo veo mal, según dice mi profesor ellos pueden saber si te has presentado a anteriores convocatorias del CNP y GC,
lo que no saben es si te has presentado a autonómicas y locales, eso sí que se puede ahorrar en el biodata.
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Phobos » Jue May 20, 2010 10:16 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Creo que es mejor ser honesto. No me parece aberrante presentarme a los dos Cuerpos. Si uno argumenta con coherencia, ¿qué problema hay? Sería un honor formar parte de cualquiera de los dos. En cualquier caso yo lo veo negro, pero prefiero pensar así. Fue una entrevista muy flojita, de 10-15 minutos. Cuando me quise dar cuenta habíamos acabado... :llorando:
Avatar de Usuario
Phobos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:27 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Strahd » Vie May 21, 2010 12:01 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Phobos escribió:Creo que es mejor ser honesto. No me parece aberrante presentarme a los dos Cuerpos. Si uno argumenta con coherencia, ¿qué problema hay? Sería un honor formar parte de cualquiera de los dos. En cualquier caso yo lo veo negro, pero prefiero pensar así. Fue una entrevista muy flojita, de 10-15 minutos. Cuando me quise dar cuenta habíamos acabado... :llorando:


Pues como la gran mayoría, así que... por eso no te preocupes ;)
XXVI
Avatar de Usuario
Strahd
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:39 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Lokutus » Vie May 21, 2010 8:26 am



foropolicia.es
Strahd escribió:
Phobos escribió:Creo que es mejor ser honesto. No me parece aberrante presentarme a los dos Cuerpos. Si uno argumenta con coherencia, ¿qué problema hay? Sería un honor formar parte de cualquiera de los dos. En cualquier caso yo lo veo negro, pero prefiero pensar así. Fue una entrevista muy flojita, de 10-15 minutos. Cuando me quise dar cuenta habíamos acabado... :llorando:


Pues como la gran mayoría, así que... por eso no te preocupes ;)


Soy el unico con una entrevista de 30-35 minutos? Me estoy empezando a asustar :pañuelo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor verdezito » Vie May 21, 2010 8:33 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lokutus escribió:
Strahd escribió:
Phobos escribió:Creo que es mejor ser honesto. No me parece aberrante presentarme a los dos Cuerpos. Si uno argumenta con coherencia, ¿qué problema hay? Sería un honor formar parte de cualquiera de los dos. En cualquier caso yo lo veo negro, pero prefiero pensar así. Fue una entrevista muy flojita, de 10-15 minutos. Cuando me quise dar cuenta habíamos acabado... :llorando:


Pues como la gran mayoría, así que... por eso no te preocupes ;)


Soy el unico con una entrevista de 30-35 minutos? Me estoy empezando a asustar :pañuelo:



Mira unas páginas atrás y verás que bato tu "record" ejejje, unos 30-40 minutos de interrogatorio, lo pasé fatal
verdezito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 26, 2008 8:13 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Lokutus » Vie May 21, 2010 9:57 am


verdezito escribió:
Lokutus escribió:
Strahd escribió:
Pues como la gran mayoría, así que... por eso no te preocupes ;)


Soy el unico con una entrevista de 30-35 minutos? Me estoy empezando a asustar :pañuelo:



Mira unas páginas atrás y verás que bato tu "record" ejejje, unos 30-40 minutos de interrogatorio, lo pasé fatal


Vale, no soy el unico que lo sufrio, ya puedo dormir tranquilo :risitas:

La ventaja es que teoricamente te da mas tiempo a venderte. La desventaja, que tienes mas tiempo a meter la pata. En mi caso, creo que me vendi bien (que estudie y trabaje a la vez, que soy voluntario de Cruz Roja, que tengo estudios, que tuve que bajar casi 18 kg para sacar las fisicas, etc...), pero tambien meti la pata en algunas cosas ("por que sacaste tan poco en las fisicas?"(21) "No se, quizas me afecto la tension del momento, era un dia muy importante para mi" :magullado:),En fin, ahora solo queda esperar, ya tengo plan B y C por si suspendo :risitas: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Xav0 » Vie May 21, 2010 10:32 am


os quejais por durar 30minutos?
eso es quejarse por quejarse creo yo.. yo creo que el que esta 30 min lo tiene de lujo, si no para que tanto interes?

que lastima que sea una prueba subjetiva y no objetiva... eso si que me da rabia..
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor verdezito » Vie May 21, 2010 10:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lokutus escribió:Vale, no soy el unico que lo sufrio, ya puedo dormir tranquilo :risitas:

La ventaja es que teoricamente te da mas tiempo a venderte. La desventaja, que tienes mas tiempo a meter la pata. En mi caso, creo que me vendi bien (que estudie y trabaje a la vez, que soy voluntario de Cruz Roja, que tengo estudios, que tuve que bajar casi 18 kg para sacar las fisicas, etc...), pero tambien meti la pata en algunas cosas ("por que sacaste tan poco en las fisicas?"(21) "No se, quizas me afecto la tension del momento, era un dia muy importante para mi" :magullado:),En fin, ahora solo queda esperar, ya tengo plan B y C por si suspendo :risitas: .


Exacto, en una entrevista larga hay muchas más oportunidades para venderte, pero yo también tuve alguna que otra "metedura de pata". Las mias no fueron respuestas incorrectas (al menos la gente a la que se la he contado dice que es muy correcta), pero si por ser "demasiado humano". Conmigo estuvieron lanzando pullas constantemente, estaba bastante nervioso y hubo 2 momentos en los que no encontraba la palabra exacta, me atranqué un segundo y solté tan tranquilo (es un decir, sería "tan nervioso") un "perdone, estoy bastante nervioso y no encuentro la palabra". Es lo que me está dejando sin dormir últimamente, mi exceso de "humanidad", en ningún momento perdí la compostura pero estuve nervioso toda la entrevista y no tuve reparos en decirlo, pero leyendo vuestras entrevistas veo que vosotros fuistes máquinas sin pizca de nervios! jajaja
verdezito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 26, 2008 8:13 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Strahd » Vie May 21, 2010 10:54 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
¿Máquinas sin nervios?

Yo después de salir, me hubiera dado de hostias a mi mismo por algunas cosas que hice o dije en la entrevista por culpa de los putos nervios, que no parecía ni yo mismo...
XXVI
Avatar de Usuario
Strahd
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:39 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor CentauroMad » Vie May 21, 2010 11:25 am



intervencionpolicial.com
Lokutus escribió:Soy el unico con una entrevista de 30-35 minutos? Me estoy empezando a asustar


La mia tambien duro unos 35 minutos...

verdezito escribió:Exacto, en una entrevista larga hay muchas más oportunidades para venderte, pero yo también tuve alguna que otra "metedura de pata". estaba bastante nervioso y hubo 2 momentos en los que no encontraba la palabra exacta, me atranqué un segundo y solté tan tranquilo un "perdone, estoy bastante nervioso y no encuentro la palabra". Es lo que me está dejando sin dormir últimamente, mi exceso de "humanidad", en ningún momento perdí la compostura pero estuve nervioso toda la entrevista y no tuve reparos en decirlo


A mi tambien hay cosa que me quita un poco el sueño, fui demasiado sincero y me salio del alma, a la gente que se lo digo dice que es normal mi respuesta pero claro cualquier fallito te puede dejar fuera. El caso es que yo vivo muy cerca de una comisaria (practicamente al lado) y estubimos hablando un rato acerca de eso, y en un momento de la entrevista me preguntaron si queria ir destinado a esa comisaria, si yo hubiera dicho que si, que no tendria ningun problema en ir y que aprenderia mucho en ella se habria acabado ahi la historia, pero me salio de dentro y casi: sin pensar estaria encantado de que me destinaran a ella pero si pudiera elegir otra lo haria, me preguntaron que porque, conteste que vivo muy cerca de ella y no me gustaria que alguien al que hubiera detenido viera donde vivo (no lo dije asi, lo explique mejor, lo pongo asi para abreviar) entonces me dijeron te refieres a que has detenido a alguien y este se a puesto violento, has tenido que emplar la fuerza para meterle en calabozos y al cabo de unos dias este individuo te reconoce tomando algo con tu familia, te sigue y ya sabe donde vives? Dije que mas o menos era eso y ahi se acabo el tema y seguimos con otra cosa. Perdonar por el tocho!!!
CentauroMad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:21 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor steel88 » Vie May 21, 2010 12:48 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No nos queda nada...ratos que piensas que no lo hisciste mal y otros ratos en los que piensas que hay fallos por todos lados. Pero es normal, a todo el mundo le pasa xD
Mi entervista se me pasó rápido, creo que porque estaba tranquila y fueron "amables" xD
steel88
 

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Javyh » Vie May 21, 2010 2:50 pm


Lokutus escribió:Soy el unico con una entrevista de 30-35 minutos? Me estoy empezando a asustar :pañuelo:

No... aquí no se si será porque éramos menos y tendrían más tiempo pero rondaban los 20-30 minutos.
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Phobos » Vie May 21, 2010 6:48 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Javyh escribió:
Lokutus escribió:Soy el unico con una entrevista de 30-35 minutos? Me estoy empezando a asustar :pañuelo:

No... aquí no se si será porque éramos menos y tendrían más tiempo pero rondaban los 20-30 minutos.


Nop, no creo que en las Canarias fuera distinto a la tónica general. Yo personalmente no creo que llegase a los 15 minutos, y así bastantes compañeros a los que pregunté a la salida. Entrevistas livianas, muy desconcertantes... Claro que el año pasado estuve casi 40 minutos y me comí el no apto con boniatos. Pensar en esto es volverse loco sí o sí.
Avatar de Usuario
Phobos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:27 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Frontera » Vie May 21, 2010 8:26 pm


El tiempo es lo de menos, lo importante es el contenido fijo. Tu tranqui phobos jeje que facil es escribirlo xd

Leyendo las entrevistas que habeis colgado hay muchas veces que en ciertos supuestos y prguntas que hacen los entrevistadores a mi me dejan con la boca abierta...de verdad, pero bueno si nos hacen esas preguntas sera por algo...
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados