ENHORABUENA VIGILANTES POR VUESTRA PROFESIONALIDAD.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor el_mochuelo » Sab Feb 09, 2008 1:53 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
futcul escribió:No voy a entrar a discutir la profesionalidad de los VS (que muchas veces no la encuentro por ningún lado) y otras muchas me sorprenden gratamente, en un simulacro pactado o que se suponía iba a suceder normal que les cogieran y mucho mas sin fuego real.

No quiero desprestigiar a nadie, pero te doy por seguro que la UEI si se lo propone puede tomar desde la comisaría de La Remonta, hasta el centro de adiestramientos de Logroño, me vais a decir que ahora los VS que había en la central suelen entrenar con armas de precisión, son expertos en AA.MM. o tiene la preparación física-psíquica de la gente de la UEI por dios seamos realistas.

Como tampoco he leído mucho el post que solo lo he leído por encima espero que mi opinión no este muy a desatono


Todas las opiniones como la tuya de correctas es bienvenidas compañero.
No es por nada pero conoces a estos compañeros de la central nuclear? Te sorprendería la cantidad de VS que se esfuerzan en mejorar día a día independientemente de lo que les ofrecen las empresas pagándolo incluso de su bolsillo cursos de perfeccionamiento, reciclaje, tiro deportivo en sus distintas modalidades, artes marciales, gimnasio, primeros auxilios, contraincendio.

De todos modos coincido contigo en que en situación real seguramente el resultado hubiera sido otro, pero alguno se hubiera llevado alguna "sorpresa" eso te lo aseguro.

En definitiva eso es lo que se espera de la UEI al ser una unidad de elite que puedan solucionar lo que otras unidades "normales" o de a "pie" no son capaces de hacer incluidos por supuesto Vigilantes de Seguridad.

Saludos compañero
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Ronin » Sab Feb 09, 2008 2:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
En primer lugar voy a romper una flecha a favor de mi compañero FRANK BRAÑA porque es un profesional como la copa de un pino, esta en Seguridad Ciudadana y nada mas que ya por eso deberias de respetarle un poco mas, porque es uno de los compañeros que se parten literalmente la cara dia a dia en la calle para que VOSOTROS, incluidos los VS, podais dormir tranquilos con vuestras mujeres en casa.
En segundo lugar felicitar tambien a los VS que pudieron "neutralizar" al supuesto comando terrorista, que en vez de colorear los calzoncillos de color marron como mas de uno (YO PRESENTE) hubiera hecho se enfrentaron a ellos.
Ahora os voy a dar mi opinion, quiero decir que no hay que quitar merito a los VS pero tambien juegan con tres factores a favor, primero la confianza de que no les van hacer nada los compañeros de la UEI, en segundo el facor de estar en su terreno y que como ellos nadie se conoce la central y en tercer lugar el sistema de seguridad de una central nuclear.
Yo he estado en una demarcacion en la cual habia una Central Nuclear y muchas veces el sistema de vigilancia del CCTV lo utilizabamos para localizar posibles lanchas de alijos en el mar.
Gente que es capaz de hacer cosas como las que se ven en la imagen solo puedes decir que si hubieran querido los hubieran neutralizado ya que no os podeis ni imaginar a las pruebas que son sometidos tanto fisicas como psicologicas.
En segundo lugar que posiblemente el equipo formado por dos componentes de la UEI fuera el cebo y que les salio el tiro por la culata quizas por un exceso de confianza ya que una cupula de una CN esta preparada (o al menos de eso se jactan) para aguantar el choque de un avion, ¿Que iban hacer sino ahi arriba?.
Como ya he dicho anteriormente yo he estado en demarcacion de una CN y tambien es verdad que una vez un tio se salto todos los supersistemas operativos increibles de vigilancia de la CN y se metio dentro para robar cable de cobre.
Ahi va la imagen
Imagen
Ronin
 

Notapor Xana » Sab Feb 09, 2008 2:45 pm



foropolicia.es
Perdona Frank, pero las apariencias a veces engañan e igual corre más alguien de 40 años que alguno de 20.

No creo que los compañeros en una central nuclear vayan con el uniforme de los "domingos".

No se si los de la UEI se lo tomaron a pitorreo o fueron como lo que son, unos profesionales, y que no se liaran a tiros porque no dejaba de ser un simulacro, no quiere decir que pusieran todo su afan en hacer bien la misión que se les encomendo.

Sinceramente, para mi que soy vs, que mis compañeros hagan algo bien no es motivo de risa. No es justo que cuando un policia, gc, local, mosso o lo que sea lo haga bien se le felicite por ello, y cuando lo haga un vs, es porque los "otros" lo hicieron mal.

Mi enhorabuena para los compañeros de la central nuclear por hacer simplemente, su trabajo.
Última edición por Xana el Sab Feb 09, 2008 3:01 pm, editado 1 vez en total
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor sherifchucho » Sab Feb 09, 2008 3:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo sinceramente creo, que si consiguieron neutralizar a uno de los grupos, era porque simplemente ese grupo era una trampa para colar al otro grupo ( el cebo con 6 g.civiles, y el otro grupo con solamente dos, asi que esta clarisimo), creo que si cojieron a esos seis fue porque la manera de entrar estaba preparada para que precisamente les vieran.
Y estoy totalmente de acuerdo que si hubiesen querido entrar hubieran entrado, recordad que ese grupo,como ya dijo otro compañero, estan preparados para entrar en edificios con rehenes, terroristas, en barcos, aviones, etc, etc......, y conseguir hacerlo al igual que los GEOS y GOES practicamente sin sufrir bajas ni de ellos ni de los malos.
Imagen

PUXA ASTURIES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sherifchucho
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:06 pm

Notapor sherifchucho » Sab Feb 09, 2008 3:34 pm


Xana escribió:Perdona Frank, pero las apariencias a veces engañan e igual corre más alguien de 40 años que alguno de 20.

No creo que los compañeros en una central nuclear vayan con el uniforme de los "domingos".

No se si los de la UEI se lo tomaron a pitorreo o fueron como lo que son, unos profesionales, y que no se liaran a tiros porque no dejaba de ser un simulacro, no quiere decir que pusieran todo su afan en hacer bien la misión que se les encomendo.

Sinceramente, para mi que soy vs, que mis compañeros hagan algo bien no es motivo de risa. No es justo que cuando un policia, gc, local, mosso o lo que sea lo haga bien se le felicite por ello, y cuando lo haga un vs, es porque los "otros" lo hicieron mal.

Mi enhorabuena para los compañeros de la central nuclear por hacer simplemente, su trabajo.




Es que simplemente no lo han hecho bien, han picado el anzuelo, ¿¿¿habeis leido la noticia??? los seis que cojieron fue porque ellos querian dejarse cojer, para que otros dos, los que realmente iban hacer la incursion en la central de forma seria.
No creo que hayan hecho un buen trabajo, les engañaron, asi de claro.
Y no tengo nada en absoluto en contra de los compañeros de seguridad.
Imagen

PUXA ASTURIES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sherifchucho
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:06 pm

Notapor JoMAs » Sab Feb 09, 2008 5:43 pm


"La prueba de toda verdad reside, sencillamente en su eficacia."

Willian James
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor cañailla » Sab Feb 09, 2008 8:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Partiendo de la base de que fue un simulacro, nadie resulto herido y no poniendo en duda la profesionalidad del los VS, me parece que no hay que felicitarles, porque tomaron la central, alguno ha posteado que por lo menos redujeron "con dos c0jones" a 6 de los asaltantes, que me parece bien, pero no se si habeis leído la noticia que habla del tema la cual postee al principio del hilo, que esos 6 "detenidos" actuaban de cebo, por lo cual entiendo que se tenian que dejar coger. No hay que felicitar ni a los asaltantes ni a los asaltados, lo que habria que hacer es sancionar al responsable de la seguridad de las centrales nucleares por no dotar a los VS que las custodian de mas medios, tanto personales como materiales.
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Alogur » Dom Feb 10, 2008 6:06 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Claro que teneis vuestra preparacion y hay muchos profesionales en la seguridad privada , pero de ahi a compararos con la capacidad profesionalidad y eficacia de la UEI....... :lol: , porque yo e tenido el placer conocer a varios en persona y tela de lo que pueden ser capaces esos hombres, como venirse de fiesta y al dia siguiente hacer maniobras jajjajaja(Estoy de broma , pero es verdad). En fin no discutais mas que es tonteria , cada uno que haga su trabajo y punto.


Saludos!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Alogur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:19 am

Notapor JoMAs » Dom Feb 10, 2008 7:27 am



intervencionpolicial.com
cañailla escribió:Partiendo de la base de que fue un simulacro, nadie resulto herido y no poniendo en duda la profesionalidad del los VS, me parece que no hay que felicitarles, porque tomaron la central, alguno ha posteado que por lo menos redujeron "con dos c0jones" a 6 de los asaltantes, que me parece bien, pero no se si habeis leído la noticia que habla del tema la cual postee al principio del hilo, que esos 6 "detenidos" actuaban de cebo, por lo cual entiendo que se tenian que dejar coger. No hay que felicitar ni a los asaltantes ni a los asaltados, lo que habria que hacer es sancionar al responsable de la seguridad de las centrales nucleares por no dotar a los VS que las custodian de mas medios, tanto personales como materiales.


Coñ+ por fin alguien lo entendió!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:campeon:
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor baron rojo » Dom Feb 10, 2008 7:29 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
yo no lo entiendo.mira que os a dado en la cabeza que se a puesto en duda la capacidad de la UEI, y yo no e visto eso en ningun lado
los vs no le quieren quitar a nadie su puesto, ni dedicarse a la lucha antiterrorista ni al control de extrangeria. creo que cualquier vs sabe su puesto,a lo que se dedica, y su posicion en el escalofon de la tan mencionada aqui seguridad publica, lo demas son milongas como dice la cancion
una persona puso una simple felicitacion, eso no era motivo, creo yo, para semejante descargue de pitorreo como se a visto. era una cosa bien simple, no se porque a dolido tanto.
todo lo demas o la mayor parte de lo que se a escrito..son palabras sin sentido y que no vienen al caso.
por mi parte repito, perdon al que se haya sentido ofendido y dejo el hilo
no quisiera que a fuerza de bajar del cielo, olvidarais la forma de subir a el.
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor el_mochuelo » Dom Feb 10, 2008 8:27 am


Esto ya empieza a ser cansino, siempre tiene que haber alguien que a la mínima oportunidad tiene que saltar al cuello, :bastaya: los primeros post nadie menospreciaba al grupo de la UEI ES MAS ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER CONTAR EN MI PAIS CON ESTA UNIDAD DE ELITE

pero siempre están los mismos que enredan el asunto y terminamos como en una pelea de bar.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Xana » Dom Feb 10, 2008 8:48 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
La verdad es que resulta cansino que de una felicitación se acabe en una batalla campal.

Hay formas y maneras de decir las cosas sin ofender ni molestar. Debatiendo las cosas razonadamente (como ha hecho sherifchucho), se puede lograr más que con burlas y mofas.

Como siempre se acaba hablando de lo que no viene a cuento, ni mucho menos al hilo. Como siempre, cada uno tiene sus competencias en lo público y en lo privado, y no se a que viene mezclar uno con otro.

Como se dice "Si lo que tienes que decir no es mas bello que el silencio, no digas nada". Para entrar en un hilo a desacreditar a un colectivo, personalmente pediría que no se diga nada. Y mas en un hilo en el que se entra a felicitar a unos compañeros (lo hayan hecho bien o lo hayan hecho mal) es una felicitación que un policia quiso hacer, y que como ya he dicho antes, que un vs sea felicitado, no esta bien visto.

Viendo el rumbo que toma un hilo en el que se nos felicita, no quiero ni pensar como acabará el día que se ponga uno en el que hicimos algo mal...

En fin, saludos y un poco de tolerancia y respeto.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor el_mochuelo » Dom Feb 10, 2008 9:06 am


Xana escribió:La verdad es que resulta cansino que de una felicitación se acabe en una batalla campal.

Hay formas y maneras de decir las cosas sin ofender ni molestar. Debatiendo las cosas razonadamente (como ha hecho sherifchucho), se puede lograr más que con burlas y mofas.

Como siempre se acaba hablando de lo que no viene a cuento, ni mucho menos al hilo. Como siempre, cada uno tiene sus competencias en lo público y en lo privado, y no se a que viene mezclar uno con otro.

Como se dice "Si lo que tienes que decir no es mas bello que el silencio, no digas nada". Para entrar en un hilo a desacreditar a un colectivo, personalmente pediría que no se diga nada. Y mas en un hilo en el que se entra a felicitar a unos compañeros (lo hayan hecho bien o lo hayan hecho mal) es una felicitación que un policia quiso hacer, y que como ya he dicho antes, que un vs sea felicitado, no esta bien visto.

Viendo el rumbo que toma un hilo en el que se nos felicita, no quiero ni pensar como acabará el día que se ponga uno en el que hicimos algo mal...

En fin, saludos y un poco de tolerancia y respeto.


Eres un sol :besomejilla: así se habla.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor policanario » Dom Feb 10, 2008 9:41 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Antes que nada quisiera comentar que deseo ser imparcial.

En primer lugar mi maximo reconocimiento a mis compañeros de la UEI, ya que pertenecemos al mismo Cuerpo y simplemente estan dentro de la elite mundial.

En segundo lugar, mis felicitaciones para los VS que tuvieron la labor de defender el "fuerte", porque con pleno convencimiento lo habran hecho con profesionalidad y como mejor han podido y sabido.

En tercer lugar, quisiera romper una lanza para los que se dedican a defender una posicion (fisica) ya sea mediante Seguridad Publica como Privada, porque a mi entender tienen multiples factores en contra:

1º. La Seguridad como concepto es relativa, el riesgo es intrinseco y omnipresente a esta.

2º. La Seguridad ejecutada es un compromiso, para obtener el optimo, es mas, para obtener un riesgo "virtual" cero o tendente al mismo, es un irrealizable por cuestiones de economia y de medios.

3º. Un agente externo, en este caso asaltante, que viole la Seguridad dispone de informacion mejor y en mas cantidad que el agente de la Seguridad. La informacion, pues, entre ambos, es asimetrica. Y la informacion es poder.

4º.Normalmente el agente externo es el que ejecuta el primer movimiento, lo que le produce una ventaja competitiva respecto al defensor, que solo le cabe la reaccion, generalmente con una gran carga de improvisacion. Como anecdota, mi padre siempre me dijo respecto de las peleas: "quien pega el primero, casi siempre pega el ultimo".

5º. Las medidas de Seguridad suelen ser ambivalentes, quiere decir, que se pueden poner a favor del agente externo y en contra del interno.


Por ello, modestamente creo que ante un asalto de la UEI, no solo no serian parados por los integrantes del colectivo que se han referenciado, sino que (practicamente) ningun colectivo distinto hubiera sido capaz de frenarlos.


Un abrazo, y, por favor PAX.
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
Avatar de Usuario
policanario
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:51 pm
Ubicación: Comunidad de Madrid

Notapor EL LOBO » Dom Feb 10, 2008 11:40 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pero bueno, Señores vamos a ver si nos aclaramos todos un poco.



Que yo sepa ni yo ni ningún compañero Vigilante de Seguridad a cuestionado la gran preparación que tiene la UEI, una unidad de Elite especial, XD seria de estúpido por nuestra parte el decir o pensar que podamos estar a su nivel.

Este hilo se abrió para felicitar a unos compañeros Vigilantes que lo dieron todo para defender su trabajo y labor en una Central Nuclear, con todas sus características que como zona de primera Seguridad, esta conlleva.

Señores, si no quieren felicitar o reconocer que estos compañeros hicieron bien su trabajo y no estaban dormidos en los laureles, pues no digan nada....callense y punto, pero no nos vengan con milongas.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados