ENSANCHE DE VALLECAS

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor TaNGeL » Lun Abr 25, 2011 4:29 pm



sector115.es
Yo vivo en el ensanche, y creeme, tampoco es que sea la franja de gaza, pero si pudiera volver a elegir me iria a otra zona, pero esta la cosa ahora para vender...voy a abrir otro hilo ahora preguntando a los compis de villa, para que te hagas una idea, leetelo. No es concretamente del pau, pero es de la zona.
TaNGeL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:37 pm

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor Omaita » Mar Abr 26, 2011 10:30 pm


Si te mola el olor a incineradora adelante...
Omaita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 09, 2007 7:51 pm

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor croperom » Vie Abr 05, 2013 1:54 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buenas noches!ya se q este tema no se ha tocado recientemente,pero quiero mudarme al ensanche concretamente a la avda cerro milano unos pisos de la.constructora pryconsa.Me han comentado q hay un realojo de gitanos justo al lado y la verdad es q no me haria mucha gracia y menos viviendo sola....si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho!gracias de antemano.
Avatar de Usuario
croperom
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:47 am
Ubicación: Madrid

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor croperom » Sab Abr 06, 2013 4:45 pm


Hola!muchas gracias por vuestra ayuda!la verdad es q he ido hoy a verlo y no he visto nada raro...y esta bastante bn la urbanización la verdad....lo unico q no tieenen calefacción solo bomba frio/calor y aprovechando q hay uno de vosotros q vive por alli,me gustaria preguntar si al final sale muy caro con respecto al tema del gasto de luz q s lo q mas me asusta!el piso es pequeñin 50m2....a ver si en estos dias ne decido...muchas gracias!un saludito
Avatar de Usuario
croperom
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:47 am
Ubicación: Madrid

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor alejander » Sab Abr 06, 2013 9:25 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
croperom escribió:Hola!muchas gracias por vuestra ayuda!la verdad es q he ido hoy a verlo y no he visto nada raro...y esta bastante bn la urbanización la verdad....lo unico q no tieenen calefacción solo bomba frio/calor y aprovechando q hay uno de vosotros q vive por alli,me gustaria preguntar si al final sale muy caro con respecto al tema del gasto de luz q s lo q mas me asusta!el piso es pequeñin 50m2....a ver si en estos dias ne decido...muchas gracias!un saludito


es de los que tiene mirador? si es asi, el piso esta muy bien ;) y de facturas, depende de cada uno, pero de media unos 50 eur (agua+luz+agua caliente, esta va por separado)

si quieres mas info detallada, por MP
Madrid Zentro
Avatar de Usuario
alejander
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 21, 2008 3:08 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor croperom » Lun Abr 08, 2013 1:43 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Buenas noches!he intentado ponerme en contacto contigo por mensaje privado,pero no me deja,me pone que no puedo hacer uso porque soy usuaria reciente o algo asi....Seguramente me decida por alquilar el piso, no tiene mirador son ventanas grandes y es bastante luminoso la verdad!no se como podrías darme mas información porque ya te digo que por privado no me deja.... gracias! :D
Avatar de Usuario
croperom
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:47 am
Ubicación: Madrid

ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor gabanna_cnp » Lun Abr 08, 2013 3:58 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Es que tienes que mandar algunos mensajes más para poder enviar y recibir privados..

Cuando puedas avísame, que vivo por allí y alguna opinión te puedo decir ,)


Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor doriney » Lun Abr 08, 2013 12:31 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola, yo vivo en el ensanche y no lo cambio por nada. y he vivido en el barrio de el pilar y en la dehesa de la villa. :shock: hay pisos que están muy bien de precio, si te vas a la zona de valdecarros son más baratos porque allí no hay ni dios y para comprar el pan necesitas el coche. cualquier duda dímelo. un saludo!
doriney
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 12, 2009 8:38 pm

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor PivE » Mié Abr 10, 2013 10:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo conozco la zona de valdecarros, y eso de que para comprar el pan tienes que usar el coche, no debes de conocer mucho el barrio, ya que al lado del mismo metro de valdecarros hay dos 24 horas, y en la avd gran vía del sureste, hay otro 24 horas y una panadería, Y a 200 metros un mercadona.

El tema de los olores, algunas veces huele un poco, pero en una casa no lo notas. Ruidos 0. Mucha tranquilidad. A 40 min en metro de gran vía, y a 15 en coche del centro.
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor ramonhr » Jue Abr 11, 2013 12:37 am



foropolicia.es
Ayer mismo estuve viendo el fútbol en el piso nuevo de un amigo en el ensanche.
Sinceramente, no me dio buena sensación el barrio. Era la calle central (avenida del ensanche de Vallecas) y aun así estaba bastante desierto y de la gente que veías 3 de cada 5 eran gitanos.
Es curioso, por ejemplo, motos no había ni una sola aparcada en la calle. Un amigo se tiró todo el partido asomándose a mirar su moto porque no se fiaba nada....
YO, y esto es una opinión subjetiva, no me compraría un piso para formar una familia en ese barrio.
Para vivir un tiempo seguramente si.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor luismi33 » Jue Abr 11, 2013 9:51 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ramonhr escribió:Ayer mismo estuve viendo el fútbol en el piso nuevo de un amigo en el ensanche.
Sinceramente, no me dio buena sensación el barrio. Era la calle central (avenida del ensanche de Vallecas) y aun así estaba bastante desierto y de la gente que veías 3 de cada 5 eran gitanos.
Es curioso, por ejemplo, motos no había ni una sola aparcada en la calle. Un amigo se tiró todo el partido asomándose a mirar su moto porque no se fiaba nada....
YO, y esto es una opinión subjetiva, no me compraría un piso para formar una familia en ese barrio.
Para vivir un tiempo seguramente si.



Hay muchos realojados por alli... de todas formas con nuestro sueldo dime donde nos podemos comprar un piso en Madrid...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor ramonhr » Jue Abr 11, 2013 12:26 pm


Ya lo sé, es lamentable el precio de los pisos. De todas formas ahora hay mucha gente deseando vender. Si se tiene tiempo y se busca bien hay algunos buenos precios. En la zona de retiro sin ir más lejos...
Una pregunta: ¿al ser funcionarios de carrera no tenéis más facilidad a la hora de pedir y que os concedan hipotecas? Dentro de lo mal que está todo claro...
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor luismi33 » Jue Abr 11, 2013 2:15 pm


ramonhr escribió:Ya lo sé, es lamentable el precio de los pisos. De todas formas ahora hay mucha gente deseando vender. Si se tiene tiempo y se busca bien hay algunos buenos precios. En la zona de retiro sin ir más lejos...
Una pregunta: ¿al ser funcionarios de carrera no tenéis más facilidad a la hora de pedir y que os concedan hipotecas? Dentro de lo mal que está todo claro...



Un policia en Madrid gana unos 1600 euros ( rezando para que no vuelvan a bajar el sueldo o quiten pagas extras ) dime tu cuanto podemos dedicar a pagar una hipoteca ( muchos compañeros tienen/tenemos hipoteca en nuestras ciudades de origen ).

La mayoria tenemos que vivir en pisos compartidos y esperando volver a casa algun dia.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor doriney » Jue Abr 11, 2013 3:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PivE escribió:Yo conozco la zona de valdecarros, y eso de que para comprar el pan tienes que usar el coche, no debes de conocer mucho el barrio, ya que al lado del mismo metro de valdecarros hay dos 24 horas, y en la avd gran vía del sureste, hay otro 24 horas y una panadería, Y a 200 metros un mercadona.

El tema de los olores, algunas veces huele un poco, pero en una casa no lo notas. Ruidos 0. Mucha tranquilidad. A 40 min en metro de gran vía, y a 15 en coche del centro.


Cada uno ve las cosas desde su punto de vista. Chinos hay en todas partes, y si a ti te gusta el Mercadona y tienes uno al lado, fenomenal! La panadería que estaba desde el principio en Valdecarros ya se vende...
Cuando tengas niños ya me dirás que te parece la zona...
doriney
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 12, 2009 8:38 pm

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor ferru sanma » Jue Abr 11, 2013 7:35 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
ramonhr escribió:Ya lo sé, es lamentable el precio de los pisos. De todas formas ahora hay mucha gente deseando vender. Si se tiene tiempo y se busca bien hay algunos buenos precios. En la zona de retiro sin ir más lejos...
Una pregunta: ¿al ser funcionarios de carrera no tenéis más facilidad a la hora de pedir y que os concedan hipotecas? Dentro de lo mal que está todo claro...


Tienes razón en que cada vez hay mas gente deseando vender. Soy de los que piensa que a los pisos les queda todavía un buen recorrido a la baja, por muchos que a algunos les de el síncope.

Ahora mismo es ir a pedir un crédito al banco y decirte que 20% del valor del piso en mano y el restante no se "coma" mas del 30-40% de los ingresos disponibles. Esto hace que muchas hipotecas se tiren para atrás. Dime tu en este país con nula capacidad de ahorro si la gente tiene 30.000-40.000€ disponibles en cuenta.

luismi33 escribió:Un policia en Madrid gana unos 1600 euros ( rezando para que no vuelvan a bajar el sueldo o quiten pagas extras ) dime tu cuanto podemos dedicar a pagar una hipoteca ( muchos compañeros tienen/tenemos hipoteca en nuestras ciudades de origen ).

La mayoria tenemos que vivir en pisos compartidos y esperando volver a casa algun dia.


Si tienes hipoteca en tu ciudad de origen no te queda que compartir. Aunque el precio de los alquileres está bajando.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados