ENCUESTA ENTRE FUERZAS...........

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ENCUESTA ENTRE FUERZAS...........

Notapor CASTILLA » Vie Sep 29, 2006 4:07 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
UN VIGILANTE DE SEGURIDAD ES IMPRESCIDIBLE? ESTAMOS BIEN PAGADOS?POR QUE NO NOS INCLUYEN COMO AGENTES DE AUTORIDAD?QIUZAS LOS PROFESORESDE ESCUELA QUE LO AN PEDIDO,TINEN MAS DERECHO QUE NOSOTROS?? SI PARA DETENER A UN DELINCUENTE TODOS SOMOS IGUALES, ((((CON EL RESTO DE FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ))) PORQUE NOS TOCA COMER LOS MARRONES,,PORQUE ELLOS HACEN LA CALLE PERO NOSOTROS HACEMOS LIMPIEZA DE CLOACAS, SALUDOS
CASTILLA
 

Notapor eldelaporra » Vie Sep 29, 2006 11:49 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Perdona, pero que limpieza de cloacas haces tu? Qué marrones te comes? Expliquese si es tan amable.
eldelaporra
 

MIRE USTED

Notapor CASTILLA » Lun Oct 02, 2006 3:30 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Mire usted señor,DELAPORRA,...Y...YQUEMASDA no me engañen, NO pienso entrar en sus juegos ,de insultos y descalificaciones a cualquier VIGILANTE DE SEGURIDAD que entra en los foros,creo que ustedes dos son LA MISMA PERSONA ,nunca se contradicen y se apoyan mutuamente, entran en las mismas cuestiones y machacando al que toman por ((TURCO)) SI PERTENECEN AL GREMIO DE SEGURIDAD O FUERZAS ...a mi personalmente me dan pena, OJALA NO ME TOPE CON USTED /ES. Menos mal que en este pais no todos los agentes(siendo de cualquier cuerpo)no son asi GRACIAS SEÑOR No se que perturbacion mental tiene con nuestro gremio ,le puedo asegurar que yo llevo trabajando unos años en lmi empresa cumpliendo con mi trabajo ,ASTA HOY NUNCA ME HAN LLAMADO AL ORDEN ,tengo grandes amigos en la policia,y en la guardia civil (de hecho somos un grupo que nos vamos a la bodega en los descansos cuando se coincide
CASTILLA
 

ANTERIOR

Notapor CASTILLA » Lun Oct 02, 2006 3:41 am



foropolicia.es
NO PUDE COMPLETAR EL ANTERIOR MENSAJE PIDO DISCULPAS ,LO que queria decir que paso de entrar en su juego,seguire mirando los foros y seguire entrando en ellos, y seguire contestando los que me interesen ,PASO DE PREPOTENTES Y SUPERHEROES O PROFESORES DE FACULTAD A DISTANCIA . UN saludo a todos los compañeros de SEGURIDAD PRIVADA Y A LAS FFSSEE.
CASTILLA
 

Notapor eldelaporra » Lun Oct 02, 2006 8:56 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya he dicho anteriormente que no soy la misma persona que yquemasda, de momento no me he metido contigo, solo te he pedido que expliques que limpieza de cloacas y que marrones te comes tu mientras la policía hace la calle.
eldelaporra
 

Notapor yquemásdá » Lun Oct 02, 2006 11:53 am


No entiendo a que viene ese ataque personal contra mi persona. Yo no tengo la culpa que le digamos cosas que no le gusta oir.
Respecto a los insultos le diré que si le hemos insultado, los moderadores ya se habrían ocupado de modificar/eliminar los mensajes, cosa que no ha ocurrido.
yquemásdá
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Lun Oct 02, 2006 1:53 pm


Contestar aldelaporra y aquemasda resulta cansino, puesto que estan en contra nuestra y no estan deacuerdo con nada que tenga que ver con la seguridad privada. haber si os dais cuenta que somos parte de las seguridad publica aunque pertenedcamos a la seguridad privada, yo tambien defiendo al ciudadano, en el metro, la renfe, oficinas etc.. que aunque no me pague el estado tambien me juego el cuello haciendo cumplir la ley en mi servicio.

Eldelaporra, nos comemos marrones porque tenemos que actuar ante un delito en nuestro servicio y no estamos respaldados como lo esta un policia, tambien tenemos que trabajar en la cloaca de la sociedad, en el Metro y Renfe, no sois los unicos que teneis peligro, tambien muchos Vigilantes mueren en acto de servicio.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor yquemásdá » Lun Oct 02, 2006 2:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vigilante de Seguridad escribió:Contestar aldelaporra y aquemasda resulta cansino, puesto que estan en contra nuestra y no estan deacuerdo con nada que tenga que ver con la seguridad privada. haber si os dais cuenta que somos parte de las seguridad publica aunque pertenedcamos a la seguridad privada, yo tambien defiendo al ciudadano, en el metro, la renfe, oficinas etc.. que aunque no me pague el estado tambien me juego el cuello haciendo cumplir la ley en mi servicio.

Eldelaporra, nos comemos marrones porque tenemos que actuar ante un delito en nuestro servicio y no estamos respaldados como lo esta un policia, tambien tenemos que trabajar en la cloaca de la sociedad, en el Metro y Renfe, no sois los unicos que teneis peligro, tambien muchos Vigilantes mueren en acto de servicio.


Te equivocas, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que atañe a la seguridad privada, el problema es que estoy en desacuerdo con vuestra visión de vuestro trabajo porque quereis convertirlo en un cuerpo policial.

Si el pedir a un individuo el billete de metro, sancionarle o detener a un "matao" que ha hurtado género es jugarse el tipo y comerse marrones entonces es que sabes muy poquito de la policia y de lo que es jugarse el tipo y comerse marrones de verdad. Para cumplir vuestro trabajo teneis material como defensas, grilletes y en algunos casos arma, precisamente para manejar esos marrones.Por lo demás, no intenteis convercernos de lo que no es.
Y eso de que defendeis al ciudadano (salvo caso puntual)? Como? Sancionándole por no llevar billete?

No os dais cuenta que el problema no es vuestro trabajo sino lo que pretendeis que sea.
yquemásdá
 

Notapor eldelaporra » Lun Oct 02, 2006 2:24 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hombre, vigilante justiciero, otra vez por aqui, un saludo. Ha salido en defensa de su compañero CASTILLA y ha solventado la papeleta diciendo que la colaca que los vigilantes limpian es el metro...........buen, en las ciudades que exista claro.

Muy bien hombre, muy bien me parece. Aqui no se insulta a nadie, llamar ignorante a alguien argumentándolo no es insultar.

No me hables del metro que estoy hasta los huevos de ir al metro a solucionar yo el marron, después de que lo dejais todo preparadito. Menos mal que no todos piensan como vosotros y hacen su trabajo y no se consideran trabajadores de cloaca.

No dudo que te juegues el cuello en tu trabajo, como se lo juega el camionero, el encofrador y todo el mundo que tiene que trabajar para llenar la olla de garbanzos.

Vuestro problema es el que ha dicho yquemasda, quereis equiparar vuestro trabajo al policial, y eso amigo mio, es imposible y además no puede ser.
eldelaporra
 

Notapor Invitado » Lun Oct 02, 2006 3:22 pm



intervencionpolicial.com
es un poco sospechoso que yquemasda y eldelaporra contesten seguidos y al poco tiempo de poner yo mi comentario sera verdad que son los mismos.
Yquemasda no tienes ni idea de la gentuza con la que tenemos que tratar en el metro o en la renfe, no he dicho que la policia no tenga riesgo, lo tiene y mucho mas que un Vigilante, el tema es que un camionero o un encofrador no tiene que partirse la cara con un delincuente porque le obliga la ley y un Vigilante si, normalmente los Vigilantes suelen estar solos y con una defensa y unos grilletes no se puede hacer mucho contra un grupo de indeseables que estan molestando,pegando, intentando violar a algun pasajero, y sin la proteccion que tiene un policia, tenemos que actuar.

estamos repitiendonos continuamente, vosotros no quereis ver que el Vigilante tambien tiene peligro y esta obligado por ley a actuar y defender al ciudadano por ejemplo de un robo, una paliza, molestias de algun indeseable que se dedica romper cosas y meterse con la gente...un camionero, panadero, albañil etc.. tendran peligro en su trabajo pero no tienen que enfrentarse a la gentuza que nos enfrentamos nosotros, no solo nos cepcioramos de que la gente entre pagando, tambien somos los encargados de la seguridad de los ciudadanos que estan en nuestras instalaciones con todo lo eso conlleva. Lo patetico esque el revisor sin una formacion ni pruebas y sin tener la obligacion de actuar en un delito cometido en el metro o renfe, son agentes de la autoridad y nosotros que tenemos que batirnos el cobre con la gentuza no lo somos.
Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Lun Oct 02, 2006 3:56 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El de arriba era yo
Vigilante de Seguridad
 

Notapor eldelaporra » Lun Oct 02, 2006 4:20 pm


Que no somos la misma persona, estoy cansado de decirlo.
eldelaporra
 

Notapor yquemásdá » Lun Oct 02, 2006 5:06 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Anonymous escribió: ...Yquemasda no tienes ni idea de la gentuza con la que tenemos que tratar en el metro o en la renfe...


No, sólo porque después de que tengais problemas con "la gentuza", detrás venimos nosotros a solucionar la papeleta....no tengo ni idea no....
Precisamente porque tengo una idea muy bien formada de la gente con la que tratais digo lo que digo y afirmo nuevamente que el riesgo que vosotros asumís no es mayor que el que asume cualquier otro trabajador.

Os quejais que estais desprotegidos? Pues para cumplir vuestra labor no necesitais mayor protección (si acaso formación). Nosotros llevamos prácticamente la misma dotación (grilletes, defensa y arma) y no veas la cantidad y variedad de servicios que tenemos que realizar.Y para colmo, cuidadito con la mano porque entonces tendremos otro caso Roquetas...para eso sirve el carácter de agente de la autoridad, para que la justicia y el probo ciudadano observen escrupulosamente con lupa la actuación policial, que de por sí ya es bastante complicada.

"Eldelaporra" y yo somos dos personas distintas, te lo puedes creer o no, pero no tiene sentido que una misma persona utilice distintos "nicks" para una misma línea de argumentos.
yquemásdá
 

Notapor vigilante de Seguridad » Lun Oct 02, 2006 6:44 pm


Yquemasda, detras venis vosotros porque es la forma de proceder, nosotros lo dejamos preparadito y luego vosotros os los llevais, no te quieres enterar y eso que te lo explico continuamente, QUE UN TRABAJADOR NORMAL NO ESTA OBLIGADO A ACTUAR FRENTE A UN DELITO Y TENER QUE ENFRENTARSE A UN DELINCUENTE, Y NOSOTROS SI, DEJA DE COMPARARNOS CON UN TRABAJADOR NORMAL.
vigilante de Seguridad
 

Notapor eldelaporra » Lun Oct 02, 2006 9:30 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Vale, lo dejais todo todo preparadito, y llegamos nosotros, nos decis lo que tenemos que hacer, y como buenos chicos cogemos a los malos y nos los llevamos.

Anda, vete y tómate algo. "no, a este no lo hemos visto hacer nada pero iba seguro con ellos, es amigo suyo" "no, es que ha pintado dentro del vagón, nos lo ha dicho un señor pero ya se ha ido y no sabemos como se llama ni le hemos pedido el teléfono" y no quiero seguir mas.

No hace falta que me digas con la gentuza que tratais porque yo también estoy alli y además soy usuario del metro. Tampoco te voy a venir a contar aqui con quien me las gasto ahi fuera.

Venga vale, ya me rindo con vosotros, trabajais en la cloaca de la sociedad, os comeis marrones, encima no sois agentes de la autoridad, no llevais arma....encima teneis que enfrentaros a los delincuentes del metro!!!!!!!!!!!es verdad, no sois trabajadores normales, SOIS LOS SUPERVIGILANTES DEL METRO.

Si os dieran vuestra pistolita, os devolvieran el caracter de agentes de la autoridad, anda que se iban a cantear los delincuentes un pelo, seríais la pareja perfecta, Yul Brinner y Charles Bronson, ahi , en el metro, espalda con espalda, ese que se cuela sin pagar........ese que fuma en el anden.......ese que no le quiere dar la documentación al revisro para que le sancionen.........esas peleas........esos carteristas..........esos que van haciendo pintadas..........no se escapaba ni uno ni medio.

Anda, relajaros un poco, que no todos los vigilantes trabajan en la cloaca, ni se enfrentan a delincuentes peligrosísimos ni quieren llevar arma, y a lo mejor deberíais plantearos el cambiar de trabajo.
eldelaporra
 

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados