Encuesta sobre el euskera en la ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Debe un ertzaina saber euskera?

Sí, debe ser bilingüe (castellano-euskera)
3
21%
Sí, debe ser capaz de hacerse entender en euskera
5
36%
Por lo menos ha de ser capaz de entenderlo, aunque no sea capaz de expresarse en euskera.
3
21%
No es importante para la labor de policía
3
21%
 
Votos totales : 14

Encuesta sobre el euskera en la ertzaintza

Notapor muchodeporte » Sab Jul 21, 2012 1:53 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola!

Como sé que el euskera y su puntuación en casi todas las oposiciones del País Vasco causa cierto revuelo, he decidido hacer una encuesta al respecto. Las opiniones son también bienvenidas :)
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: Encuesta sobre el euskera en la ertzaintza

Notapor Ginés » Sab Jul 21, 2012 2:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Mi vot ha sido que no es importante,dado que los ertzainas hoy en día activos de muchísimas promociones no tenían un conocimiento amplio como para entenderlo y por ello no han hecho ni mejor ni peor la labor policial. :D

Que conste que yo tengo el perfil 2 de HABE
Ginés
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:34 pm

Re: Encuesta sobre el euskera en la ertzaintza

Notapor Nessa » Sab Jul 21, 2012 9:30 pm



foropolicia.es
Yo he votado la segunda, creo que saber hablar/defenderte, poder atender a las personas que prefieran hablar en euskera es lo más importante. Mientras hables fluidamente o te hagas entender suficiente.

No será necesario para la labor policial pero viviendo en la CAV que es segundo idioma, creo que los ertzainas deberían conocerlo al igual que otros idiomas como el inglés o francés.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Encuesta sobre el euskera en la ertzaintza

Notapor muchodeporte » Sab Jul 21, 2012 11:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Nessa escribió:Yo he votado la segunda, creo que saber hablar/defenderte, poder atender a las personas que prefieran hablar en euskera es lo más importante. Mientras hables fluidamente o te hagas entender suficiente.

No será necesario para la labor policial pero viviendo en la CAV que es segundo idioma, creo que los ertzainas deberían conocerlo al igual que otros idiomas como el inglés o francés.


Pienso igual :)
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados