Entrevista

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Entrevista

Notapor lrubiomo » Lun Mar 17, 2008 10:19 pm


Hola a todos.
Sigo desde hace algun tiempo el foro y me resulta bastante interesante la mayoria de cosas que se hablan por aqui. Estoy opositando para el CME y estoy a la espera de los resultados de las fisicas (espero que apto). Me gustaria que alguien contara algunos consejillos de cara a la ultima prueva (ultimo psicotecnico y entrevista personal) si es que hay alguna manera de afrontarla con mas o menos exito.
Gracias
lrubiomo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:19 pm

Notapor Frankcme » Lun Mar 17, 2008 10:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo primero es felicitarte por llegar hasta esta etapa de la oposición, lo segundo darte la bienvenida y desearte que apruebes todo y entres a formar parte de la 22a promoción de los Mossos d'Esquadra y lo tercero es darte un dirección del subforo de oposiciones donde encontrarás mucha información sobre lo que buscas.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=17830

Un saludo.

Mi consejo es que afrontes la entrevista sin miedo, con ganas y con confianza.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron