Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor toxxo » Mar Oct 09, 2012 10:46 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Pues eso, enhorabuena a todos los vigilantes de seguridad, tras arduas negociaciones secretas, yo no tenia conocimiento de ellas, hemos conseguido una importante mejora para nosotros, o por lo menos eso parece que opinan los compañeros afectados, se jubilaron con 65 y ahora resulta que pueden continuar hasta los 70 y quieren hacerlo, claro que también lo explica la noticia, con la porquería de jubilación que nos queda, quieren continuar para ganar un poco mas.

Seguro que a D. Jose Caballero, flamante caballero de roja armadura perteneciente a CCOO y adalid de los vigilantes de seguridad, con amplios conocimientos de la ley de seguridad privada, lo que demostró con sus declaraciones de patio colegio con los compañeros de Atocha y por las que ni el, ni CCOO han pedido disculpas, también piensa que un vigilante de seguridad puede jubilarse con 70, aunque mejor que no diga nada, porque con la bocaza que ha demostrado tener, igual nos pone edad de jubilación 100.


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1259570

TS ve improcedente el despido a un vigilante que se retractó tras firmar baja
27-09-2012 / 17:51 h EFE
El Tribunal Supremo (TS) considera improcedente el despido de un vigilante que cuando cumplió los 65 años de edad firmó la baja voluntaria y que, antes de que entrara en vigor su nueva situación, pidió volver y que quedara sin efecto su solicitud, tras descubrir que podía trabajar hasta los 70 años.

En la sentencia, el Supremo da la razón al trabajador, Francisco P.C., que el 14 de mayo de 2010 firmó la baja voluntaria en la empresa, con efectos a 31 de mayo, tras cumplir los 65 años, porque el alto tribunal entiende que el vigilante se retractó y pidió el reingreso a tiempo.

De hecho, tras firmar la baja, el vigilante fue informado por el presidente del Comité de Empresa de la compañía que se podía jubilar a los 70 años, lo que le beneficiaba para aumentar su pensión.

Ante esta situación, el hombre entregó el 28 de mayo una carta en la que pedía que quedara sin efecto su petición de baja voluntaria, para poder seguir trabajando en la empresa.

La empresa, en la que había otros dos trabajadores de más de 65 años, le contestó que su solicitud de baja voluntaria era irreversible y que ya había cubierto la vacante con otro compañero.

El Supremo ha dado finalmente la razón al trabajador, ya que entiende que existe la facultad de retractarse de la dimisión preavisada mientras la relación jurídica continúe existiendo.

De esta forma, según el alto tribunal, el trabajador, al igual que ocurre cuando el empresario preavisa de un despido, tiene derecho a reconsiderar su decisión, "siempre que lo haga antes de la fecha en que la misma debía producir su normal efecto extintivo".

El Supremo ha dado la razón al trabajador, después de que tanto el juzgado de lo social número 4 de Barcelona como el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) desestimaran su recurso.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor glockero17 » Mar Oct 09, 2012 11:36 am



intervencionpolicial.com
El "señor" este,en las elecciones se pondrá medallitas por sus logros en materia de seguridad,mejor estaria dedicandose a su trabajo,aunque viendo lo que hace,dios nos coja confesados.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor LANDEIRO » Mar Oct 09, 2012 1:01 pm



sector115.es
Es de locos tener a los 65 un VS trabajando en operativa y asi hasta los 70,seguro que él no,menudo elemento que poco conoce la profesión,ese trabajo de Vigilante un mes y se acabo.

Es sabido que con la edad aparecen nuevas dolencias y empeoran las crónicas,aparte de los biorritmos que se deterioran bastante-tiene que ver con el descanso y las funciones corporales-.

Aparte de eso un VS a día de hoy con 55 años en un servicio de tralla es bastante comprometido asi que con 70 no se que esperaran que muera sólo en el servicio de una bajada de azúcar... de locos.

¿sigue alguien afiliado algun sindicato de esos?
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor charlieromeo » Mar Oct 09, 2012 1:40 pm


Detrás de una otra , nadie puede callar la bocaza al impresentable ese ? :cabreado:

Es muy bonito soltar "mierd+" por la boca , mientras eres un liberado sindical sin tener ni p+ta idea de lo que es realmente la seguridad privada , viendo los toros desde la barrera y encima atacar a los compañeros que están en la primera línea de fuego .

Yo todavía tengo 20 pico años y no sé si llegaré a los 65 años , gracias a los horarios , condiciones de trabajo y medios materiales que disponemos , es de locos querer hacer trabajar a la gente hasta los 70 años , a no sé que estos compañeros de la tercera edad tengan una serie de privilegios , están trabajando oficialmente porque están físicamente en el puesto de trabajo , pero realmente no , no sé si me explico .

Un saludo cordial
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor toxxo » Mar Oct 09, 2012 1:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Que de este tema no ha dicho nada :lol: :lol: lo que digo, es que mejor no lo diga, por los antecedentes que tiene :lol: :lol: pero de este tema, ni esta boca es mía, bueno ni de este, ni de ninguno y como lo ultimo que hablaron fue para meter la pata, pues me imagino que se tiren una buena temporada con la boca cerrada, que se calmen las aguas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor charlieromeo » Mar Oct 09, 2012 1:55 pm


toxxo escribió:Que de este tema no ha dicho nada :lol: :lol: lo que digo, es que mejor no lo diga, por los antecedentes que tiene :lol: :lol: pero de este tema, ni esta boca es mía, bueno ni de este, ni de ninguno y como lo ultimo que hablaron fue para meter la pata, pues me imagino que se tiren una buena temporada con la boca cerrada, que se calmen las aguas.


He visto el nombre de nuestro "amigo" y me he calentado , confundiendo tus palabras con la sentencia . La culpa la tienes tú , que me provocas . :risitas:

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor toxxo » Mar Oct 09, 2012 5:57 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
charlieromeo escribió:
toxxo escribió:Que de este tema no ha dicho nada :lol: :lol: lo que digo, es que mejor no lo diga, por los antecedentes que tiene :lol: :lol: pero de este tema, ni esta boca es mía, bueno ni de este, ni de ninguno y como lo ultimo que hablaron fue para meter la pata, pues me imagino que se tiren una buena temporada con la boca cerrada, que se calmen las aguas.


He visto el nombre de nuestro "amigo" y me he calentado , confundiendo tus palabras con la sentencia . La culpa la tienes tú , que me provocas . :risitas:

Un saludo


Mea culpa :sonrojar: :sonrojar: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor fegacarb » Mar Oct 09, 2012 6:50 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Y porque no ponerla a los 75 años,o mejor, a los 80. :shock:
¿No seria mejor que este Caballero de cece oo y sus secuaces luchase para que a los 65 tuvieramos un retiro digno y no "cuanto mas años trabajes, mejor retiro" ?
Vamos, digo yo. Aunque despues de ver el carreron del tal Caballero èste, ya no me extrañan muchas cosas.Lamentable :(
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor pa-trullero » Mié Oct 10, 2012 8:26 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
:tzalainaabuelo: Una duda que se me viene a la cabeza, ¿ a que edad se jubila el muy ...? por tener menos actividad física en sus labores cotidianas podría pedir para él y los suyos una jubilación a los 97 años.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor Dani90 » Mié Oct 10, 2012 1:21 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pero si a los 70 ya casi no puedes agacharte para hacer un cacheo en condiciones...

Madre mia, que patada en....
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor ametz1976 » Sab Oct 13, 2012 1:59 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
De casta le viene a el galgo dicen en mi pueblo.......,

Los de CCOO, al igual que UGT, luchando por el trabajador( modo ironic off)

Igual de impresentable que un gallego J.Martinez, de cuyo nombre no quiero acordarme, que engañó a los trabajadores de Ombuds en el País Vasco, para salir de presidente del comité, y lo primero que hizo fue firmar un ERE, para despedir a 150 trabajadores, y después otro para mandar a la mitad de los que quedaban a el paro, bajar sueldos para el y sus amigos seguir ganando un paston sin dar un palo a el agua.

Este sinvergüenza que se le llenaba la boca al decir que denunciaría a la empresa y se a vendido el y a vendido a todos los trabajadores
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor jotxe » Sab Oct 13, 2012 5:36 am



foropolicia.es
ametz1976 escribió:De casta le viene a el galgo dicen en mi pueblo.......,

Los de CCOO, al igual que UGT, luchando por el trabajador( modo ironic off)

Igual de impresentable que un gallego J.Martinez, de cuyo nombre no quiero acordarme, que engañó a los trabajadores de Ombuds en el País Vasco, para salir de presidente del comité, y lo primero que hizo fue firmar un ERE, para despedir a 150 trabajadores, y después otro para mandar a la mitad de los que quedaban a el paro, bajar sueldos para el y sus amigos seguir ganando un paston sin dar un palo a el agua.

Este sinvergüenza que se le llenaba la boca al decir que denunciaría a la empresa y se a vendido el y a vendido a todos los trabajadores

Hombreeeeee...mi "amigo" Jon... :cabreado:
Imagen
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor ametz1976 » Sab Oct 13, 2012 3:31 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El mismo impresentable que iba a las reuniones de escoltas y luego lo contaba a el jefe....

El mismo impresentable que les decía a los correturnos que sino llegaban a los días los cogiesen de vacaciones

Si es amigo tuyo, mío y de muchos......
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor ametz1976 » Sab Oct 13, 2012 3:36 pm


A..... Y el mismo que a hecho que en un ERE gente con 6 años de antigüedad se vaya, y gente con 6 meses se quede......
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Enhorabuena, nos jubilamos con 70 años.

Notapor Bullfighter » Mar Oct 16, 2012 9:58 am


Volviendo al tema, considero que uno de los problemas que tenemos es que carecemos de algo similar a una segunda actividad. Se suele optar por meter al VS mayor en servicios tranquilos o en turno noche pero no creo que todas las empresas puedan ofrecer siempre servicios con similares características. Aparte de que esto no es una panacea, porque si a mi me metiesen fijo de noche mis últimos años de vida laboral, me partirían por la mitad. Yo que me cuido de forma razonable (deporte, dieta, no fumo) no consigo hacerme a la idea de verme con 70 años rotando y aguantando lo que hay que aguantar en el día a día. Confiemos en esa posibilidad entre catorce millones de acertar la primitiva y entonces :lengua: a toda esta :caca:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron