ENTREVISTA PERSONAL

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ENTREVISTA PERSONAL

Notapor NEUS » Lun Mar 02, 2009 10:59 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno, pues el problema es que estoy buscando academia para prepararme en Madrid la oposicion, ya que por libre lo estoy intentando y me está costando mucho y sea como sea la tengo que aprobar. He ido a informarme a la academia Fomento Profesional??? alguien sabe algo de esta academia o alguien que haya aprobado con ellos??? yo estoy indecisa, me gustaron algunas cosas pero el precio y que me dio un poco la impresion o que sabian mas que nadie o no tienen ni idea ya que me dijeron que tambien te pueden hacer una entrevista personal, del estilo a la de la policia nacional, y yo de eso no habia leido nunca nada y mira que he hablado con gente y gente....y nadie sabe que hagan eso, yo se lo dije al de la academia que de donde se habia sacado eso y se quedo un poco cortado y su respuesta fue que bueno que ellos me preparan por si acaso y yo no se porque si no hace falta...

Decirme alguno si es posible lo de la entrevista y que tal esta academia.

Un saludo a tod@s y animo a los nuevos que estais por aqui tambien
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: ENTREVISTA PERSONAL

Notapor Ethan Hawks » Mar Mar 03, 2009 12:01 am


"Eduardo y Gonzalo" en Madrid capital (buscalo así en Internet) es una de las mejores de España en esta Oposición.
Ethan Hawks
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:21 pm

Re: ENTREVISTA PERSONAL

Notapor IIPPFFCCSS » Vie Mar 13, 2009 6:01 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola Neus!!
no hay entrevista personal.. y si encima dices que el tío se quedó un poco cortado.. no me digas más..
Saludos y suerte!!
El que la sigue la consigue... constancia.!!!
Avatar de Usuario
IIPPFFCCSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron