ENHORABUENA VIGILANTES POR VUESTRA PROFESIONALIDAD.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENHORABUENA VIGILANTES POR VUESTRA PROFESIONALIDAD.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Feb 09, 2008 3:01 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bushido escribió:
FRANK BRAÑA escribió:
miks escribió:uno de estos equipos fue detenido en su totalidad por el personal de seguridad privada




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Se estarían tomando el bocadillo los de la UEI entonces.


Seguro que no es como tu dices, porque dejarías con ello en mal lugar a los de la UEI.

Son una de las mejores unidades, pero quizás pecaron por exceso de confianza en si mismos y exceso en la falta de aprecio a los vigilantes. Y no hay que olvidar las extremas medidas de seguridad de las centrales.

Coincido con emergencias112: no os olvideis tampoco que, además de la formación inicial, hay formación continua obligatoria y formación voluntaria, Y si algún compañero está en una central nuclear, seguro que es un buen profesional en un alto porcentaje, pues a esos servicios no suele ir cualquiera.

Enhorabuena a UEI y vigilantes. No olvidemos nunca que estamos en el mismo bando, y que actitudes de división y enfrentamiento como la de Frank solo benefician a los malos.




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 de KARMA
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Heracles » Sab Feb 09, 2008 3:44 am


El simulacro se puso en marcha tras la acción de Greenpeace que hace dos meses logró que media docena de sus activistas se encaramasen a la cúpula del reactor de la central de Zorita, y pusieran en evidencia los fallos en la seguridad del recinto. La compañía propietaria de Zorita tiene abierto un expediente por este motivo, en el que el Consejo de Seguridad Nuclear ha reclamado la mayor multa prevista: 600.000 euros.

Me parece muy mal que en este tipos de instalaciones, este únicamente personal de Seguridad Privada, con el daño que se podría hacer deberían estar miembros de Seguridad del Estado o incluso el Ejercito con lo mejorcito de ambos.

Para mí, que hayan podído subir hasta la cúpula una sola vez, me hace pensar que algo falla.

Los simulacros que he vivido en relación a Emergencias, siempre estaban todos los organismos avisados y en la realidad, las cosas cambian muchísimo.
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor D.Lemansky » Sab Feb 09, 2008 3:51 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pero Heracles tio, si apenas hay FCS para"las calles"como van a ponerlos en sitios como este... claro que eso que tú dices estaría de lujo. Saludos.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Notapor Heracles » Sab Feb 09, 2008 3:59 am


D.Lemansky escribió:Pero Heracles tio, si apenas hay FCS para"las calles"como van a ponerlos en sitios como este... claro que eso que tú dices estaría de lujo. Saludos.


Pues despúes de las consecuencias del accidente de Chernobyl, imaginate que a un grupo terrorista como Al Qaeda quiere hacer otra demostración de fuerza como hizo con las torres gemelas...

Como comprenderás, seguro que es más importante poner aquí un buen equipo, al igual que en Embajadas españolas en países en conflicto existen algunos GEOs.

No creo que en estas cosas un gobierno debería dejar exclusivamente la seguridad en manos de una empresa privada por muy profesionales que sean.
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor D.Lemansky » Sab Feb 09, 2008 4:06 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No des ideas coño :lol:
Que sí, que comparto tu opinión pero me da que ni se les ha pasado por la cabeza.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: ENHORABUENA VIGILANTES POR VUESTRA PROFESIONALIDAD.

Notapor EL LOBO » Sab Feb 09, 2008 4:31 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
miks escribió:Segun leo en la revista "Soldiers Raids" en su num. 103 y en el cual dedica un reporteje a la Unidad Especial de Intervención(UEI) de la Guardia Civil, se narra en su pagina 42,los detalles concernientes a un simulacro realizado por esta unidad de la GC en la Central Nuclear de Trillo(Guadalajara).
En dicho operativo los agentes de la UEI, con el conocimiento y en cooperacion del Consejo de Seguridad Nuclear,realizaron un intento de penetración en el perímetro de seguridad de esta central nuclear, para lo cual se movilizó dos equipos de 4 componentes cada uno que debian intentar entrar en el recinto por dos zonas distintas.Pues bien uno de estos equipos fue detenido en su totalidad por el personal de seguridad privada de la central y del otro equipo fueron detenidos dos de sus componentes, alcanzado al parecer uno de los restantes el edificio de contención.

Ya conocía por experiencia profesional y por sentido común que en la seguridad privada,al igual que en cualquier cuerpo de seguridad pública,existen excelentes profesionales pero este caso me ha sorprendido más gratamente si cabe ya que en los Vigilantes de Seguridad de esta central han tenido que "enfrentarse" a la que junto con el GEO del CNP sea una de las unidades policiales de élite mejor y más preparada del mundo, la UEI.
Me descubro ante estos profesionales por su preparación y profesionalidad y desde aqui sólo me queda decir que estoy absolutamente tranquilo y confiado en que sean miembros de la seguridad privada quienes protejan estos centros de importancia máxima.
Un saludo a todos y una vez más enhorabuena.
.



Agradezco tu comenterio en es hilo y el haber posteado esta noticia.



:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: .



TE voy a dar un Karma positivo, por ayudarnos a divulgar que también somos un poco mas perfectos. :okmakey: :okmakey:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor baron rojo » Sab Feb 09, 2008 8:58 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
evidentemente frank desde luego no pertenece ni podria pertenecer a los UEI.
e trabajado con la gc en euskadi un tiempo, asi como trabaje con el cnp y ahora los mossos en barna. y e de decir que elementos tipo frank, caimanacos, ect, han proliferado unicamente gracias a la cobertura actual de internet.
creo que muchos que ponen en duda la profesionalidad de la seguridad privada (infravalorada y muy mal pagada ), e incluso la profesionalidad de otros cuerpos de seguridad del estado, no es mas que por pagar sus propias frustaciones. y son los tipicos agentes que tiraban de placa cuando los pillabas de marron en el maremagnun, u en otro servicio en la carretera de castelldefels , y lamento decir esto de verdad, pero aunque no escribo mucho en este foro, si leo, y la verdad estoy harto de leer chorradas.
yo he hecho simulacros, incluso de ataques y tomas de pueblos, centrales, ect, en colaboracion de algun cuerpo del estado, cuando estaba en las FFEEs, y se que desde luego son un poco tontos y no se parecen en nada a un ataque real, pero ahi estan, y es de bobos el menospreciar el trabajo que en aras de la seguridad(maxime tratandose de la desgraciado y actual terrorismo islamico ) puedan hacer cualquier cuerpo de seguridad, incluida la seguridad privada.
menos mal que elementos como estos, en realidad hay cuatro, y por suerte suelen estar bastante escondidos en puestos administrativos y demas, que si no...
por otra parte, en todas mis actuaciones hasta ahora, siempre e encontrado el apoyo de los agentes, bien sean gc, pn o mossos, y me han tratado como lo que soy, un vs.
no quisiera que a fuerza de bajar del cielo, olvidarais la forma de subir a el.
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor el_mochuelo » Sab Feb 09, 2008 12:26 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Es de agradecer este hilo al compañero miks.

Estamos de acuerdo que una actuación como esta solo se puede hacer por parte de estos grupos de intervención con el aviso que se va a realizar, que quieres que te diga como bien dice otro compañero o te cagas o le vacías el cilindro al que te encuentres de frente.
Seamos serios, estos simulacros aunque parezca que no valen para nada siempre son útiles. De todos modos lo que hay que hacer es sabiendo con certeza que son posibles objetivos terroristas es reforzar su seguridad con TODOS los medios humanos y técnicos que se puedan.


En cuanto a la cuestionada profesionalidad de la seguridad privada me jugaría unas cervezas si nos ponemos a comparar no desde luego con unidades especiales se entiende. :wink:



Un saludo compañeros.
saludos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor FRANK BRAÑA » Sab Feb 09, 2008 12:54 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
morfeo escribió:Yo opino que sabiendo que se va a realizar un simulacro, es mucho más fácil "detener" un asalto de estas características. Y creo que aquí todos sabemos que si no fuera un simulacro, no hubiese quedado vivo ni un solo compañero de seguridad privada. Es cuestión de sentido común, están a años luz, a siglos luz.


Exacto; nada más que añadir.
Avatar de Usuario
FRANK BRAÑA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 434
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:15 am

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Feb 09, 2008 12:59 pm



foropolicia.es
baron rojo escribió:evidentemente frank desde luego no pertenece ni podria pertenecer a los UEI.
e trabajado con la gc en euskadi un tiempo, asi como trabaje con el cnp y ahora los mossos en barna. y e de decir que elementos tipo frank, caimanacos, ect, han proliferado unicamente gracias a la cobertura actual de internet.
creo que muchos que ponen en duda la profesionalidad de la seguridad privada (infravalorada y muy mal pagada ), e incluso la profesionalidad de otros cuerpos de seguridad del estado, no es mas que por pagar sus propias frustaciones. y son los tipicos agentes que tiraban de placa cuando los pillabas de marron en el maremagnun, u en otro servicio en la carretera de castelldefels , y lamento decir esto de verdad, pero aunque no escribo mucho en este foro, si leo, y la verdad estoy harto de leer chorradas.
yo he hecho simulacros, incluso de ataques y tomas de pueblos, centrales, ect, en colaboracion de algun cuerpo del estado, cuando estaba en las FFEEs, y se que desde luego son un poco tontos y no se parecen en nada a un ataque real, pero ahi estan, y es de bobos el menospreciar el trabajo que en aras de la seguridad(maxime tratandose de la desgraciado y actual terrorismo islamico ) puedan hacer cualquier cuerpo de seguridad, incluida la seguridad privada.
menos mal que elementos como estos, en realidad hay cuatro, y por suerte suelen estar bastante escondidos en puestos administrativos y demas, que si no...
por otra parte, en todas mis actuaciones hasta ahora, siempre e encontrado el apoyo de los agentes, bien sean gc, pn o mossos, y me han tratado como lo que soy, un vs.




Totalmente de acuerdo en todo con tigo compañero, +1 de Karma.


:lol: :lol: :lol: :lol: , cada vez se dan mas cuenta los foreros de que palo van algunos.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor FRANK BRAÑA » Sab Feb 09, 2008 1:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
baron rojo escribió:evidentemente frank desde luego no pertenece ni podria pertenecer a los UEI.



Pero eso porque tú te encargas del proceso de formación :lol:



baron rojo escribió:creo que muchos que ponen en duda la profesionalidad de la seguridad privada




Cierto, yo el primero. Es mi opinión, no?


baron rojo escribió:e incluso la profesionalidad de otros cuerpos de seguridad del estado




No es mi caso.



baron rojo escribió:yo he hecho simulacros, incluso de ataques y tomas de pueblos, centrales, ect, en colaboracion de algun cuerpo del estado, cuando estaba en las FFEEs




Supongo que por tu avatar has estado en la Brigada Paracaidista. El compi Atreyu y yo también hemos estado. En una de las Banderas de infantería ligera paracaidista, exactamente.

baron rojo escribió:y se que desde luego son un poco tontos y no se parecen en nada a un ataque real, pero ahi estan, y es de bobos el menospreciar el trabajo que en aras de la seguridad(maxime tratandose de la desgraciado y actual terrorismo islamico ) puedan hacer cualquier cuerpo de seguridad, incluida la seguridad privada.




Como han dicho por ahí: si fuese un ataque real efectuado por la UEI hubiesen muerto todos; tanto vigilantes, como funcionarios policiales de cualquier cuerpo.


baron rojo escribió:menos mal que elementos como estos, en realidad hay cuatro, y por suerte suelen estar bastante escondidos en puestos administrativos y demas, que si no...




Si lo dices por mí , no es mi caso. Estoy en la calle luchando, campeón.


baron rojo escribió:por otra parte, en todas mis actuaciones hasta ahora, siempre e encontrado el apoyo de los agentes, bien sean gc, pn o mossos, y me han tratado como lo que soy, un vs.


Naturalmente, como un VS; ni más, ni menos.
Avatar de Usuario
FRANK BRAÑA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 434
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:15 am

Notapor futcul » Sab Feb 09, 2008 1:33 pm


No voy a entrar a discutir la profesionalidad de los VS (que muchas veces no la encuentro por ningún lado) y otras muchas me sorprenden gratamente, en un simulacro pactado o que se suponía iba a suceder normal que les cogieran y mucho mas sin fuego real.

No quiero desprestigiar a nadie, pero te doy por seguro que la UEI si se lo propone puede tomar desde la comisaría de La Remonta, hasta el centro de adiestramientos de Logroño, me vais a decir que ahora los VS que había en la central suelen entrenar con armas de precisión, son expertos en AA.MM. o tiene la preparación física-psíquica de la gente de la UEI por dios seamos realistas.

Como tampoco he leído mucho el post que solo lo he leído por encima espero que mi opinión no este muy a desatono
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Feb 09, 2008 1:44 pm


Me parece patetico, que un post que se pone para felicitarnos, tenga salir alguno, menospreciendo a la seguridad privada, señores, este fue un buentrabajo, aceptenlo y dejen de menospreciar, esta claro que si estos profesionales, se lo proponen, cae incluso el pardo, que son elite, y que esto era un simulacro, ¿tanto les duele a algunos que nos feliciten?, ¿tan obsesionados estan con nosotros que no pueden decir algo bueno nunca, o incluso por lo menos no decir nada?, tienen que dormir mal por la noches con esa obsesion malsana por nosotros :lol:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor futcul » Sab Feb 09, 2008 1:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joder vigilante no es eso ni mucho menos creo yo, como decía alguien "yo soy yo y mis circunstancias " si tu en tu experiencia personal, has topado con incompetentes en el tema de VS normal que tu opinión tienda ser subjetiva y negativa pero sin en cambio tu experiencia ha sido positiva será todo lo contrario, pero reconoce también que en este post parece que logran reducir a la UEI (ya veo que el cocinero de la central era Steven Segal que cuando estaba todo perdido apareció)
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Notapor 112sosgalicia » Sab Feb 09, 2008 1:48 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
haya paz compañeros haya paz, no nos tiremos los trastos a la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados