Encuesta sobre el fin de E.T.A

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Que piensa sobre el "CESE DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA" de la BANDA TERRORISTA E.T.A?

Creo sin duda que estamos ante el fin de E.T.A
21
6%
En general creo que estamos ante el fin de E.T.A, aunque tengo algunas dudas.
30
8%
Sí creo que es el fin de la banda terrorista, siempre y cuando el gobierno aproveche esta oportunidad para dialogar con E.T.A, incluso si es necesario llegando a hacer alguna concesión.
15
4%
Si a las palabras no acompañan hechos, como por ejemplo la entrega de armas, no creeré en el fin real de E.T.A
113
30%
No solo no creo en el fin de E.T.A, si no que pienso que realmente se trata de una estratagema o una tregua-trampa más para rearmarse.
43
11%
Pienso que una parte de E.T.A realmente quiere dejar la luchar armada, pero en E.T.A siempre habrá quienes hagan uso de la violencia.
40
11%
Nunca, jamas, en ningún caso creería ningún comunicado de tregua o fin de E.T.A hecho por la propia banda terrorista.
9
2%
Pienso que E.T.A jamás va a desaparecer y además que en todo caso la única forma de conseguir su fin sería la lucha policial, judicial y política sin concesiones de ningún tipo.
108
28%
 
Votos totales : 379

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor jazztice » Mié Oct 26, 2011 11:43 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Mientras no entreguen las armas no empezaré a creérmelo.. se acercan las elecciones y perfectamente puede tratarse de otra estrategia más, no podemos confiar tanto en lo que cuentan los medios.
jazztice
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 26, 2011 8:26 am
Ubicación: CyL

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Sinsentido » Mié Oct 26, 2011 5:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo me decanto por la 8a, que las concesiones al terrorismo solo sirven para mostrar debilidad, y la democracia no está bien de salud para ceder ante el chantaje de una minoría.

Y si es una guerra enviemos al ejercito y pidamos ayuda a la OTAN y dejémonos ya de miramientos.

El sábado, aunque solo esté apoyada por un partido, el de Álvarez Cascos, se tiene que estar en la manifestación.
Avatar de Usuario
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:30 am

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor valetudo » Mié Oct 26, 2011 9:30 pm



foropolicia.es
ETA no lo va dejar ,lo dice alguien que vive en RENTERIA DESDE HACE 15 años,hoy entre en la biblioteca del pueblo para estudiar(para el examen del dia 12) y en las paredes pintadas de GOR.... ET..... TXAKURRA KANPORA ECT..yo vivo aquí y el odio que nos tienen no se va en 2 días,Suerte a todos para el día 12 y VIVA ESPAÑA
CAERSE ESTA PERMITIDO,LEVANTARSE ES OBLIGATORIO. UOE
Avatar de Usuario
valetudo
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:24 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Enoneado » Jue Oct 27, 2011 1:01 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
******* editado ***********
Última edición por Juanete el Jue Oct 27, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: barbaridades no
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Sigma35 » Jue Oct 27, 2011 1:11 am


Enoneado escribió:******* editado ***********

Y si mientras aprueba, se forma y les mete caña matan a alguien que hacemos? Le seguimos riendo a Ud la gracia? A ver si tenemos un poco más de conocimiento para decir según qué cosas en según qué hilos.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Mutilgorria » Jue Oct 27, 2011 7:57 am


Enoneado escribió:******* editado ***********


Respecto a este comentario, me parece la mayor barbaridad que he podido leer en tiempo, y es que sín duda, un comentarío así demuestra la poca madured de quien lo escribe, por que según tus palabras, hasta las vidas de tus futuros compañeros estarían en juego, simplemente por el capricho de la semejante y bochornosa chorrada que acabas de soltar.

En fin, ojala nunca jamas hubiera hecho falta de la intervención de ninguno de los efectivos de la policía contra ETA, por que eso significaría, que ETA no hubiera existido, y ahora mismo podríamos contar con más de 850 personas entre nosotros, por lo que mire usted la pedazo de alegría que debemos tener todos por el hecho de como dice usted, poder luchar contra ETA.

En fin, espero que no le diga eso usted al psicólogo.....
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor GLOBINT » Jue Oct 27, 2011 11:52 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mimas humilde opinión al respecto:

- ETA gana tiempo y reestructura su aparato militar
- Introducen en sus listas "legales" y fichados para representación parlamentaria
- Obtienen financiación que antes no tenía, ya no le hace falta en impuesto revolucionario ni beneficios de las "Herriko"
- Ahora tienen acceso a infinidad de bases de datos estatales
- El PP no les va a hacer concesiones y ellos lo saben, eso posteriormente les justificará ante posteriores referendum de autodeterminación que será anulado y
propiciará posibles atentados
- De aquí al 20N quieren sacar todo beneficio posible
- El PSOE les aporta un balón de oxígeno que antes no tenían para obtener beneficio electoral

Bajo mi punto de vista van a esperar a tener la oportunidad para realizar su refrendo social, en caso de su posterior anulación iniciar de nuevo la campaña de atentados, el último no olvidemos que mató a muchas personas y creo que algún día se sabrá la verdad de todo ello. Queridos compañeros ahora cuando miren por el espejo y observen algo extraño en un seguimiento no se van a quedar con la duda como antes, ahora solo tienen que ponerse en contacto con el concejal de "turno" para pedirles datos de una o varias matrículas y este les diga ¡ cuidado, son Txacurras"!.

Recuerdo que un Txacurra es una raza de perro pastor originaria de las vascongadas y que de la mezcla de un Txacurra y una perra podenca nació en un caserío el primer ABERTZALE, desde entonces se han ido reproduciendo sin pedigree alguno comiendo de los despojos y la basura. Matando al perro se acaba la rabia ya que a uno rabioso no se puede acercar nadie. Un saludo
Avatar de Usuario
GLOBINT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:12 am

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor aalfac00 » Jue Oct 27, 2011 12:21 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
No se trata de que sea o no el final de la banda en si, sino de q no vuelvan a matar.
aalfac00
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:09 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor mat2 » Jue Oct 27, 2011 12:44 pm



intervencionpolicial.com
Llevo casi 13 años de e.p. en el Pais Vasco y soy de aqui y estoy convencido que los etarras no lo van a dejar. Esta no es más que una estrategia para conseguir derogar la Ley de Partidos, acercar a los presos y liberar a Oteg.., y de paso favorecer en las elecciones a determinado partido. Que de momento no van a matar, pués seguro, porque estaban muy debilitados y resulta que ahora manejan mucho dinero de las instituciones,imprescindible para comprar determinados artículos, ya que muchos empresarios se negaban a pager el impuesto rev........ El problema vendrá si con el tiempo no consiguen sus objetivos por la "vía política". Ojalá que me equivoque y desaparezcan de una p...vez para siempre.
Avatar de Usuario
mat2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Oct 26, 2011 10:09 am

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor alejandrodiaz » Jue Oct 27, 2011 1:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hacen lo que quieren, ahora tendrán mas tiempo que nunca para planear algo, no entregan armas y ni piden perdon.... ¿que tregua es esa? .....
alejandrodiaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 25, 2011 3:59 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor jazztice » Jue Oct 27, 2011 2:20 pm


alejandrodiaz escribió:Hacen lo que quieren, ahora tendrán mas tiempo que nunca para planear algo, no entregan armas y ni piden perdon.... ¿que tregua es esa? .....


No podrán devolver a la vida a esas personas que se han llevado por delante, ni que desaparezca el dolor en las familias afectadas pero... ni siquiera piden disculpas, vamos que todavía piensan que hicieron lo correcto? mientras se mantengan las mismas ideas, no habrá final para la banda terrorista.. a no ser que se tomen otra serie de medidas, pero para variar siempre saldrá alguien criticando que esas formas no caben dentro de una democracia. Que le pregunten a los familiares..
jazztice
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 26, 2011 8:26 am
Ubicación: CyL

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor mjttercero » Jue Oct 27, 2011 9:58 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hasta que ETA no entregue las armas, pida perdón a las víctimas y se someta a los asesinos a las condenas que merecen no creeré en el final de ETA. Porque ahora hay que creerles. Nos están diciendo que hace mucho tiempo que no matan y eso es falso en el año 2010 fue su última víctima. Que pasa que cuando se trata de un gendarme francés no nos afecta igual. La gente en el País Vasco sigue sin poder hablar libremente y sigue siendo extorsionada,¿ese tipo de violencia no cuenta?. Todavía siguen viniendo a La Rioja o Burgos muchos policías nacionales, guardia civiles y ertxainas a vivir porque no pueden hacerlo en el País Vasco, ¿es eso el fin de la violencia?
Avatar de Usuario
mjttercero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 27, 2011 9:43 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor Emplumaitor » Jue Oct 27, 2011 10:40 pm


Yo me quedo con la última...aunque puede suponer seguir con atentados y sumar más víctimas a todo esto, es un tema muy delicado.

Saludos.

"Larga vida y prosperidad".
Por aquellos valerosos caídos... :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

"El Honor ha de ser la
principal divisa del Guardia
Civil; debe, por consiguiente,
conservarlo sin mancha
una vez perdido no se
recobra jamás".
Avatar de Usuario
Emplumaitor
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor observo » Jue Oct 27, 2011 11:34 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
españa indivisible vs euskadi indivisible. :D
Avatar de Usuario
observo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:25 pm

Re: Encuesta sobre el fin de E.T.A

Notapor alex1082 » Vie Oct 28, 2011 12:55 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
He votado la 4 opción y visto lo que veo tras el comunicado en días posteriores y lo que están pidiendo los etarras o sus partidos creo que el comunicado se quedara en humo y serian las opciones 5,6 o 7 las que realmente pasaran.
alex1082
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado