Enfermo mental telefonea a la policia.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Enfermo mental telefonea a la policia.

Notapor JESUS MICRA » Vie Mar 08, 2013 5:14 pm


Hola a todos los compañeros. Os comento un servicio que nos pasa a diario.
Tenemos un persona enfermo mental, que se dedica a llamar a la polícia local a todas horas. Los compañeros de la centralita estamos cansados de sus llamadas.
Se queja de todo. Del que pasa por su fachada andando, de la moto que pasa por la calle, de los niños que juegan en el parque, de las madres que dejan a los niños correr en el parque, de los que juegan a la petanca, etc, y todo desde su balcón. Las llamadas son unas tres a cinco entre semana diarias, en fin de semana unas siete a nueve diarias, suele llamar por la tarde y por la noche. Algunas veces agresivo por teléfono insultando. Este individuo pertenece a una familia adinerada de la capital, al cual la familia lo ha desterrado, mandandólo al pueblo para no verlo más. Vive en un piso de la familia la cual le estará pagando su manutención, y ahí tenemos el caramelo.
El 112 esta aburrido de sus llamadas igual que la Guardia Civil de la localidad, es más, se quejo al Ministerio del Interior, alegando que la Guardia Civil no le hace caso, y al alcalde, tambien. Al principio te impacta por ser tan educado pero despues te das cuanta de los disparates que dice.
¿Habeis tenido algun caso parecido a este alguno?
JESUS MICRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:47 pm

Re: Enfermo mental telefonea a la policia.

Notapor Ricart » Vie Mar 08, 2013 7:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Asuntos sociales?
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Enfermo mental telefonea a la policia.

Notapor Piter » Vie Mar 08, 2013 11:10 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
El problema es que le dais pie a seguir con tonterías. Cuando llame se cuelga las veces que haga falta una vez comprobado que esta tocando los coj****

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Piter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Dic 23, 2006 6:13 pm
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA.

Re: Enfermo mental telefonea a la policia.

Notapor SEBASTIÁN » Sab Mar 09, 2013 12:44 am



intervencionpolicial.com
caso típico de enfermo mental ( También típico el caso de padres ricos que le pagan una casa y manutención al hijo para que le amargue la vida a otros )

Mi solución: Atender siempre las llamadas ( en mi trabajo tenemos a uno que ha llamado 80 veces amenazando de autolesionarse y a veces lo ha hecho ) pero con educación y firmeza , por ejemplo " señor tengo otros servicios que atender y no puedo ayudarlo en su caso , lo siento y se cuelga "
- Escribir una sóla vez al juzgado y a servicios sociales .

Aunque parezca imposible algún día se cansará cuando note que la policía no arreglará su problema. ( es como el alcoholizado que busca el primer uniformado para contarle sus problemas )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Enfermo mental telefonea a la policia.

Notapor POLIDELSUR » Lun Mar 11, 2013 12:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues si, en mi localidad también tenemos algo de eso, lo que ocurre es que es una señora a la que le molesta que la gente respire por la calle. Aún así, atendemos muchas de sus llamadas, no por hacerle el favor a ella, sino por lo contrario, para evitarle problemas a los vecinos, que algunas veces son menores jugando en la calle y no nos fiamos mucho de las intenciones de la buena señora.
Tanto nosotros (PL) como la Guardia Civil estamos hasta los mismísimos coj**** de ella, pero es tan sólo una más de nuestros clientes "porculeros", cada uno en su especialidad.
Como ya te han dicho, es cuestión de tiempo que las llamadas, si no cesen, al menos se disminuyan en número.
Como dato, comentar que mi jefatura incluso ha hablado con el juzgado para inhabilitarla para poner denuncias, puesto que no solo se dedicaba a llamar, también era de las que todos los días interponía una o más denuncias a vecinos, bien en PL o bien en GC, pero el tema es complicado de conseguir, aunque el juez dió alguna respuesta que no me parece bien poner en abierto, pero es buena idea poner esto en conocimiento del juzgado, primero por escrito y si puede ser, que algún jefe hable personalmente con él. Lo demás es cuestión de muuuuucha paciencia.

Saludos
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Enfermo mental telefonea a la policia.

Notapor Naif » Sab Mar 23, 2013 4:33 pm


Creo que pese a los sentimientos de impotencia e inseguridad que inculca, la solución es grabar las llamadas como el 112 y si vuelve a denunciaros por lo menos tener las espaldas guardadas.
Avatar de Usuario
Naif
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 22, 2013 8:40 pm

Re: Enfermo mental telefonea a la policia.

Notapor JESUS MICRA » Vie May 17, 2013 7:04 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hola a todos los compis. Se ha solucionado lo de este individuo. los jefes hablaron con él y los de S. sociales y ha dejado de llamar. gracias a todos por loscomentarios.
JESUS MICRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:47 pm

Re: Enfermo mental telefonea a la policia.

Notapor prodigo » Vie May 17, 2013 11:30 pm


Hola, pues.... entonces no es tan enfermo mental.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados