Encuesta sobre el fin de E.T.A

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Que piensa sobre el "CESE DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA" de la BANDA TERRORISTA E.T.A?

Creo sin duda que estamos ante el fin de E.T.A
21
6%
En general creo que estamos ante el fin de E.T.A, aunque tengo algunas dudas.
30
8%
Sí creo que es el fin de la banda terrorista, siempre y cuando el gobierno aproveche esta oportunidad para dialogar con E.T.A, incluso si es necesario llegando a hacer alguna concesión.
15
4%
Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A
113
30%
No solo no creo en el fin de E.T.A, si no que pienso que realmente se trata de una estratagema o una tregua-trampa más para rearmarse.
43
11%
Pienso que una parte de E.T.A realmente quiere dejar la luchar armada, pero en E.T.A siempre habrá quienes hagan uso de la violencia.
40
11%
Nunca, jamas, en ningún caso creería ningún comunicado de tregua o fin de E.T.A hecho por la propia banda terrorista.
9
2%
Pienso que E.T.A jamás va a desaparecer y además que en todo caso la única forma de conseguir su fin sería la lucha policial, judicial y política sin concesiones de ningún tipo.
108
28%
 
Votos totales : 379

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor kawasiko » Mié Ene 25, 2012 2:54 am



intervencionpolicial.com
Ultima opcion.. Cuando mas debiles y jodidos estaban y conscientes de ello, han decidido pedir sopitas buscando el momento adecuado para sacar mas tajada a su poca capacidad.

Era el momento de decir no hay tregua, el estado no va a parar hasta que el ultimo sea encarcelado, sin concesiones, sin pactos, sin negociar nada. Por la sangre que habeis derramado, por la memoria de las victimas y de todos los que dieron su vida por acabar con este sin sentido, por todo ello, que sean perseguidos y encerrados por sus crimenes.

Pero claro, con un gobierno que queria apuntarse el tanto de acabar con esta lacra y a contrareloj para mitigar el previsible hostion elctoral, tenemos lo que tenemos..

Que lo que ocurra no nos pillara de sorpresa vamos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor alfa015 » Mié Feb 08, 2012 3:25 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A

La situación con ETA es completamente distinta a la situación que existió con el IRA. Los miembros que desaparezcan de las listas de búsqueda y captura, es decir, cuando sus delitos prescriban, entonces dejarán las armas. Es de lógica que si van a por ti harás todo lo posible para escapar, salvo que seas inocente, en un país del primer mundo claro. Con respecto a la última respuesta de: pienso que jamás va a desaparecer... se trata de una respuesta sin fundamento, los que han optado por ella no tienen conocimientos suficientes en materia antiterrorista ni conocen la actual situación ni de la banda, ni de Euskal Herria. Un saludo.
alfa015
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:59 am

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor toxxo » Mié Feb 08, 2012 8:07 pm


alfa015 escribió:Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A

La situación con ETA es completamente distinta a la situación que existió con el IRA. Los miembros que desaparezcan de las listas de búsqueda y captura, es decir, cuando sus delitos prescriban, entonces dejarán las armas. Es de lógica que si van a por ti harás todo lo posible para escapar, salvo que seas inocente, en un país del primer mundo claro. Con respecto a la última respuesta de: pienso que jamás va a desaparecer... se trata de una respuesta sin fundamento, los que han optado por ella no tienen conocimientos suficientes en materia antiterrorista ni conocen la actual situación ni de la banda, ni de Euskal Herria. Un saludo.


Tal vez un poco pretenciosa la ultima parte de su mensaje, para un foro donde cada cual tiene su opinión, pero muchos son profesionales de la seguridad., sobre todo viendo que es la mas votada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Dantor » Dom Mar 04, 2012 12:39 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Cuando abandonen las armas y se disuelvan, creeré en el final de esta banda.
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor chatina » Vie Nov 09, 2012 9:58 am


toxxo escribió:
alfa015 escribió:Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A

La situación con ETA es completamente distinta a la situación que existió con el IRA. Los miembros que desaparezcan de las listas de búsqueda y captura, es decir, cuando sus delitos prescriban, entonces dejarán las armas. Es de lógica que si van a por ti harás todo lo posible para escapar, salvo que seas inocente, en un país del primer mundo claro. Con respecto a la última respuesta de: pienso que jamás va a desaparecer... se trata de una respuesta sin fundamento, los que han optado por ella no tienen conocimientos suficientes en materia antiterrorista ni conocen la actual situación ni de la banda, ni de Euskal Herria. Un saludo.


Tal vez un poco pretenciosa la ultima parte de su mensaje, para un foro donde cada cual tiene su opinión, pero muchos son profesionales de la seguridad., sobre todo viendo que es la mas votada.


Probablemente alfa015 hable con más conocimiento de causa de lo que podemos hablar y votar tú o yo toxxo, si dice lo que dice y como lo dice será que por su puesto de trabajo conoce la realidad de lo que ocurre, de quién y cómo es ETA y de su organización y despliegue.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor jotxe » Sab Nov 10, 2012 12:01 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
chatina escribió:Probablemente alfa015 hable con más conocimiento de causa de lo que podemos hablar y votar tú o yo toxxo, si dice lo que dice y como lo dice será que por su puesto de trabajo conoce la realidad de lo que ocurre, de quién y cómo es ETA y de su organización y despliegue.

Hombre,más de uno ha votado esa opción porque es lo que cree,y casualmente,su puesto de trabajo está en esa zona.No se puede decir que quien haya votado esa opción no tiene conocimientos de qué pasa ahí,porque muchos, lo han estado viviendo día a día.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor ametz1976 » Sab Nov 10, 2012 11:17 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Bajo mi punto de vista la parte militar( que sigue siendo la que tiene el poder) esta a la espera de ver lo que puede conseguir su brazo politico( acercamiento de presos, excarcelación de presos enfermos etc...)

También pienso que una parte esta dispuesta a dejarlo, pero de esa parte son muy pocos los que están dispuestos a ir en contra de lo que mande la cúpula.

Si de verdad estuviesen pensando en dejarlo, con la cantidad de detenciones-entregas que a habido en los últimos dos años mediante el proceso de negociación la banda ya tenía que estar desaparecida,

Lo peor de todo es la gran capacidad que tienen para reorganizarse, el apoyo económico y el apoyo social que siguen teniendo, y aunque volviesen a los atentados, después de la situación del país que vivimos, tristemente ese apoyo seguirá, quizá no del 100%, pero si de la mayoría, pues como la secta-mafia que son, saben tener comido el coco a los menos inteligentes y acojinados a los que les da por pensar

Si ETA vuelve a los atentados, esta claro que no volverá a ser la de los 80 y 90, por muchos motivos, ya que la presión policial en estos días y las medidas de protección ( escoltas), no se lo permitirían, pero si podrán volver a aterrorizar a las personas y lo que " no se ve" en el día a día, pintadas, amenazas en plenos, cartas etc....

Por eso lo ideal en este punto sería una justicia más fuerte que nunca, cumplimiento de penas integras y tratar por todos los medios de ilegal izar Bildu , que razones sobran, pero en este país de idiotas eso es una utopía
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor chatina » Lun Feb 11, 2013 7:39 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
chatina escribió:
toxxo escribió:
alfa015 escribió:Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A

La situación con ETA es completamente distinta a la situación que existió con el IRA. Los miembros que desaparezcan de las listas de búsqueda y captura, es decir, cuando sus delitos prescriban, entonces dejarán las armas. Es de lógica que si van a por ti harás todo lo posible para escapar, salvo que seas inocente, en un país del primer mundo claro. Con respecto a la última respuesta de: pienso que jamás va a desaparecer... se trata de una respuesta sin fundamento, los que han optado por ella no tienen conocimientos suficientes en materia antiterrorista ni conocen la actual situación ni de la banda, ni de Euskal Herria. Un saludo.


Tal vez un poco pretenciosa la ultima parte de su mensaje, para un foro donde cada cual tiene su opinión, pero muchos son profesionales de la seguridad., sobre todo viendo que es la mas votada.


Probablemente alfa015 hable con más conocimiento de causa de lo que podemos hablar y votar tú o yo toxxo, si dice lo que dice y como lo dice será que por su puesto de trabajo conoce la realidad de lo que ocurre, de quién y cómo es ETA y de su organización y despliegue.


Ay Dios, el día que escribí esto o estaba dormida :perezoso: o bolingas :borrachera: . Pero si era la opción que vote yo!! (creo)...pues claro que NUNCA DESPARECERÁ!! siempre habrá un hijo, un sobrino, o algún cachorro...que quiera seguir los pasos de su "valentísimo" "libertador" padre, hermano, tío, maestro, etc...porque esas ideas de España opresora se mama desde la escuela y desde las propias familias...Las transferencia en educación a las comunidades autónomas han hecho mucho daño a este respecto y alienan a su antojo a chiquillos que aunque no tengan absolutamente ningún antecedente al respecto, pues...es lo que ven!!
En resumen: que MIL PERDONES por la respuesta porque verdaderamente opino igual que tú TOXXO. :cabezazo: Pa mí que entendí mal las respuestas porque si no, no me lo explico...
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Juanete » Mié Mar 20, 2013 12:56 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Mofas de Amaiur: "Sólo en Astérix y Obélix entregaron las armas sin más"

La formación proetarra vuelve a mostrar cuál es su naturaleza. A la petición de Rajoy de que exija a ETA que se disuelva, responde con burlas.

La diputada de Amaiur Maite Ariztegi ha contestado este miércoles al Gobierno que el desarme de ETA solo será posible mediante el diálogo con la banda terrorista y ha asegurado que en toda la historia solo conoce un caso en el que se entregaron las armas "así sin más, en un descampado" y fue "en Astérix y Obélix".

En los pasillos del Congreso, Ariztegi respondía así al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien en la sesión de control y a preguntas de la diputada , ha subrayado que "no se puede dialogar" con los terroristas ni con quienes les apoyan o no condenan sus atentados. Para Ariztegi, la postura de Rajoy denota debilidad y "falta de fortaleza", al igual que la aplicación de la doctrina Parot.

Sobre el desarme de ETA, la diputada de Amaiur ha insistido en que la entrega de las armas solo puede ser fruto de un proceso de diálogo y negociación, y no se puede plantear como una condición previa. "Sólo conocemos en la historia un caso en que se han dejado las armas, así sin más en un descampado, y fue en Astérix y Obélix", ha frivolizado.

Preguntada por la permanencia en prisión de Arnaldo Otegi, Ariztegi ha asegurado que desconoce si abandonará la cárcel en breve y ha insistido en que vive una "situación injusta". En este sentido, ha señalado que todos los gobiernos han flexibilizado la política penitenciaria cuando se ha producido un cese de la actividad terrorista.

"Aquí ocurre lo contrario, al revés. Esperamos que la situación de Otegi y de otros muchos se solucione cuanto antes, porque se avanzaría en el proceso", ha reiterado la diputada de Amaiur, que ha apostado por "avanzar hacia la paz", reconociendo al "cien por cien" de las víctimas, en un nuevo intento de equiparar a éstas con sus verdugos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor harrelson » Mar Mar 26, 2013 7:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno, pues ya anuncia o advierte de consecuencias negativas:
http://www.abc.es/espana/20130326/abci- ... 61833.html
Imagen
Avatar de Usuario
harrelson
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:05 pm
Ubicación: NO A LA ESTADÍSTICA

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados