ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor LARIOSS » Jue May 28, 2009 7:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No se si ellos sabrán exactamente que tienes esa multa de la guardia civil de tráfico, yo sé que lo pueden saber porque tienen acceso, pero no se si realmente saben los antecedentes en cuanto a multas de todos los opositores, uno por uno. Quizás hayas tenido suerte y te hayan preguntado tu grado de sinceridad por otra cuestión, pero si te lo han hecho porque ellos sabian que tenias una multa de la guardia civil y no les has comentando nada al respecto, creo que deberías darte por suspenso, ya que te pueden consentir muchos errores en la entrevista, pero una mentira nunca. 1 saludo y que conste que es mi opinión personal.
LARIOSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 07, 2009 4:34 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor less86 » Jue May 28, 2009 7:40 pm


A un amigo le hicieron las mismas preguntas al final de la entrevista y no tiene ninguna multa... yo creo que no lo saben, lo que pasa es que como sabes que tienes algo te creas unas paranoias en la cabeza y piensas que te han hecho esas preguntas por eso mismo, espero que todo haya sido cuestion del papel que ellos tenian que hacer, a ver si por el transcurso de la entrevista me sacaban una verdad de una mentira. Saludos!
less86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 21, 2008 10:00 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor guardameta » Jue May 28, 2009 9:25 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
yo sinceramente pienso que si lo saben... y eso es lo que me ha dicho algun conocido que está en el cuerpo.

pd: hoy hice la entrevista. dentro de un par de días cuando tenga un rato me pondré a escribirla. La verdad es que me dieron bastante caña pero creo que me defendí bien.
saludos compañeros y mucha suerte
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Alvarokosovar » Jue May 28, 2009 10:19 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Er_DuEnDe escribió:Hola buenas a todos, hoy he echo mi entrevista y la verdad que ha sido bastante suavecita, más de lo que me esperaba, sin embargo creo a un 90% que me he quedado fuera despues de hoy y les comento, todo iva muy bien hasta el supuesto, y es el siguiente: Dígame si la actuación de la policia es correcta o incorrecta: hay una patrulla en Z y reciben una llamada que en una vivienda esta habiendo alboroto, gritos, insultos y ruidos muy fuertes (vamos que hay una pelea) al llegar al lugar los policias bajan del vehiculo y al hablar con los vecinos y estos decirles que lleva tiempo habiendo bronca en la vivienda los policias echan la puerta abajo y se encuentran con la siguiente escena: una mujer ensangrentada en el suelo y un sujeto con un cuchillo en la mano apunto de clavarle una cuchillada la la señora, el policia saca su arma y le dispara en el bientre, es correcta o incorrecta la actucaion del policia?
Pues bien aqui viene la gran armada y el suspenso, creo que es correcto porque esta en peligro la vida de una persona y al estar retirados del lugar no llegamos a quitar el sujeto con los brazos (digo que estoy suspendido pq no le dije que era incorrecto porque deberia de haber disparado a una zona no vital) que decis compis, me empiezo a preparar para el año que viene, no? de resto toda la entrevista muy muy suave, pero el supuesto me va a costar la entrevista


Ese supuesto es real y sucedió hace poco en Elche. La actuacion yo creo que es buena, menos lo de, asi de primeras, tirar la puerta abajo. Si hubieras hecho esa matizacion, y la de disparar a una pierna, ya hubieras partido. Pero bueno que asi a groso modo esta bien.
Alvarokosovar
 

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor ODra » Sab May 30, 2009 2:23 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
xicos aun qedan entrevistas??? o stas son las ultimas es q llevo desde febrero esperando las notas y estoy un poco ansioso como dicen q despues de terminar las entrevistas descansan una seman y luego salen las notas, me gustaria saber si alguno le qeda por ir!! un saludo compañeros y suerte
Avatar de Usuario
ODra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:21 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Bosco » Sab May 30, 2009 3:46 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Las entrevistas acabaron ayer, ahora empieza la cuenta atrás para las notas. Suerte a todos ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor ODra » Sab May 30, 2009 5:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias Bosco ... se me pone el bello de punta al decirme eso!! no se si le habrá pasado a alguien mas pero despues de 3 meses tengo pesadillas con las 2 psicologas q me entrevistaron ... Suerte de nuevo
Avatar de Usuario
ODra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:21 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor OpositorX » Dom May 31, 2009 12:21 am



foropolicia.es
Una cuestión algo curiosa. No dejo de pensar en que al salir de mi entrevista, la psicóloga, que en ningún momento tuvo cara de buenos amigos, me regaló un "mucha suerte", que me sonó a "vas a necesitar mucha para aprobar, chaval". Puede que sea una tontería, pero quisiera saber si fue una coletilla algo frecuente en las entrevistas de este año.
OpositorX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:31 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Alvarokosovar » Dom May 31, 2009 2:58 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo eso lo he leido en muchas, asi que no te rayes....
Yo tambien le he dado vueltas a mi despedida. Les dije, que les sea leve el resto de mañana, buenos dias. El inspector que estaba sentado dijo pseeeee. No se si en plan, "buff si tu supieras..." o en plan "pero que dices chaval!!".

Pero bueno, esto yo creo que ya es marear la perdiz mareada.
Alvarokosovar
 

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor JSJ » Dom May 31, 2009 5:58 pm


A mi tambien me dijo lo de mucha suerte, espero que no sea malo.
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor OpositorX » Dom May 31, 2009 7:10 pm


Es extraña la manera en que se desarrollan las entrevistas. Algunos están 5 minutos, otros 30, a unos se les da caña, a otros ni les proponen supuestos... No parece haber una regla escrita al respecto. Y personalmente creo que me llevé todos los premios: 20 minutos en torno a mi vida personal (sin haber nada digno de interés), tres supuestos, preguntas del test de personalidad, el típico momento de fingido enfado, apuntes como para escribir un libro, casi 35 minutos en total... Todo tenía un aire muy desordenado, intercalando preguntas sin aparentemente mucha relación y saltando de un lado a otro. Hay quien diría que esto pasa cuando el psicotécnico sale regulero y ando ahí ahí, sin embargo tuve la sensación de que me había salido bastante bien. Lo dicho, realmente, muy muy extraño todo esto.
OpositorX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:31 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor guardameta » Dom May 31, 2009 8:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
OpositorX escribió:Es extraña la manera en que se desarrollan las entrevistas. Algunos están 5 minutos, otros 30, a unos se les da caña, a otros ni les proponen supuestos... No parece haber una regla escrita al respecto. Y personalmente creo que me llevé todos los premios: 20 minutos en torno a mi vida personal (sin haber nada digno de interés), tres supuestos, preguntas del test de personalidad, el típico momento de fingido enfado, apuntes como para escribir un libro, casi 35 minutos en total... Todo tenía un aire muy desordenado, intercalando preguntas sin aparentemente mucha relación y saltando de un lado a otro. Hay quien diría que esto pasa cuando el psicotécnico sale regulero y ando ahí ahí, sin embargo tuve la sensación de que me había salido bastante bien. Lo dicho, realmente, muy muy extraño todo esto.


compañero no es por el psicotecnico porque los psicotecnicos solo se los miran a los que tienen apta la entrevista. será por el perfil que les sale de cada uno en el bio y test de personalidad
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor Lucas 21 » Mar Jun 02, 2009 4:53 pm



60?
materialpolicial.com
LARIOSS escribió:No se si ellos sabrán exactamente que tienes esa multa de la guardia civil de tráfico, yo sé que lo pueden saber porque tienen acceso, pero no se si realmente saben los antecedentes en cuanto a multas de todos los opositores, uno por uno. Quizás hayas tenido suerte y te hayan preguntado tu grado de sinceridad por otra cuestión, pero si te lo han hecho porque ellos sabian que tenias una multa de la guardia civil y no les has comentando nada al respecto, creo que deberías darte por suspenso, ya que te pueden consentir muchos errores en la entrevista, pero una mentira nunca. 1 saludo y que conste que es mi opinión personal.



si de verdad quisieran saber algo de alguien ten por seguro que lo averiguarían, ya sea multas... etc
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor JcM » Mié Jun 03, 2009 12:22 am



intervencionpolicial.com
guardameta escribió:
OpositorX escribió:Es extraña la manera en que se desarrollan las entrevistas. Algunos están 5 minutos, otros 30, a unos se les da caña, a otros ni les proponen supuestos... No parece haber una regla escrita al respecto. Y personalmente creo que me llevé todos los premios: 20 minutos en torno a mi vida personal (sin haber nada digno de interés), tres supuestos, preguntas del test de personalidad, el típico momento de fingido enfado, apuntes como para escribir un libro, casi 35 minutos en total... Todo tenía un aire muy desordenado, intercalando preguntas sin aparentemente mucha relación y saltando de un lado a otro. Hay quien diría que esto pasa cuando el psicotécnico sale regulero y ando ahí ahí, sin embargo tuve la sensación de que me había salido bastante bien. Lo dicho, realmente, muy muy extraño todo esto.


compañero no es por el psicotecnico porque los psicotecnicos solo se los miran a los que tienen apta la entrevista. será por el perfil que les sale de cada uno en el bio y test de personalidad



El psicotécnico se lo miran a todo el mundo independientemente de que seas apto o no apto en la entrevista, por lo menos así fue el año pasado.

Saludos
JcM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:42 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2009 (XXV)

Notapor guardameta » Mié Jun 03, 2009 2:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El psicotécnico no lo miran hasta que ponen los aptos en la entrevista. y la entrevista la pasa un pequeño porcentaje mayor del que entra. y despues entre reconocimiento médico y psicotécnicos hacen el reajuste. Por eso la nota de corte del psicotecnico es tan baja siempre.

pd: puede ser que lo hallan corregido pero no lo tienen en cuenta hasta despues
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado