Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Urbix » Lun Sep 12, 2011 9:03 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
HOla companys, después de la tormenta reaparezco, vi un no apto en las listas..y se me cayó un poco el mundo encima, porque no lo esperaba, la verdad, me confié demasiado y siendo la primera vez quizás cometí errores, ahora no sirve de mucho pensar ya en ello, pero hay que seguir , mirando hacia adelante, porque el tiempo pasa volando, estoy segura que si no era mi año es por algo, y el próximo a por todas, ganas tengo que llegue y darlo todo de nuevo otra vez, porque un sueño verdadero no se pierde, lo que te importa quizás demore, pero si sigues lo conseguirás..ahora duele, duele haberlo tenido tan cerca, y verlo escapar...pero solo tengo ganas de empezar, no hay ligar ni tiempo para lamentarse más...repito el tiempo pasa volando en 6 meses o menos tenemos encima nuestro al nueva oportunidad, venga compañeros ánimos para todos,siempre hacia adelante!!!!! y muchas gracias Juan y todos los demás, Franki, Alba los que estamos en el mismo barco...el año que viene es nuestro...un abrazo a todos!!!
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor franki mosso » Lun Sep 12, 2011 10:08 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Urbix escribió:HOla companys, después de la tormenta reaparezco, vi un no apto en las listas..y se me cayó un poco el mundo encima, porque no lo esperaba, la verdad, me confié demasiado y siendo la primera vez quizás cometí errores, ahora no sirve de mucho pensar ya en ello, pero hay que seguir , mirando hacia adelante, porque el tiempo pasa volando, estoy segura que si no era mi año es por algo, y el próximo a por todas, ganas tengo que llegue y darlo todo de nuevo otra vez, porque un sueño verdadero no se pierde, lo que te importa quizás demore, pero si sigues lo conseguirás..ahora duele, duele haberlo tenido tan cerca, y verlo escapar...pero solo tengo ganas de empezar, no hay ligar ni tiempo para lamentarse más...repito el tiempo pasa volando en 6 meses o menos tenemos encima nuestro al nueva oportunidad, venga compañeros ánimos para todos,siempre hacia adelante!!!!! y muchas gracias Juan y todos los demás, Franki, Alba los que estamos en el mismo barco...el año que viene es nuestro...un abrazo a todos!!!

Muy bien urbix por tu caracter positivo que es lo que hay que tener y gracias por tus ánimos...(la próxima es la buena)
Un saludo
El orgullo es nuestra fuerza,la justicia nuestro destino
Avatar de Usuario
franki mosso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie May 27, 2011 2:35 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor maraton1849 » Mar Sep 13, 2011 12:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Olé Urbix!, tenemos que estar súper orgullosos de nosotros, más no se podía hacer, tenemos la experiencia de este año de haber llegado al final, en mi caso tb el primero, y el año que viene, o como tú bien dices dentro de nada ya tenemos la próxima opo que será la nuestra; es inevitable, al menos esta semana, darle vueltas al asunto pero después a por todas y a llegar el año que viene como mínimo al mismo sitio, no os desaniméis, esto ha sido un tropiezo y de los errores se aprende, un abrazo muy fuerte a todos los que hemos puesto nuestra máxima ilusión en alcanzar la gloria y hemos estado a punto.
maraton1849
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 17, 2011 12:41 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Urbix » Mar Sep 13, 2011 2:08 pm



foropolicia.es
GRacias maraton a ti tb!!! sí, ahora es inevitable que de repente te vengan flashes y pienses, en que podrías ahber hecho, y que no, logicamente ahora eso no sirve, pero nos servirá para la próxima oportunidad que ya la tenemos aquí para que sea la buena y no estén esas dudas y lleguemos a alcanzar nuestra ansiada meta, al haber estado cerca, duele, duele más, pero estuvimos entre los 1800 de 13000 personas y eso no es tarea fácil...repetiremos en breve estoy segura y nos veremos en Mollet,ánimos a todos compañerosssssssssssssss :victoria: :victoria:
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Urbix » Mar Sep 13, 2011 2:24 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Os dejo este vídeo , me lo envío un gran amigo...os recomiendo que lo veáis es tal cual hemos de sentirnos...un abrazo a todosssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=AminIeEaUA4
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor alba25 » Mar Sep 13, 2011 7:46 pm


Urbix escribió:HOla companys, después de la tormenta reaparezco, vi un no apto en las listas..y se me cayó un poco el mundo encima, porque no lo esperaba, la verdad, me confié demasiado y siendo la primera vez quizás cometí errores, ahora no sirve de mucho pensar ya en ello, pero hay que seguir , mirando hacia adelante, porque el tiempo pasa volando, estoy segura que si no era mi año es por algo, y el próximo a por todas, ganas tengo que llegue y darlo todo de nuevo otra vez, porque un sueño verdadero no se pierde, lo que te importa quizás demore, pero si sigues lo conseguirás..ahora duele, duele haberlo tenido tan cerca, y verlo escapar...pero solo tengo ganas de empezar, no hay ligar ni tiempo para lamentarse más...repito el tiempo pasa volando en 6 meses o menos tenemos encima nuestro al nueva oportunidad, venga compañeros ánimos para todos,siempre hacia adelante!!!!! y muchas gracias Juan y todos los demás, Franki, Alba los que estamos en el mismo barco...el año que viene es nuestro...un abrazo a todos!!!


Te entiendo perfectamente porque a mi me paso igual, el mundo encima, pero no hay nada como ser positivo y mirar hacia la proxima convocatoria con optimismo,siiiiiiiiiiiiiiiiii, el proximo sera el nuestro Urbix :aplauso: , claro que si, un abrazo!!
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor franki mosso » Mar Sep 13, 2011 8:50 pm


Urbix escribió:Os dejo este vídeo , me lo envío un gran amigo...os recomiendo que lo veáis es tal cual hemos de sentirnos...un abrazo a todosssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=AminIeEaUA4

y tantoooo,lo dicho a volar !!!!!
El orgullo es nuestra fuerza,la justicia nuestro destino
Avatar de Usuario
franki mosso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie May 27, 2011 2:35 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor alba25 » Mié Sep 14, 2011 9:58 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Urbix escribió:Os dejo este vídeo , me lo envío un gran amigo...os recomiendo que lo veáis es tal cual hemos de sentirnos...un abrazo a todosssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=AminIeEaUA4

Me encanta el video :okguay:
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Urbix » Mié Sep 14, 2011 11:50 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Siii Alba a mi tb me encantó por eso quería compartirlo....ahora ya pasando los días todo va cogiendo otro color, verdad? los pensamientos ya no son tantos y todo vuelve a enfocarse...porque tenemos más oportunidades y el año que viene es el bueno! venga coompañerosssssss fuerzaaaaaa un abrazooooooo :okguay: :okguay:
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Rhaiban » Mié Sep 14, 2011 1:18 pm



intervencionpolicial.com
Teneis toda la razón el año que viene será el nuestro!!ya tenemos más
experiencia y sabemos por donde van los tiros :armas: je,je
Rhaiban
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 27, 2011 2:06 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor franki mosso » Mié Sep 14, 2011 2:15 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo tambien estoy seguro de que el proximo será el nuestro ,la experiencia que hemos adquirido nos servira y mucho...
Ahora como bién dice urbix a ver las cosas como son ,con ánimos renovados y ha esperar 2 meses para volver a apuntarse.
Un saludo a todos ,companysss
El orgullo es nuestra fuerza,la justicia nuestro destino
Avatar de Usuario
franki mosso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie May 27, 2011 2:35 pm

Re:

Notapor sammy » Jue Oct 20, 2011 5:11 pm


Júlia escribió:
MMF escribió:Júlia tu eres mosso ya o eres opositora????


Buenas,

Ni Mossa, ni opositora :lol: Algo parecido a opositora espero ser, de aquí a un par de años.

Saludos. Mucha suerte, que quedan breves horas para el día D.


Muy bien, :okguay: y lo conseguiste por lo que veo en tu avatar. Eso me ha motivado más de lo que estoy :bailar: espero que yo también, gracias por la orientación.
saludos
Avatar de Usuario
sammy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:28 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor marcmirabet » Vie Ago 24, 2012 11:16 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
alba25 escribió:
Urbix escribió:Os dejo este vídeo , me lo envío un gran amigo...os recomiendo que lo veáis es tal cual hemos de sentirnos...un abrazo a todosssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=AminIeEaUA4

Me encanta el video :okguay:



Muy chulo el video :)
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor SergiDragóME » Vie Sep 07, 2012 8:22 pm


marcmirabet escribió:
alba25 escribió:
Urbix escribió:Os dejo este vídeo , me lo envío un gran amigo...os recomiendo que lo veáis es tal cual hemos de sentirnos...un abrazo a todosssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=AminIeEaUA4

Me encanta el video :okguay:



Muy chulo el video :)


La verdad es que está muy bien!! Ahora estoy buscando uno que a mi me motivo muchísimo más, pero no lo encuentro.
Suerte en las próximas opos si sacan... y a volar alto!

PD: He vuelto de las vacaciones! No habrá paz... :armas: :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor dancrack » Sab Sep 08, 2012 5:53 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Sergi te dejo 2 echos por mi haver si t e motivan:





P.D: Perdon por las faltas es que a hacerlo me emocione :lol: :risitas:
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron