Entrar en gasolinera con casco

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Entrar en gasolinera con casco

Notapor grs » Mié Ago 17, 2011 4:23 pm



intervencionpolicial.com
Ahí va la pregunta, hoy me dispongo a entrar dentro de la tienda de la gasolinera, para pagar antes de repostar, con el casco puesto, ya que tardo lo mínimo imprescindible y resulta que la dependienta me dice que la próxima vez no se me olvide entrar sin casco que como me vea la policia local multa de 300 €.

Ante esto me he quedado muy :roll: jaja, porque supongo yo que eso puede ser una norma interna de la gasolinera, quiero decir que si tienes casco no te dejen entrar pero de ahí a que la propia policia local multe y más tratándose de una actividad que afecta a negocio privado pues... me extraña mucho.

A ver si alguien me resuelve la duda, por cierto esto ha ocurrido en Málaga.
No me incordia tener que quitarme el casco de aqui en adelante, sólo me extraña el razonamiento de la dependienta jeje.

Saludos!
Imagen
grs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 31, 2010 5:11 pm

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor PLL » Mié Ago 17, 2011 6:06 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Entrar con casco... Una vez que te bajas de la moto y esta parada/estacionada correctamente llevas el casco como te de la gana.
Otra cosa es que si pagas con tarjeta te lo quites para que te vean la cara, o como tu dices por normativa interna.
O no puedo ir por la calle con el casco, gorra , burka, casco de obra...
No hay ninguna ley que de momento obligue a descubrirse la cabeza.
Avatar de Usuario
PLL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:51 am

Entrar en gasolinera con casco

Notapor gabanna_cnp » Mié Ago 17, 2011 6:17 pm


Yo muchas veces entro con el casco puesto y nunca me han dicho nada...



- Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor ROBIN » Mié Ago 17, 2011 6:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
gabanna_cnp escribió:Yo muchas veces entro con el casco puesto y nunca me han dicho nada...
- Sent from my iPhone using Tapatalk


Si el pago lo realizas con Visa, acompañada del DNI y no se ve correctamente la cara...es lógico y normal que te manden quitar el casco para la comprobación de identidad.
Y lo de la normativa interna de la Empresa, pues es eso, una normativa privada, en la que no procede sanción alguna por su incumplimiento.
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor emergencias112 » Mié Ago 17, 2011 7:56 pm


El mío es modular, y para no estar quitándomelo y poniéndomelo lo que hago es levantar el frontal, que se me ve bien la cara. De todos modos salvo emergencias voy a repostar siempre a las mismas gasolineras y me conocen. Pero no, no conozco normativa al respecto, saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor BOADIL » Mié Ago 17, 2011 11:16 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Esta chica lo que pasa es que tendrá miedo,de todas maneras cualquiera de nosotros que queramos identificar a alguien lo normal es que le digamos que se quite el casco,sobre todo si es integral,ella si tiene miedo y además se paga con tarjeta pues con mas motivo,por lo demas no creo que haya ninguna norma que obligue a ir por la cales sin el. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor conde_mor » Jue Ago 18, 2011 3:08 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
:caco: y digo yo, porque no te haces el DNI la próxima vez con el casco puesto, y así no te hará falta quitártelo para que te identifique :risitas: eso si,... no cambies de casco :risitas:
PD: Prueba en otra Gasolinera a ver que te dicen.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor Jitol » Vie Ago 19, 2011 2:54 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Cómo no sea por identificar correctamente la cara con la foto del D.N.I. y/o por poder ser identificado correctamente por las cámaras de la gasolinera en caso de problema, no se me ocurre otro motivo; y de todos modos no creo que esté recogido en ninguna parte, aunque no te acostarás sin saber una cosa más.
Avatar de Usuario
Jitol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:51 pm

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor grs » Vie Ago 19, 2011 4:21 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Gracias por las respuestas, tengo que apuntar que pagaba en efectivo así que por verme la cara y tal por el tema de la tarjeta no era.
Bueno se ve que se la ha marcado conmigo diciendome que me multarían jeje, siendo así seguiré con mi costumbre nada más que por habersela marcado conmigo :risitas:
Imagen
grs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 31, 2010 5:11 pm

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor Fosi » Vie Ago 19, 2011 5:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues mira acabo de llegar a casa y antes he pasado a echarle gasolina a la moto.. y he pagado con tarjeta y con el casco puesto y no me han puesto ninguna pega...

:babas: :babas: :babas:
Imagen
Haz algo...CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Avatar de Usuario
Fosi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1120
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:11 pm
Ubicación: Por el mediterraneooo

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor mamsat » Vie Ago 19, 2011 11:45 pm



foropolicia.es
eso es una chorrada que se ha inventado la señora, la unica norma que conozco al respecto no esta escrita, pero trata sobre descubrirse al entrar a un sitio cerrado, no es por obligacion pero si por educacion.

Respecto a quien dice qeu necesita ver la cara para cobrar... hum... me hace mucha gracia el tema... ¿que conocimientos tiene la dependienta sobre las medidas de seguridad del DNI??? vamos que le puedes meter entre la cartera y el DNI la foto de king africa y teñirte la cara qeu eso la valdra para cobrarte con tarjeta... puedes meter una fotocopia a color en la cartera qeu tambien, seguro qeu si aparece alguien con velo o burka, tambien la vale, pero si pagas en efectivo con el casco... ¡que no te vea la PL! jajaja

Cada dia son mas tontas ciertas cajeras.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor Mahonei » Sab Ago 20, 2011 9:39 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:lol: :lol:

con casco 300€ y si entras con sombrero de ala ancha y capa larga creo que sube a 600€

:lol: :lol:

Menudo largo se ha tirado la muchacha, pero lo entiendo en cierto modo... aquí tenemos un nabo que lleva ya tres atracos seguidos a la misma gasolinera y por supuesto siempre usa el casco para cubrirse la cara... siempre le trincamos pero el tipo se lo monta para no acabar en la trena. La próxima vez que lo detengamos llamaré a la PL para que le multe :lol: :lol: si la vía penal no resulta, lo mismo la administrativa si :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor simonet » Dom Ago 21, 2011 2:41 pm


gabanna_cnp escribió:Yo muchas veces entro con el casco puesto y nunca me han dicho nada...



- Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo, también.
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor Koku » Sab Dic 31, 2011 12:48 pm


Suludos a todos. Me viene de perlas los comentarios, porque a mi tb me han dicho lo mismo en dos gasolineras diferentes. Sobre todo en la última, el dependiente me comentó que la policía me podía llamar la atención. me hizo gracia porque le dije en qué normativa está regulado eso? Claro no te saben decir. Entiendo que por su seguridad pidan que te quites el casco, pero de forma educada. No como me han dicho a mi, oiga tiene que quitarse el casco, no ve el cartel de la puerta?
Koku
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:01 pm

Re: Entrar en gasolinera con casco

Notapor franciscodeasis » Sab Dic 31, 2011 3:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues siento ser discordante, en parte, efectivamente yo no conozco ninguna normativa que obligue a quitar el casco, pero me parece una medida logica, evidentemente por razones de seguridad, algun compañero ha comentado que ha pagado con tarjeta y no le han pedido que se quite el casco, pues eso si lo veo mal hecho, me da la sensacion que a veces nos ponemos muy duros con una cajera y no en otros ambitos, no se me pasa por la cabeza entrar en una joyeria con casco a comprar por mucho que no exista norma, ni evidentemente en una comisaria a poner una denuncia(si ya se que la seguridad lo exige, como creo que será el caso de la gasolinera), supongo que alguno os enfadareis por este comentario, pero lo hago conscientemente, intento seguir la filosofia de facilitar siempre las cosas a quien está trabajando, y es lo que quiero transmitir, si lo que fallaron fueron los modos, se le dice con la educación necesaria, que se jugó el farol de la multa, vale no está bien pero que levante la mano quien no se ha jugado un farol en nuestras actuaciones

un saludo
La soberbia, no es grandeza, es hinchazón
Avatar de Usuario
franciscodeasis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Sep 18, 2011 1:47 pm

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados