¿Entran las reformas del MI en el teorico de este año?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Entran las reformas del MI en el teorico de este año?

Notapor novato » Lun Sep 25, 2006 1:04 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola a todos.
Soy un opositor del cnp que me presento este año a la escala básica y quería saber si las recientes reformas llevadas a cabo en el Ministerio del Interior entran ya este año en el examen teórico o no las tendrán en cuenta hasta la siguiente convocatoria.
novato
 

Notapor tazcnp » Lun Sep 25, 2006 1:41 am


Yo apostaría por que si...
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor MAZINGER ZETA » Mar Sep 26, 2006 2:35 am


Estimado novato, en una oposición... jamás se piensa, y menos se menciona "LA SIGUIENTE CONVOCATORIA". Muchas suerte.

Respecto a las reformas del MIR, está claro que o entrará la nueva estructura, o bien, la pasarán por alto, aunque visto lo visto, abogo a que la preguntarán en el exámen. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor Lesther » Mar Sep 26, 2006 8:22 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo diria que no entra en esta convocatoria, y no creo ni que pregunten nada para no crear confusion, aunque yo personalmente estoy viendo la anterior, le hecho mas de un vistazo a la nueva... porque si entra ya lo nuevo, cambiaria no solo el ministerio, tambien algunos aspectos de la secretaria de estado, de la direccion general, instituciones penitenciarias etc.. en fin, mucho lio de caracter retroactivo... espero que salga lo que estaba puesto en la convocatoria..
Avatar de Usuario
Lesther
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:45 pm
Ubicación: Murcia.

Notapor Tommy Gavin » Jue Oct 12, 2006 11:03 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Sin duda alguna lo van a poner. Si hay un cambio, es mayor motivo para comrobar que la gente se interesa por el tem, lo ilógico sería que preguntasen algo de la forma anterior. Estudiate los cambios, que no es tan dificil. Por si acaso.
Tommy Gavin
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:17 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados