Entrada en Inmuebles De VS Acuda en Solitario

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Entrada en Inmuebles De VS Acuda en Solitario

Notapor juanrra » Vie Abr 04, 2014 11:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
JASAN12 escribió:Yo el problema lo veo en otro sitio

¿para que me voy a mojar yo si después se pa aprovechar tod@s los compañeros de ellos incluso aquellos que lo ven como normal y están augusto con la situación?

El anterior negociación del convenio a las manifestaciones fuimos 2 del servicio (más de 12 vigilantes). Muchos son los que se quejan pero no hacen nada por remediarlo
Tovavia me acuerdo del juicio de las horas, hubo gente que no denunció y se aprovecha de ello con el nuevo precio. ¿como ? si salen horas en el servicio ¿sabeis para quien son no?
Al final muchos se quejan.....pero en la taquilla...


jojojo, hoy me han llamado por la denuncia de la horas de 2008, yo no hago horas, denuncie las cuatro de ellas que hago por hacer bulto, casi nada cuando me va a salir el juicio, ya le he dicho al abogado que con lo que saque, muy poco, se pegue un buen almuerzo.


Yo fui de cabeza a los dos juicios (el del precio de las horas extra y el de la compensación por los festivos) ambos ganados en el supremo...al final cobré 1.300. No es mucho, pero más que lo que cobraron toda la panda de acongojados, que se iban descolgando de la denuncia conforme la empresa los iba chantajeando con quitarles las horas extra. :risitas:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Entrada en Inmuebles De VS Acuda en Solitario

Notapor RedDevil » Sab Abr 05, 2014 9:53 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
JASAN12 escribió:Yo el problema lo veo en otro sitio

¿para que me voy a mojar yo si después se pa aprovechar tod@s los compañeros de ellos incluso aquellos que lo ven como normal y están augusto con la situación?

El anterior negociación del convenio a las manifestaciones fuimos 2 del servicio (más de 12 vigilantes). Muchos son los que se quejan pero no hacen nada por remediarlo
Tovavia me acuerdo del juicio de las horas, hubo gente que no denunció y se aprovecha de ello con el nuevo precio. ¿como ? si salen horas en el servicio ¿sabeis para quien son no?
Al final muchos se quejan.....pero en la taquilla...


Eso siempre ha sido asi desgraciadamente. Luego tienes francotiradores que incendian la situacion en las taquillas, para que el heroe o el quemado de turno denuncie y se lleve las consecuencias. Lo digo por experiencia ya hace años fui uno de los que se pringo, llevandome por lo menos el apoyo de muchos compañeros, peor las consecuencias laborales hacen que suela ser una mision kamikaze, de la que no volveras intacto.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados