ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿QUÉ NOTA ESTIMÁIS SACAR EL LAS FÍSICAS?

No-terricola: Entre 100 y 90
1
4%
Muy bueno: Entre 70-79
15
60%
Voy sobrado; Entre 60-69
2
8%
Ando justito/lesionado: Entre 50-59
7
28%
¡Lo tengo crudo!: menos de 50
0
No hay votos
 
Votos totales : 25

Re: ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Notapor aspirertz » Mar Jul 13, 2010 9:07 pm


Bueno espero mantenerme igual que cuando entreno, entre 80 y 90!pero mejor espero a mañana para decirlo con euforia!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Notapor Egurra » Mar Jul 13, 2010 9:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Por favor alguien que pase por el ultimo comentario de la hoja 1 haber si me puede decir algo, ya que cuando lo he escrito rapidamente se ha abierto otra hoja e igual nadie la lee.. Un saludo.
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Notapor artza » Mar Jul 13, 2010 9:51 pm


Egurra escribió:Tengo unas cuantas dudas que haber si me podeis ayudar...

La primera es en la elasticidad, se que en el manual del opositor viene una tabla como la que supongo que sera el examen de elasticidad, que hechas para atras un liston o algo parecido, para hacerlo de forma casera, como podria hacerlo ? los centimetros para aprobar con 6 justo son 20 no ? que empieza a contar, desde el talon ?

La segunda es en las abdominales, en als bases te lo explica bastante bien, codo izquierdo rodilla derecha, bajar... Codo derecho rodilla izquierda, bajar.. cada movimiento lateral cuenta como una, o es izquierda bajo derecha UNA, Izquierda bajo derecha DOS.. etc.

Esque asta mañana que no sepa si paso el test psicologico no empezare a preparar las fisicas.. y tenia esas doos dudillas...

De correr y eso no hay problema porque juego en un equipo todo el año y no paramos de entrenar.. lo malo que veo es el press de banca y la elasticidad.. que una biga de hierro y yo... parecido somos en elasticidad..

un saludo y gracias.


a estas alturas no te has preparado??? no entiendo por qué se espera a saber si se aprueba. el press cuesta un webo conseguir buena puntuación, la elasticidad es lo peor de mejorar... no sé qué decirte...
las abdos: codo rodilla izq 1
codo rodilla der 2
etc.......

cada "codo-rodilla" es lo que cuenta, no a pares como planteas....
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Notapor Egurra » Mar Jul 13, 2010 10:00 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No es que no haya empezado a prepararlas, haber fisicamente entreno todo el año, y estirar estiro tb casi todos los dias, lo unico que no hago es press de banca.. que habra que empezar mañana mismo en el caso de que pase..

Suelo ir al gimnasio habitualmente pero el press es una de esas makinas que no suelo hacer porque no me gusta mucho...

Gracias de todas formas por contestarme.

un saludo
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Notapor Nessa » Mar Jul 13, 2010 10:05 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Egurra escribió: el press es una de esas makinas que no suelo hacer porque no me gusta mucho...


Aunque no te guste tendrás que prepararla si quieres lograr el APTO. Estoy segura que a muchas chicas no les gusta la prueba de correr, ellas ya me entederán lo que se nos mueve y nos pesa.... :risitas: :risitas: pero hay que sacrificarse y hacer cosas que a uno no le gustan si se quieren conseguir cosas en esta vida. Nada se consigue sin sacrificio.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Notapor Hubbard » Mar Jul 13, 2010 10:22 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Con vuestro permiso esperaré a mañana para votar :silencio:
"Yo soy el dueño de mi destino, Yo soy el capitán de mi alma"
Avatar de Usuario
Hubbard
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 14, 2010 5:59 pm

Re: ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Notapor artza » Mar Jul 13, 2010 11:00 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Nessa escribió:
Egurra escribió: el press es una de esas makinas que no suelo hacer porque no me gusta mucho...


Aunque no te guste tendrás que prepararla si quieres lograr el APTO. Estoy segura que a muchas chicas no les gusta la prueba de correr, ellas ya me entederán lo que se nos mueve y nos pesa.... :risitas: :risitas: pero hay que sacrificarse y hacer cosas que a uno no le gustan si se quieren conseguir cosas en esta vida. Nada se consigue sin sacrificio.


kutus grandes=llevar un crío a cuestas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ENCUESTA DE PREPARACIÓN A LAS FÍSICAS

Notapor Nessa » Mié Jul 14, 2010 7:10 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
artza escribió:
Nessa escribió:
Egurra escribió: el press es una de esas makinas que no suelo hacer porque no me gusta mucho...


Aunque no te guste tendrás que prepararla si quieres lograr el APTO. Estoy segura que a muchas chicas no les gusta la prueba de correr, ellas ya me entederán lo que se nos mueve y nos pesa.... :risitas: :risitas: pero hay que sacrificarse y hacer cosas que a uno no le gustan si se quieren conseguir cosas en esta vida. Nada se consigue sin sacrificio.


kutus grandes=llevar un crío a cuestas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado