Entrenando con artes marciales

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Some11 » Sab Ene 23, 2010 11:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
sss escribió:AMEN


:okguay:
Some11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:23 am

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor IlCapo » Dom Ene 24, 2010 7:00 pm


baddy escribió:Si se puede preguntar... Como carajos le redujisteis?



No lo redujimos, sencillamente se rindió.... cuando vió que llegaban refuerzos (unos 10 o 12 agentes que subieron en tromba por las escaleras).

En ese momento, el tio se rindió... y se dejó engrilletar, cosa que aún así nos resultó dificultosa, por que tenia las muñecas mas anchas que el diámetro máximo de los grilletes.

Pero los mas de 5 minutos que duró "el combate" me parecieron horas...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor cybersersupremo » Mié Ene 27, 2010 2:40 pm


cuando alguien va bajo el efecto de drogas como la coacina, no le duelen los golpes, hay que hacer estrangulaciones sanguineas , como el mataleon, lo dejas dormido y ya lo controlas , lo engrillletas o lo k sea. Lo mejor que yo conozco para policias, etc es Krav Maga, sobretodo la parte de la Force training divsion. yo este año me convierto en instructor, si alguien quiere probar alguna clase en barcelona totalmente gratis, que me lo diga.
cybersersupremo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:55 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Mosso11 » Jue Ene 28, 2010 12:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
nose, eso de pegar nunca me ha llamado la atención, siempre he pensado que lo mejor es salir por patas, claro hay situaciones en la que eso puede que no te sirva... y ahí alguna técnica de defensa personal seguramente si que va bien.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor IlCapo » Vie Ene 29, 2010 12:30 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Mosso11 escribió:nose, eso de pegar nunca me ha llamado la atención, siempre he pensado que lo mejor es salir por patas, claro hay situaciones en la que eso puede que no te sirva... y ahí alguna técnica de defensa personal seguramente si que va bien.



eso de salir por patas es una buena opcion... para aquel que no tiene el MANDATO LEGAL DE ACTUAR.

Vamos, que si un policia huye.... quien va a solventar la papeleta???'
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Some11 » Vie Ene 29, 2010 12:45 am



intervencionpolicial.com
IlCapo escribió:
Mosso11 escribió:nose, eso de pegar nunca me ha llamado la atención, siempre he pensado que lo mejor es salir por patas, claro hay situaciones en la que eso puede que no te sirva... y ahí alguna técnica de defensa personal seguramente si que va bien.



eso de salir por patas es una buena opcion... para aquel que no tiene el MANDATO LEGAL DE ACTUAR.

Vamos, que si un policia huye.... quien va a solventar la papeleta???'


no quise contestar lo mismo que tu porque yo aun no soy mosso d'esquadra pero vamos, que si todo el esfuerzo empleado ahora y posteriormente en la academia te valen para salir corriendo....mejor haber entrenado para atleta de 100m lisos :okguay: :okguay: jaja es una coña!

supongo que lo que el company a querido decir es que en esa situación lo primero que te pasa por la mente es salir corriendo...pero bueno supongo que eso a todos, con placa o sin placa.

saludos !!
Some11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:23 am

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Mosso11 » Vie Ene 29, 2010 1:00 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
más o menos, vamos que en la calle como ciudadano lo primero es salir por patas si me veo en serio peligro, pero si se diera el caso de que soy policía supongo que habrá un protocolo de actuación que no lo se por razones obvias, y eso de salir por patas me parece que no es lo primero si no más bien lo último.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Some11 » Vie Ene 29, 2010 12:14 pm


Mosso11 escribió:más o menos, vamos que en la calle como ciudadano lo primero es salir por patas si me veo en serio peligro, pero si se diera el caso de que soy policía supongo que habrá un protocolo de actuación que no lo se por razones obvias, y eso de salir por patas me parece que no es lo primero si no más bien lo último.

:victoria:
Some11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:23 am

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor charlieromeo » Dom Ene 31, 2010 1:47 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Some11 escribió:Buenas companys. se que este post no entra dentro de lo que es la preparación de pruebas físicas para la oposición pero os queria hacer una pregunta.

En mi gimnasio puedo hacer Kick-Boxing y habia pensado en que no estaria mal para adquirir habilidades y de paso los dias que no entrene para la oposición sigo haciendo deporte y no estoy parado. Habia pensado en que en las clases no quiero combatir, unicamente aprender la técnica ya que no me gustaria romperme la náriz o algun diente entrenando.

Que pensais vosotros¿?


Some11 como hobby y deporte para mejorar tu condición física a la hora de opositar lo veo muy positivo , pero realmente para el trabajo policial no es una buena arte marcial de defensa porque te puede conllevar muchos problemas durante una intervención .

Así que te aconsejaría otro tipo de arte marcial en el cual se hagan luxaciones , reducciones y trabajo en el suelo porque es lo que realmente vas a necesitar para una intervención . Yo soy un chaval joven y me gustan mas los deportes de contacto porque trabajas mas físicamente y es mas espectacular pero lo mejor es otro tipo de arte marcial como el Aikido , hapkido , Defensa personal o policial .

También te digo que una intervención depende de la situación y del lugar muchas veces no sirven de nada las artes marciales , tal y como comenta Ilcapo . No soy policia pero soy VS de un servicio muy conflictivo y hablo desde la experiencia .

Un saludo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor YANKO » Jue Feb 04, 2010 4:13 pm


Buenas a todos, queria preguntar que os parece el GRAPPLING como entrenamiento para el dia de mañana, cuando consiga ser policia :victoria: , es que en mi gimnasio lo practican y e pensado en apuntarme. Quiero opiniones porque nunca e echo nada de defensa personal ni ná, y claro no se si esto me puede ir bien. Gracias por adelantado. :okguay:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Noitz » Vie Feb 05, 2010 3:17 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No conocía el grappling ese. He estado mirando videos y bueno no tomes mi opinion como la definitiva ya que poco se pero a mi no me acaba de convencer tanto como otras artes marciales (en cuanto función policial). Por lo que he estado viendo si que inmobilizas al contrincante sin golpes, pero en casi todos los movimientos como no tengas un tatami te fastidias tus huesos y los del otro. Además que para acabarlo inmovilizando te quedas casi sin movimiento por lo que en esa posición engrilletarlo o lo que sea lo veo bastante dificil.

Personalmente veo mucho mejor Aikido o Krav Maga. Pero como ya he dicho no conozco practicamente el grappling así que tomalo solo como un comentario más.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor YANKO » Vie Feb 05, 2010 4:15 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Gracias por tu opinion Noitz, yo tambien pienso como tu, pero quiero opiniones porque uno que lo practica es policia aunque pede que lo haga por hobby. :)
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Cassius » Vie Feb 05, 2010 6:44 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
A mi no me interesaría buscar la distancia corta en la calle, y dejando de lado las técnicas de derivo del grappling no creo que sea la mejor opción. Creo que hay artes marciales que son más eficaces en el ámbito policial...
Imagen
Avatar de Usuario
Cassius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:07 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Cassius » Vie Feb 05, 2010 6:49 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Posteo un video que para mi es muy bueno, porque te das cuenta de que por mucho boxeo, muay thai, kick, jujitsu, taekondo y demas, tienes que saber como reaccionar en situaciones así. A partir del minuto 1 empieza lo bueno...

Imagen
Avatar de Usuario
Cassius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:07 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor sss » Vie Feb 05, 2010 7:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muy buen video y un claro ejemplo de que tarde o temprano la distancia se cierra y no hay espacio para patadas y puñetazos.
Avatar de Usuario
sss
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Mar 12, 2009 12:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron