ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Jotade13 » Mié Jun 03, 2009 4:28 pm



intervencionpolicial.com
Todavía nos e sabe el día que dirán las notas?
Jotade13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:27 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor AMARILLO » Mié Jun 03, 2009 5:02 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jotade13, eso quisiera saber yo... :pucheros:
AMARILLO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 27, 2009 5:49 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Cid Campeador » Mié Jun 03, 2009 10:28 pm


Jotade13 escribió:Todavía nos e sabe el día que dirán las notas?


En este post hay porra sobre el día que saldrán, un poquito más de paciencia que estamos todos cerca ese día:

viewtopic.php?f=43&t=45857&start=15
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Avatar de Usuario
Cid Campeador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Mar 31, 2008 2:34 pm
Ubicación: Al Sur

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor jescar3 » Jue Jun 04, 2009 4:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola chicos:
respecto a la entrevista del opositorX creo que esta bastante bien, ya que le da prioridad a una vida (la de la señora)
A mi me pusieron algo parecido y respondi algo parecido pero un poco mas agresivo er de ...Si un individuo depues de atracar se envalentona conmigo y llevaba un cuchillo como la "espada de un torero" y yo opte rapidamente por sacar mi arma y apuntarle.. cosa que la psicologa le comento al inspector que este tio viene de texas..pero en fin solo era un farol ya que el supuesto estaba bien (hay que radicar con fuerza ese tipo de individuos, y que solos agentes del cnp señores no lo olviden)
bueno muchas gracias y no os comais mas la olla tios
jescar3
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:30 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Jotade13 » Jue Jun 04, 2009 5:46 pm


AMARILLO escribió:Jotade13, eso quisiera saber yo... :pucheros:


jajaja estamos tos igual.

Donde se comentan las entrevistas? En este post mismo?
Jotade13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:27 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor lamaja » Jue Jun 04, 2009 5:51 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Jotade13 escribió:
AMARILLO escribió:Jotade13, eso quisiera saber yo... :pucheros:


jajaja estamos tos igual.

Donde se comentan las entrevistas? En este post mismo?



Sí, justo akí. :P
Imagen

MIEMBRO DEL "CLUB DE LAS CULONAS"

--------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Jotade13 » Vie Jun 05, 2009 3:37 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Vale, pues os comento, este caso que me pusieron en la entrevista. (Me pusieron seis)

1- Imáginese que usted va a registrar un delincuentes habitual, al que ya han detenido varias veces, y cuando se acercan a él les saca un cuchillo ¿Que hace usted?

- Yo le contesté que intentaría desarmarlo con las técnicas aprendidas en el cuerpo, pero que si veía que el cuchillo era demasiado grande y mi vida podría correr peligro no tendría más remedio que sacar mi arma y amenzarle, si siguiera en su actitud de pincharme pues me vería obligado a dispararle en una extremidad.
Jotade13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:27 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor OpositorX » Mar Jun 09, 2009 2:16 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Me parece una respuesta coherente Jodate. Yo habría respondido más o menos lo mismo.

Tengo una cuestión, compañeros. A la hora de cumplimentar la instancia para este año, se me pedía permiso para recabar datos personales, lo cual me ha recordado algo referente a mi entrevista. ¿De qué información pueden disponer los entrevistadores al haber dado este consentimiento? Me desconcertó muchísimo que me preguntasen cuántas asignaturas me quedaban en cada curso, si disponía de coche a mi nombre, contratos y horas semanales... ¡y que todo lo apuntaran! Siento mucha curiosidad por saber hasta qué punto están legitimados para indagar en nuestras vidas. ¿Alguien lo sabe?

A modo de ejemplo, me consta que los datos médicos les están vedados.
OpositorX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:31 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor lamaja » Mar Jun 09, 2009 9:50 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Jotade13 escribió:1- Imáginese que usted va a registrar un delincuentes habitual, al que ya han detenido varias veces, y cuando se acercan a él les saca un cuchillo ¿Que hace usted?

- Yo le contesté que intentaría desarmarlo con las técnicas aprendidas en el cuerpo, pero que si veía que el cuchillo era demasiado grande y mi vida podría correr peligro no tendría más remedio que sacar mi arma y amenzarle, si siguiera en su actitud de pincharme pues me vería obligado a dispararle en una extremidad.


Yo la técnica que utilizaría sería sacar mi arma reglamentaria, separarme y guardar una distancia de seguridad adecuada y preocuparme de las posibles personas que estuvieran alrededor para que se retiraran del lugar.
Después de ésto, ya intentaría hacerle ver a ese señor que lo mejor es que deje el cuchillo en el suelo y se venga conmigo a comisaría.. :silbando:
Imagen

MIEMBRO DEL "CLUB DE LAS CULONAS"

--------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Gruño » Lun Jun 15, 2009 2:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
He estado buscando algun post sobre el tema de la VOCACION Y EDAD y no he encontrado nada, solo comentarios aislados.
Que pensais vosotros yo si todo va bien llegare a la entrevista con 27 años y por lo que veo me van a dar mas tiros que a la fachada de un bosnio por lo que no se si en la biodata pondre VOCACION u otros.

En mi caso, yo no me he presentado antes 1º porque he tenido que trabajar para comer, literalmente y no he recibido ayuda de nadie en el sentido economico y hasta el día de hoy no he tenido la suficiente calidad de vida para poder centrarme exclusivamente en estudiar, porque pensaba que si estudiaba y trabajaba a la vez no iva a aprobar.

Este es mi argumento pero por lo que veo meten mucha caña con el tema.
"El B.O.E, eso de lo que todos hablan, pero ninguno se ha leído"
Avatar de Usuario
Gruño
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 22, 2009 12:02 pm
Ubicación: around the Sun Coast

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Gruño » Lun Jun 15, 2009 2:25 pm



foropolicia.es
Jotade13 escribió:Vale, pues os comento, este caso que me pusieron en la entrevista. (Me pusieron seis)

1- Imáginese que usted va a registrar un delincuentes habitual, al que ya han detenido varias veces, y cuando se acercan a él les saca un cuchillo ¿Que hace usted?

- Yo le contesté que intentaría desarmarlo con las técnicas aprendidas en el cuerpo, pero que si veía que el cuchillo era demasiado grande y mi vida podría correr peligro no tendría más remedio que sacar mi arma y amenzarle, si siguiera en su actitud de pincharme pues me vería obligado a dispararle en una extremidad.


- Si el delincuente estubiera a una distancia muy corta, en la que me pudiese agredir, intentaria desarmarlo, si no lo consigiera me separaria a una distancia conveniente sacaria el arma para disuadirlo.
- En el caso de que el delincuente estubiera ha una distancia mayor y no pudiese agredirme ni a mi, ni a ninguna otra persona, intentaria disuadirle dialogando , si el persiste sacaria el arma.
En cualquier caso, si tubiera que sacar el arma y el no desistiese o yo valorara que va ha agredir a alguien le dispararia en partes no vitales.

PD: Da igual lo grande que sea el cuchillo, como si es un pelador de patatas o la espada del señor de los anillos, como te la ponga en el cuello te raja.
"El B.O.E, eso de lo que todos hablan, pero ninguno se ha leído"
Avatar de Usuario
Gruño
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 22, 2009 12:02 pm
Ubicación: around the Sun Coast

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor emc » Lun Jun 15, 2009 7:33 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gruño escribió:He estado buscando algun post sobre el tema de la VOCACION Y EDAD y no he encontrado nada, solo comentarios aislados.
Que pensais vosotros yo si todo va bien llegare a la entrevista con 27 años y por lo que veo me van a dar mas tiros que a la fachada de un bosnio por lo que no se si en la biodata pondre VOCACION u otros.

En mi caso, yo no me he presentado antes 1º porque he tenido que trabajar para comer, literalmente y no he recibido ayuda de nadie en el sentido economico y hasta el día de hoy no he tenido la suficiente calidad de vida para poder centrarme exclusivamente en estudiar, porque pensaba que si estudiaba y trabajaba a la vez no iva a aprobar.

Este es mi argumento pero por lo que veo meten mucha caña con el tema.


yo tengo 29 años y me preguntaron ¿por qué tan tarde? y simplemente les dije lo que me había pasado (que era algo similar a lo tuyo) y se quedaron en apariencia muy convencidos, claro que nunca se sabe. Cuando llegue el día se tu mismo ademas has estado trabajando y eso lo valoran( o eso espero) UN SALUDO.
YO LO VOY A CONSEGUIR..........XXVI
Avatar de Usuario
emc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Ubicación: sevilla

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Bosco » Mar Jun 16, 2009 11:33 am


emc escribió:yo tengo 29 años y me preguntaron ¿por qué tan tarde? y simplemente les dije lo que me había pasado (que era algo similar a lo tuyo) y se quedaron en apariencia muy convencidos, claro que nunca se sabe. Cuando llegue el día se tu mismo ademas has estado trabajando y eso lo valoran( o eso espero) UN SALUDO.
En mi caso hice la entrevista con 29 (me quedaba otra posible convocatoria) y el tema de la edad lo saqué yo explicando porque no había podido presentarme antes. Yo creo que mientras seas sincero, no hay problema. Además el límite son 30, ¿no? Pues eso ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Alvarokosovar » Mar Jun 16, 2009 4:10 pm


OpositorX escribió:Me parece una respuesta coherente Jodate. Yo habría respondido más o menos lo mismo.

Tengo una cuestión, compañeros. A la hora de cumplimentar la instancia para este año, se me pedía permiso para recabar datos personales, lo cual me ha recordado algo referente a mi entrevista. ¿De qué información pueden disponer los entrevistadores al haber dado este consentimiento? Me desconcertó muchísimo que me preguntasen cuántas asignaturas me quedaban en cada curso, si disponía de coche a mi nombre, contratos y horas semanales... ¡y que todo lo apuntaran! Siento mucha curiosidad por saber hasta qué punto están legitimados para indagar en nuestras vidas. ¿Alguien lo sabe?

A modo de ejemplo, me consta que los datos médicos les están vedados.


Nada no te rayes todo eso es imposible que lo miren. Los datos se refiere a antecedentes policiales/judiciales, y a los carnets. Nada mas.

Si te preguntaron todo eso, yo conforme iba leyendo me ha venido a la mente el tema de si estas ahi porque buscas un trabajo fijo para pagar tanto gasto...
Alvarokosovar
 

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor xurrianero_20 » Mié Jun 17, 2009 10:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compañeros no paro de comerme la cabeza con la entrevista y por unas cosas pienso que estoy suspenso y por otras pienso pues aprovado seguro pero nose. Entre en la sala alas 2:10 de la tarde cuando se supone que alas 2 terminan su jornada y estuvieron conmigo entre 15 y 20 minutos y a la psicologa se le veia muy interesada en saber cosas de mi vida pero no me preguntaron nada relacionado con la policia ni ningun supuesto ni nada y mi gran duda es si estuviese suspenso desde que entre por la puerta no habrian estado tanto rato conmigo y hubieran estado tan interesados por mi vida no? siendo ya las 2:10 de la tarde y habiendo ya terminado su jornada.

Muchas gracias a todos por ayudar y que todo os valla muy bien
MI SUEÑO POR FIN SE ESTA CUMPLIENDO APTOOOOO PROMOCION XXV-B EN FEBRERO NOS VEMOS EN AVILAAA
xurrianero_20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados