Encuesta sobre el fin de E.T.A

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Que piensa sobre el "CESE DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA" de la BANDA TERRORISTA E.T.A?

Creo sin duda que estamos ante el fin de E.T.A
21
6%
En general creo que estamos ante el fin de E.T.A, aunque tengo algunas dudas.
30
8%
Sí creo que es el fin de la banda terrorista, siempre y cuando el gobierno aproveche esta oportunidad para dialogar con E.T.A, incluso si es necesario llegando a hacer alguna concesión.
15
4%
Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A
113
30%
No solo no creo en el fin de E.T.A, si no que pienso que realmente se trata de una estratagema o una tregua-trampa más para rearmarse.
43
11%
Pienso que una parte de E.T.A realmente quiere dejar la luchar armada, pero en E.T.A siempre habrá quienes hagan uso de la violencia.
40
11%
Nunca, jamas, en ningún caso creería ningún comunicado de tregua o fin de E.T.A hecho por la propia banda terrorista.
9
2%
Pienso que E.T.A jamás va a desaparecer y además que en todo caso la única forma de conseguir su fin sería la lucha policial, judicial y política sin concesiones de ningún tipo.
108
28%
 
Votos totales : 379

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor chatina » Vie Nov 11, 2011 2:43 pm


Ya he votado. Me gustaría pensar que es el final pero definitivamente no confío para nada en ningún comunicado de esos "individuos", por lo tanto, mi voto a la última opción.
Lo que no entiendo es como puede haber compañeros que aún piensen que a esta gentuza se le puede hacer algún tipo de concesión...¿acaso ellos hicieron concesiones a alguna de sus víctimas?¿qué concesiones a los niños que dejaron sin padre?¿qué concesiones a los propios inocentes que se hallan muertos o mutilados? ¿¿concesionesssss??? Que entreguen las armas y ¡a la cárcel! y entonces pagarán por lo que han hecho.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor apocalypsy » Vie Nov 11, 2011 4:15 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Soriano escribió:esta claro que e.t.a. esta tocada de muerte, esta claro que e.t.a va a desaparecer, lo tengo clarisimo, al igual que tambien tengo claro que para la desaparicion definintiva de la banda, si es necesario negociar, que se negocie, que es para un buen fin, se que el tema de las negociaciones es algo contrpvertido, pero si al final gracias a ello se depositan las armas y se da por concluida la banda, pues que se hagan las que se tengan que hacer.

solo es mi opinion.

Soriano estoy de acuerdo contigo compañero , creo que es su ultima oportunidad ya que entre las propias bases de la izquierda abertzale , no aceptan es violencia es mas , os recomiendo , a leer el reportaje que ha echo ETA en gara saludos compañeros de un futuro ertzainza
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Alfonso Canarias » Mar Nov 15, 2011 12:58 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Voté la cuarta y espero HECHOS

Un saludo!!!!!
Alfonso Canarias
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 05, 2011 1:26 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor txuki30 » Mar Nov 15, 2011 3:56 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
He votado la última opción, por que tengo claro que ETA es más que una organización terrorista que pone bombas. ETA es todo el entramado que está en la sociedad del Pais Vasco, en las instituciones, que forma organizaciones, asociaciones, están en la educación, manipulando la historia, lavando cerebros, todos aquellos que te miran y te tratan con odio, cada uno de los que piden que CNP, GC o las FAS salgan de allí. Todo eso es ETA. Todo eso es lo que hace que yo, como GC no pudiera tener una vida normal allí, que perdiera una parte de mi vida realizando un buen trabajo en un lugar que jamás me lo va a agradecer y por el cual he condicionado el resto de mi vida. Y también por tener que tomar unas medidas de seguridad para evitar ser cazado así como por sentir el rechazo de parte de una sociedad y la indiferencia de otra parte. Por todo esto, por que hablar es gratis pero por que quién ha luchado y ha sufrido ETA sabe que hay que encerrarla y tirar la llave al fondo del mar.
Avatar de Usuario
txuki30
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:16 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor apocalypsy » Mar Nov 15, 2011 4:56 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
txuki30 escribió:He votado la última opción, por que tengo claro que ETA es más que una organización terrorista que pone bombas. ETA es todo el entramado que está en la sociedad del Pais Vasco, en las instituciones, que forma organizaciones, asociaciones, están en la educación, manipulando la historia, lavando cerebros, todos aquellos que te miran y te tratan con odio, cada uno de los que piden que CNP, GC o las FAS salgan de allí. Todo eso es ETA. Todo eso es lo que hace que yo, como GC no pudiera tener una vida normal allí, que perdiera una parte de mi vida realizando un buen trabajo en un lugar que jamás me lo va a agradecer y por el cual he condicionado el resto de mi vida. Y también por tener que tomar unas medidas de seguridad para evitar ser cazado así como por sentir el rechazo de parte de una sociedad y la indiferencia de otra parte. Por todo esto, por que hablar es gratis pero por que quién ha luchado y ha sufrido ETA sabe que hay que encerrarla y tirar la llave al fondo del mar.


Entiendo lo que dices y comparto alguna de ellas , pero creo que si ETA desaparece tenemos una policia ertzaintza que , se puede hacer cargo de la seguridad en la comunidad del pais vasco , y pienso que no necesitariamos a la GC ya que la razon , o el objetivo principal es ETA. Con todo el respeto hacia el trabajo que habeis realiazdo hasta la fecha , es solo una opinion espero que no te sienta mal. saludos
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Gudarii » Mar Nov 15, 2011 11:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
apocalypsy escribió:
txuki30 escribió:He votado la última opción, por que tengo claro que ETA es más que una organización terrorista que pone bombas. ETA es todo el entramado que está en la sociedad del Pais Vasco, en las instituciones, que forma organizaciones, asociaciones, están en la educación, manipulando la historia, lavando cerebros, todos aquellos que te miran y te tratan con odio, cada uno de los que piden que CNP, GC o las FAS salgan de allí. Todo eso es ETA. Todo eso es lo que hace que yo, como GC no pudiera tener una vida normal allí, que perdiera una parte de mi vida realizando un buen trabajo en un lugar que jamás me lo va a agradecer y por el cual he condicionado el resto de mi vida. Y también por tener que tomar unas medidas de seguridad para evitar ser cazado así como por sentir el rechazo de parte de una sociedad y la indiferencia de otra parte. Por todo esto, por que hablar es gratis pero por que quién ha luchado y ha sufrido ETA sabe que hay que encerrarla y tirar la llave al fondo del mar.


Entiendo lo que dices y comparto alguna de ellas , pero creo que si ETA desaparece tenemos una policia ertzaintza que , se puede hacer cargo de la seguridad en la comunidad del pais vasco , y pienso que no necesitariamos a la GC ya que la razon , o el objetivo principal es ETA. Con todo el respeto hacia el trabajo que habeis realiazdo hasta la fecha , es solo una opinion espero que no te sienta mal. saludos


El CNP y la GC siempre van a hacer falta en el Pais Vasco. Y el objetivo principal de que estén, a parte de que lo dice la ley, es que hay competencias que solo pueden realizar esos dos cuerpos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor apocalypsy » Mié Nov 16, 2011 10:22 am



foropolicia.es
Gudarii escribió:
apocalypsy escribió:
txuki30 escribió:He votado la última opción, por que tengo claro que ETA es más que una organización terrorista que pone bombas. ETA es todo el entramado que está en la sociedad del Pais Vasco, en las instituciones, que forma organizaciones, asociaciones, están en la educación, manipulando la historia, lavando cerebros, todos aquellos que te miran y te tratan con odio, cada uno de los que piden que CNP, GC o las FAS salgan de allí. Todo eso es ETA. Todo eso es lo que hace que yo, como GC no pudiera tener una vida normal allí, que perdiera una parte de mi vida realizando un buen trabajo en un lugar que jamás me lo va a agradecer y por el cual he condicionado el resto de mi vida. Y también por tener que tomar unas medidas de seguridad para evitar ser cazado así como por sentir el rechazo de parte de una sociedad y la indiferencia de otra parte. Por todo esto, por que hablar es gratis pero por que quién ha luchado y ha sufrido ETA sabe que hay que encerrarla y tirar la llave al fondo del mar.


Entiendo lo que dices y comparto alguna de ellas , pero creo que si ETA desaparece tenemos una policia ertzaintza que , se puede hacer cargo de la seguridad en la comunidad del pais vasco , y pienso que no necesitariamos a la GC ya que la razon , o el objetivo principal es ETA. Con todo el respeto hacia el trabajo que habeis realiazdo hasta la fecha , es solo una opinion espero que no te sienta mal. saludos


El CNP y la GC siempre van a hacer falta en el Pais Vasco. Y el objetivo principal de que estén, a parte de que lo dice la ley, es que hay competencias que solo pueden realizar esos dos cuerpos.

Saludos!

Perdona mi ignorancia? pero si fueras tan amable , de decirme cuales son esas competencias? te lo pregunto sin ironia por que no lo se , un saludo compañero
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Annapurna14 » Jue Nov 17, 2011 8:36 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Art.17 EAV
Queda reservado, en todo caso, a las FCSE los servicios policiales de carácter extracomunitario y supracomunitario, como:
- Vigilancia de puertos, aeropuertos, costas y fronteras, aduanas.
- Control de entrada y salida en territorio nacional de españoles y extranjeros.
- Régimen general de extranjería, extradición y expulsión, emigración e inmigración, pasaportes y DNI, armas y explosivos.
- Resguardo fiscal del Estado: contrabando y fraude fiscal.
Annapurna14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 17, 2011 9:31 am

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor mysharona » Jue Nov 17, 2011 10:24 am


No me creo ni una palabra. Si de verdad quieren poner fin a la violencia que entreguen las armas. Además, ¿cómo tienen la poca vergüenza de exigir condiciones para asentar una tregua definitiva? :muycabreado:
mysharona
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:09 pm
Ubicación: Bajo montañas de apuntes, Alicante.

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Gudarii » Jue Nov 17, 2011 12:18 pm


Annapurna14 escribió:Art.17 EAV
Queda reservado, en todo caso, a las FCSE los servicios policiales de carácter extracomunitario y supracomunitario, como:
- Vigilancia de puertos, aeropuertos, costas y fronteras, aduanas.
- Control de entrada y salida en territorio nacional de españoles y extranjeros.
- Régimen general de extranjería, extradición y expulsión, emigración e inmigración, pasaportes y DNI, armas y explosivos.
- Resguardo fiscal del Estado: contrabando y fraude fiscal.


Ademas de esas, estan también estas:

Según la Ley Orgánica 2/1986 al CNP le será encomendadas las siguientes funciones exclusivas en todo el territorio nacional:


La vigilancia e inspección del cumplimiento de la normativa en materia del juego.

La investigación y persecución de los delitos relacionados con la droga.

Colaborar y prestar auxilio a las policías de otros países, conforme a lo establecido en los tratados o acuerdos internacionales sobre las leyes, bajo la superior dirección del Ministerio del Interior. Mediante Interpol y Europol.

El control de las entidades y servicios privados de seguridad, vigilancia e investigación, de su personal, medios y actuaciones.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor apocalypsy » Jue Nov 17, 2011 4:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias por responder , todos los dias se aprende algo gracias compañeros
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Usgo » Jue Nov 17, 2011 5:04 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
apocalypsy escribió:pienso que no necesitariamos a la GC ya que la razon , o el objetivo principal es ETA.



Upppssss...


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor RAVAL » Mié Nov 23, 2011 11:53 am



intervencionpolicial.com
Por lo que veo esto es el chat Disney. E.T.A. es una extructura mafiosa con conexiones en todo tipo de bandas delictivas internacionales. A parte de tener unos ideales rastreros, tiene un negocio que mantener, y hay que destruirlos policialmente, y evitar que se financien desde las Administraciones, y estar eternamente pendiente de ellos. Y por supuesto, cumplimiento integro de todas las penas con doctrina Parrot. Dios perdona, yo no
RAVAL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:03 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor PibeMosso » Mié Nov 23, 2011 12:20 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola!
Vuelvo al tema por la reciente noticia del repudio que la organización criminal País Vasco y Libertad ha hecho a una de sus gudariak, "la tigresa". (Lo pongo así porque a veces me olvido que significa ETA)
Link: http://www.abc.es/20111123/espana/abcp- ... 11123.html
El repudio ha tenido lugar por firmar un documento donde se arrepiente y pide perdón a las personas asesinadas.
¿Es coherente que una organización armada que ha anunciado un supuesto "cese definitivo de la violencia", coaccione a sus miembros actuales con el repudio a los miembros más veteranos? Por pedir perdón!
Cuál es el fin de estos repudios, sinó ejemplificar con las consecuencias de renegar de una organización que asume, supuestamente, cesar definitivamente la violencia.
Por qué no expulsarla por ser un símbolo del proceder sanguinario de la organización, acción más coherente con su nueva filosofía de organización "política" (porque si no es armada ¿qué es?). No, Se la expulsó por pedir perdón, por arrepentirse.
Ojalá no entren en pánico con respecto al nuevo gobierno y retomen sus antiguos métodos (de momento "antiguos", a ver...).

Saludos, no bajéis la guardia compañeros.
Avatar de Usuario
PibeMosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 01, 2009 4:04 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor El templario » Mié Nov 23, 2011 10:15 pm


No creo en esta supuesta disolución de la banda. Desde hace algún tiempo están prácticamente hundidos. Su única salida es hacernos creer que se van a disolver y con "las ayuditas" del partido socilista en estas dos últimas legislaturas que nos traguemos que van a entrar en el juego democrático a través del ya consolidado partido AMAIUR (o como se llame BIldu, H:B, y otros) mientras se reorganizan.
Ojalá me equivoque, y entreguen las armas, pidan perdón a las víctimas Y QUE LAS COMPENSEN E INDENNICEN, que se entreguen todos los terroristas fugados y cumplan sus condenas....... en fin que todo sea como en Disneyland......
Avatar de Usuario
El templario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 432
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:45 pm
Ubicación: En la oscuridad del interior de los párpados

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron