Encuesta sobre el fin de E.T.A

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Que piensa sobre el "CESE DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA" de la BANDA TERRORISTA E.T.A?

Creo sin duda que estamos ante el fin de E.T.A
21
6%
En general creo que estamos ante el fin de E.T.A, aunque tengo algunas dudas.
30
8%
Sí creo que es el fin de la banda terrorista, siempre y cuando el gobierno aproveche esta oportunidad para dialogar con E.T.A, incluso si es necesario llegando a hacer alguna concesión.
15
4%
Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A
113
30%
No solo no creo en el fin de E.T.A, si no que pienso que realmente se trata de una estratagema o una tregua-trampa más para rearmarse.
43
11%
Pienso que una parte de E.T.A realmente quiere dejar la luchar armada, pero en E.T.A siempre habrá quienes hagan uso de la violencia.
40
11%
Nunca, jamas, en ningún caso creería ningún comunicado de tregua o fin de E.T.A hecho por la propia banda terrorista.
9
2%
Pienso que E.T.A jamás va a desaparecer y además que en todo caso la única forma de conseguir su fin sería la lucha policial, judicial y política sin concesiones de ningún tipo.
108
28%
 
Votos totales : 379

Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor webmaster » Mar Oct 25, 2011 2:59 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Desde Foropolicia siempre nos ha preocupado la temática del terrorismo, pues si no lo es actualmente, al menos si ha sido uno de los principales problemas de nuestro país durante los últimos 50 años. Prueba de ello, y en recordatorio de nuestros compañeros y hermanos caídos, en la cabecera de nuestro foro diariamente recordamos a los compañeros asesinados por E.T.A en el aniversario de su muerte, independientemente al cuerpo de policía que pertenecieran.

Por este motivo se crea este post general que estará disponible y accesible en todos los foros, para que entre todos vayamos comentando el "supuesto" fin de la banda terrorista E.T.A y su evolución, dando respuesta a la encuesta planteada que estará permanentemente publicada.

Recibir un cordial saludo
Atte. Webmaster
Foropolicia.es
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Massilla » Mar Oct 25, 2011 3:21 am



intervencionpolicial.com
Pole! :lol: :lol:

Ya he votado.

Realmente quiero creer que estamos ante el fin de ETA. Hubiera marcado alguna otra opción de voto pero finalmente me decidí por la cuarta opción. Y es que el optimismo no me hace levantar los pies del suelo y esta gente no tiene honor ni palabra. Hechos. Quiero hechos.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor TALOS » Mar Oct 25, 2011 7:52 am



sector115.es
Yo también he votado por la 4a opción.

Es difícil decantarse por una sentencia o frase que resuma todo el proceso hipotético que, en mi opinión, debería darse para que creyese en la desaparición.

Ójala sea cierto y algún día dejen las armas, la violencia y la intimidación - vilezas todas ellas propias del terror -

Son demasiadas vidas ya sobre la mesa...
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor KOROKOTA » Mar Oct 25, 2011 10:28 am


Yo he votado por la 6a opcion porque hace años deje de creer en los Reyes Magos de Oriente.
Tambien creo que falta otra opcion que seria: ¿realmente entre las altas esferas politicopolicialesjudiciales les interesa un fin de ETA?
Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Juanete » Mar Oct 25, 2011 11:02 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo he votado la quinta porque como ha pasado en ocasiones contrarias (once nada menos) ETA aprovechará para rearmarse y reorganizarse. Eso es lo que creo. Veremos a ver el tiempo que tarda en aparecer una noticia donde se haya robado armamento. Ojalá y que me equivoque, pero como he dicho en un principio en once ocasiones así lo ha hecho. ¿Hay que fiarse la que hace la docena?
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Ulrico Ursini » Mar Oct 25, 2011 11:24 am


El comunicado es claro; ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. Creo que es hora de pasar página. :bailar:
Por eso he votado la primera opción.
Ulrico Ursini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:49 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor jotxe » Mar Oct 25, 2011 12:01 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Me quedo con la última opción.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor mugikorra » Mar Oct 25, 2011 12:09 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Ulrico Ursini escribió:El comunicado es claro; ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. Creo que es hora de pasar página. :bailar:
Por eso he votado la primera opción.


La palabra de los Etarras no vale nada.... Antes se caracterizaban por cumplir sus promesas y amenazas. Desde el Atentado de la T-4 y analizando los "cerebritos" que han integrado su Cúpula y sus Komandos (porretas y retrasados) te puedes esperar lo peor.

Desde una escisión a una lucha interna como los terroristas corsos y que acaben a tiros entre ellos. No sería la primera vez.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor emergencias112 » Mar Oct 25, 2011 12:41 pm



militariapiel.es
Deseando fervientemente equivocarme, voto por la cuarta.

Hasta que no entreguen las armas, se entreguen los prófugos y se disuelvan como tal, ETA sigue ahí, pudiendo actuar en cualquier momento.

Si entregan las armas, se entregan todos los que están en busca y captura y se puede juzgar a los que haya que juzgar (tan asesino es el que apretó el gatillo como el que le pasó la información), además de pedir perdón, entonces yo soy el primero que mandaría a todos los presos a las cárceles que ellos quieran. Pero ni indultos, ni amnistías. El que lo hizo tiene que pagarlo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor rubencillo » Mar Oct 25, 2011 12:58 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo he optado por la de:
Pienso que E.T.A jamás va a desaparecer y además que en todo caso la única forma de conseguir su fin sería la lucha policial, judicial y política sin concesiones de ningún tipo.
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor malkier » Mar Oct 25, 2011 3:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
La cuarta opción.
Porque una chica me mire, no quiere decir que acabe enseñándole mi habitación. Hace falta algún gesto más para hacerme ilusiones más fundadas. :silbando:
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
Avatar de Usuario
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 803
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:02 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor JesúsG » Mar Oct 25, 2011 4:31 pm



foropolicia.es
Yo creo que lo han echo para ganar tiempo , porque ahora están peor que nunca.
Avatar de Usuario
JesúsG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:25 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Venom » Mar Oct 25, 2011 4:56 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para mí la última opción. :etano:
Imagen
A veces lo imposible sólo cuesta un poco más... Cuerpo Nacional de Policía :spain:

Promoción XXIX
Avatar de Usuario
Venom
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:03 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Soriano » Mar Oct 25, 2011 5:05 pm


esta claro que e.t.a. esta tocada de muerte, esta claro que e.t.a va a desaparecer, lo tengo clarisimo, al igual que tambien tengo claro que para la desaparicion definintiva de la banda, si es necesario negociar, que se negocie, que es para un buen fin, se que el tema de las negociaciones es algo contrpvertido, pero si al final gracias a ello se depositan las armas y se da por concluida la banda, pues que se hagan las que se tengan que hacer.

solo es mi opinion.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Demarathos » Mar Oct 25, 2011 5:13 pm


"...Pienso que E.T.A jamás va a desaparecer y además que en todo caso la única forma de conseguir su fin sería la lucha policial, judicial y política sin concesiones de ningún tipo..."
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados