ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor jan86 » Lun May 03, 2010 4:06 pm


Pues yo sinceramente pienso que nada es un trámite, cada prueba está hecha para algo y con algún propósito; ya sea de forma decisiva o complementaria a otra...todas son importantes.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor 123zt » Lun May 03, 2010 4:18 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
.
Última edición por 123zt el Lun May 03, 2010 4:58 pm, editado 1 vez en total
123zt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 03, 2010 1:44 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Xav0 » Lun May 03, 2010 4:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
pues nada, por esa regla de 3, todos aprobados, dado que todas las entrevistas estan siendo buenas..
veremos cuantos aprueban del foro, y veremos si entrevista cañera o light marca la diferencia para bien o para mal, todo se vera en junio.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor YoKoHaMMa » Lun May 03, 2010 4:56 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Xav0 escribió:pues nada, por esa regla de 3, todos aprobados, dado que todas las entrevistas estan siendo buenas..
veremos cuantos aprueban del foro, y veremos si entrevista cañera o light marca la diferencia para bien o para mal, todo se vera en junio.


Has escuchado/leído 1949 entrevistas buenas? Es que no podemos generalizar tío... :risitas: Igual los foreros tenemos el perfil policial que se exige y por eso hacemos buenas entrevistas... No sé, pero ya te digo yo a tí, aquí únicamente hay 10 entrevistas como máximo posteadas, y en otras webs, en total habré leído unas 20-25 entrevistas (entre ellas 3-4 que para mí, si yo fuera el tribunal y me contestaran como leí hubiera suspendido).
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor pedazos » Lun May 03, 2010 5:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Eres demasiado bueno Yokohama, yo me hubiera cargado a más de uno. Además, claro que hay diferencias en las entrevistas, con supuestos, sin supuestos, "sinceridades pasmosas", biodatas inacabadas, test de personalidad fallidos, respuestas... hay de todo. Lo que está claro es que la responsabilidad de un entrevistador es elegir al opositos que a su juicio esté más cualificado para el puesto, y esa confianza debemos de ganarla en la entrevista, es cierto que hay entrevistas que no dejan que nos podamos lucir como queremos, eso también lo hemos conseguido nosotros mismos con biodatas mediocres y muchas ambiguedades.
"Cuando el trabajo se hace bien, el éxito llega solo".
pedazos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 534
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:44 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor ferru sanma » Lun May 03, 2010 8:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Es que los de este foro "semos c_j_n_d_s"

8)

PD: Veremos la nota de corte que yo estoy convencido que este año... :silbando:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Strahd » Lun May 03, 2010 10:06 pm



foropolicia.es
A veces lo decimos como una broma o por empatía con los compañeros del foro, pero realmente es así. El hecho de ser forero generalmente conlleva que seas un poco más inquieto que la media, que tengas más y mejor información que la media, que te de la cabeza para controlar un PC a nivel usuario, que seas educado y respetuoso, que te expreses correctamente... En definitiva, que pertenezcas a un conjunto de opositores un poquito más aptos que la media. Por eso nuestras entrevistas nos parecen todas muy buenas y nos cuesta creer que haya gente que diga barbaridades. "Con la de entrevistas que hay para leer en el foro!!", pensamos. Sin darnos cuenta de que hay mucha gente que no ve mucho más allá de su academia o a veces ni eso. Por ejemplo, el otro día me di cuenta de que entre alguna gente cuya única relación con la oposición es el microclima de su academia aún circulan rumores como el del opositor al que hicieron meterse en un armario, o al que lo hicieron tirar una maceta por la ventana, y aún me intentaban convencer de que eso era cierto, que "tenían un primo, que tenía un amigo, que conocía...".
XXVI
Avatar de Usuario
Strahd
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:39 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor ferru sanma » Lun May 03, 2010 10:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Strahd pues si los se le pongo en el biodata:

Nombre: Ferru
Apellido: Sanma

:risitas:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor El_Cachas » Lun May 03, 2010 11:22 pm


El dia de mi entrevista mi hermano estaba esperandome en la puerta del Centro mientras yo estaba dentro, pues salieron 2 y esta fue su conversacion:

- Sujeto 1: Vaya la que me han dado con la detencion
- Sujeto 2: Por? Que ha pasado
- Sujeto 1: Pues me han preguntado sobre el trato al detenido, el tiempo de la detencion... Sabran que he estado detenido??
- Sujeto 2: No creo que sepan eso

:confuso: Asi se quedo mi hermano mientras oia semejante declaracion
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor YoKoHaMMa » Mar May 04, 2010 12:08 am


El_Cachas escribió:El dia de mi entrevista mi hermano estaba esperandome en la puerta del Centro mientras yo estaba dentro, pues salieron 2 y esta fue su conversacion:

- Sujeto 1: Vaya la que me han dado con la detencion
- Sujeto 2: Por? Que ha pasado
- Sujeto 1: Pues me han preguntado sobre el trato al detenido, el tiempo de la detencion... Sabran que he estado detenido??
- Sujeto 2: No creo que sepan eso

:confuso: Asi se quedo mi hermano mientras oia semejante declaracion


Vaya tela... y pensar que podría aprobar... :confuso:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Logos » Mar May 04, 2010 9:50 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
YoKoHaMMa escribió:
El_Cachas escribió:El dia de mi entrevista mi hermano estaba esperandome en la puerta del Centro mientras yo estaba dentro, pues salieron 2 y esta fue su conversacion:

- Sujeto 1: Vaya la que me han dado con la detencion
- Sujeto 2: Por? Que ha pasado
- Sujeto 1: Pues me han preguntado sobre el trato al detenido, el tiempo de la detencion... Sabran que he estado detenido??
- Sujeto 2: No creo que sepan eso

:confuso: Asi se quedo mi hermano mientras oia semejante declaracion


Vaya tela... y pensar que podría aprobar... :confuso:



A ver, pero no nos liemos, a cualquier persona la pueden detener, eso no significa que sea culpable por algun delito doloso o un delito por imprudencia, a modo de ejemplo, te pueden detener por no llevar el DNI y tener que identificarte en la comisaria o te pueden detener por error, que no seria la primera vez que sucede, si tuviera antecedentes o si estuviera fichado el tribunal lo sabria de sobra....no creo ni que le hubieran dejado hacer la entrevista...
Imagen

SEND TO PROTECT
Logos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:41 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Lokutus » Mar May 04, 2010 10:09 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Logos escribió:
YoKoHaMMa escribió:
El_Cachas escribió:El dia de mi entrevista mi hermano estaba esperandome en la puerta del Centro mientras yo estaba dentro, pues salieron 2 y esta fue su conversacion:

- Sujeto 1: Vaya la que me han dado con la detencion
- Sujeto 2: Por? Que ha pasado
- Sujeto 1: Pues me han preguntado sobre el trato al detenido, el tiempo de la detencion... Sabran que he estado detenido??
- Sujeto 2: No creo que sepan eso

:confuso: Asi se quedo mi hermano mientras oia semejante declaracion


Vaya tela... y pensar que podría aprobar... :confuso:



A ver, pero no nos liemos, a cualquier persona la pueden detener, eso no significa que sea culpable por algun delito doloso o un delito por imprudencia, a modo de ejemplo, te pueden detener por no llevar el DNI y tener que identificarte en la comisaria o te pueden detener por error, que no seria la primera vez que sucede, si tuviera antecedentes o si estuviera fichado el tribunal lo sabria de sobra....no creo ni que le hubieran dejado hacer la entrevista...


No es el primero que hace una entrevista de 60 puntos, le dan el apto...y queda excluido por antecedentes penales :silbando:

Dejando a un lado las conspiraciones ("nooo, yo pasaba por aqui, no hice nada", "nooo, señor agente, eso no es mio, es de un amigo".....), que alguien este detenido es, como minimo, para ir con la mosca detras de la oreja.

Por cierto, no se detiene nunca por temas de identificacion, se acompaña al ciudadano a la comisaria "a efectos de identificacion", pero no va detenido :victoria:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor toivonen » Mar May 04, 2010 10:10 am



intervencionpolicial.com
Mi mujer mientras me estuvo esperando (Sali de los ultimos) tambien escucho muchisimas barbaridades.
XXVI
Avatar de Usuario
toivonen
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Ene 14, 2009 7:58 pm
Ubicación: Galicia

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Lokutus » Mar May 04, 2010 10:13 am



sector115.es
toivonen escribió:Mi mujer mientras me estuvo esperando (Sali de los ultimos) tambien escucho muchisimas barbaridades.


Pues sinceramente, ojala que haya muchos con antecedentes no cancelados y/o que los hayan cazado en la entrevista.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Logos » Mar May 04, 2010 10:37 am


Lokutus escribió:
No es el primero que hace una entrevista de 60 puntos, le dan el apto...y queda excluido por antecedentes penales :silbando:

Dejando a un lado las conspiraciones ("nooo, yo pasaba por aqui, no hice nada", "nooo, señor agente, eso no es mio, es de un amigo".....), que alguien este detenido es, como minimo, para ir con la mosca detras de la oreja.

Por cierto, no se detiene nunca por temas de identificacion, se acompaña al ciudadano a la comisaria "a efectos de identificacion", pero no va detenido :victoria:


Tienes razón en lo del DNI...jejejej

Tenia entendido que el filtro por antecendentes se realizaba al principio, es decir, que si los tenias no podias ni presentarte a la primera prueba....
Imagen

SEND TO PROTECT
Logos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron