en referencia a seguridad privada

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vale Roper tu aclaracion me deja mudo

Notapor Angel » Sab Jul 08, 2006 7:19 pm



foropolicia.es
Angel
 

roper: Eres un bronca. Y pensaras que la respuesta esta bien

Notapor JoMeAsPEN!!!! » Sab Jul 08, 2006 9:58 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
:lol: De todo tiene que haber en la viña del señor hasta torrentes y todo, para que luego digan que la relidad a veces no supera a la ficción :twisted:
Por cierto haber si Gallardon trae otra vez las olimpiadas como en su día fueron en Barcelona y nos vamos de paisano por Montera y alrrededores los VS repartiendo tortas y los policias haciendo la minuta; al menos por una vez más haremos algo util para la sociedad aparte de discutir sandeces :wink: Saludines :twisted:

P.D. Hasta la faena de un chatarrero es util a la sociedad aunque muchos lo tachen de basurero................. Quien no respeta a otro que pone parte de su ser para que esta estafa llamada sociedad racional funcione es que no se respeta ni a si mismo.

Salu2 a los Policias de Buena voluntad :wink:
JoMeAsPEN!!!!
 

Notapor yquemásdá » Mié Jul 12, 2006 9:41 pm


Roper escribió:Por mi puedes pedir documentacion, realizar cacheos, registros e incluso buscarte una cabina telefonica y ponerte el traje de superVS cuando veas que un peligro amenaza tu poligono industrial..............


jajajaja... :wink: muy bueno
yquemásdá
 

Notapor Beorn » Vie May 11, 2007 2:24 am


Hola , a mi si me da mas.

Larrad dio unos datos, que aunque generales son bastante ciertos.

En los años 80 me presente a la Academia Basica de Suboficiales en tres ocasiones y os aseguro que no eramos menos de 25.000 para las primeras pruebas.

Aquello duraba una eternidad.

Sobre algo que leo bastante en los diferentes temas, es lo de que "si tan bien lo ves por que opositaste". Pues a eso quiero alegar que muchas personas (y cada una es un mundo) las circunstancias de la vida no nos han dirijido por ese camino.

A mi me forzaron a presentarme al ejercito, cuando la verdad hubiese preferido otra cosa.

la mili y clavarme un hierro en la rodilla, acabo con la cuestion.

Tengo 43 años, trabajo en la seguridad privada y mi intencion es mejor en la medida de lo posible mi calidad profesional, mas que nada, por que no puedo presentarme ya a la academia de Avila (creo que solo es hasta los 30) y teniendo en cuenta que con veintitantos tienes todo el mundo por delante ( a los cuarenta tambien pero mas castrado jejejeje) me parece una ...... no se como calificar el decir, pues haberte presentado a la academia.

Cuando muchos no pudimos por infinidad de razones.

Si me asombra que personas jovenes y con tanta fuerza, no valoren mas lo que tienen. Quizas tenga que pasar lo de siempre que lo valoren cuando lo pierdan o lo desprecien.

Nadie sabe toda la vida de otro como para poder juzgarlo y la ingnorante soberbia de mirarse siempre el ombligo es mal deporte y mas en estos trabajos, ya que no solo lo puede pagar el que se lo mira, si no en un momento dado quien puede necesitarlo con verdadera urgencia.

Si yo hubiese podido, claro que me hubiera gustado pertenecer a las FFSS. Incluso me gustaria hacerlo ahora. Pero no puedo y soy realista. Vosotros que ya lo teneis......... valoradlo. pero desde un punto de vista realista.

Ser humilde no es humillarse y desde la humildad llega el orgullo del trabajo bien realizado y la alegria de disfrutar de el.

Coño voy a parar que si sigo asi de trascendente voy a levitar. Ala cada uno a su funcion y a esperar llegar a casa enteros y alegres :)
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

en referencia a seguridad privada

Notapor miks » Lun May 28, 2007 11:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Soy PN en Madrid y quisiera expresaros a todos los VG mi respeto, por la labor importante que desempeñais de proporcionar seguridad a las sociedad, asi como mi reconocimiento por vuestra dificil labor,muy semejante a la de las FFCCSS que sin embargo desarrollais sin la misma proteccion legal ni penal, pero en la gran mayoria de los casos con profesionalidad al igual que nosotros. Garbanzos negros y malos profesionales los hay en todos sitios, Policia, médicos, maestros...pero la gran mayoria no somos así. Vaya para vosotros mi admiración y saludo fraternal.
miks
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 19, 2007 6:59 pm

Re: en referencia a seguridad privada

Notapor el_mochuelo » Lun May 28, 2007 11:38 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
miks escribió:Soy PN en Madrid y quisiera expresaros a todos los VG mi respeto, por la labor importante que desempeñais de proporcionar seguridad a las sociedad, asi como mi reconocimiento por vuestra dificil labor,muy semejante a la de las FFCCSS que sin embargo desarrollais sin la misma proteccion legal ni penal, pero en la gran mayoria de los casos con profesionalidad al igual que nosotros. Garbanzos negros y malos profesionales los hay en todos sitios, Policia, médicos, maestros...pero la gran mayoria no somos así. Vaya para vosotros mi admiración y saludo fraternal.


gracias compi por tus palabras,al fin y al cabo damos seguridad sea desde el ámbito público o privado.

saludos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Mié May 30, 2007 12:18 am



intervencionpolicial.com
miks y desde aqui mi apoyo a tu trabajo y el de tus compañeros :okmakey:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Pedir documentación

Notapor Carlos Hanini » Jue May 31, 2007 9:02 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cuando he tendido que hacer algun servicio de explosivos, lo que no se me ocurriria pedir sería el libro de registro de explosivos, si eso es loque entiendes por documentación, bastante es que estespresente y no se PIERDA, nada de lo que ha traido el camión o está en los minipol. Por otra parte hay que andar con mucho tino ya que cada Comandancia, Intervención de Armas suele tener un criterio diferente en la hora del consumo de explosivos. Es cierto que la responsabilidad es mucha, pero tenemos la libertad ante la empresa de negarnos a realizar un servicio, pongo por ejemplo bingos, "clubs" etc., cosa que la cnp, gc, no puede hacer, a ellos no les vale decir "ese servicio no me gusta" se lo tienen que tragar. Por esa parte dale gracias a Dios queestamos salvados.
saludos
FUERZA Y HONOR
Carlos Hanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:58 pm
Ubicación: ANDALUCIA

Notapor baron rojo » Lun Jun 04, 2007 3:42 pm


yo lo que creo es que mas de un mangante que se meta en esta pagina, que los habra, se tronchara de risa...de todos, porque esto es la ostia.
haber, vs gilipollas los hay (sin contar los "auxiliares" ) disfrazados con trajes de colorines, al igual que mossos, policias, gc ect.
yo personalmente nunca e tenido problemas con un policia, siempre, y digo siempre, me han apoyado al llegar.
lo mismo tengo que decir ahora de los mossos de escuadra, siempre me han apoyado.
ahora bien, sin considerarme un super vigilante, he de reconocer que mis actuaciones siempre han estado dentro de la legalidad; que aunque he tenido multitud de denuncias, nunca una por la que ningun abogado o juez pudiera buscarme las cosquillas. y excepto ahora que cansado tengo un servicio muy tranquilo, siempre he estado en servicios de intervencion o problematicos

a que viene toda esta discusion,que pensad un poc; a quien beneficia?
pensemos nosotros, los vigilantes, como tenemos que volver a ganar el respeto que antes nos tenian los agentes. es que no os meteis por los foros de seguridad y veis lo que hay. es que no andais por la calle como yo, no vais a los centros comerciales, y veis lo que hay..joder, me mosqueo.
soy un profesional en esto, o me considero, y ni mucho menos me busco el enfrentamiento con la policia o los mossos en mi caso, que en ultima instancia son los que nos pueden apoyar un poco.

ayudemonos nosotros mismos a canviar esto, y no le demos toda la responsabilidad a la policia. nosotros mismos tenemos que dignificar el sector.

y para vosotros, agentes en general, si veis que un vigilante le ha pegado a un niño en el metro por no llevar billete, pues jodedlo si quereis, porque esas actitudes nos perjudican a todos.
pero en general acordaros de que aunque no somos agentes, estamos en el mismo lado, y que somos muchos los que estamos en esto porque nos gusta, los que cumplimos en la medida de lo posible, los que tratamos de ser profesionales.

vsssssssss
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 4:02 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Eso que has escrito lo ha dicho muuuuuucha gente :) la cuestion es lo de siempre ¿como?

Para eso hay otro apartado donde mojarse jejejejejeje
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor baron rojo » Lun Jun 04, 2007 4:30 pm


ya me he mojado jaja.
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 4:36 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
hummmm solo una salpicadura jejejejeje pero es mas complicado de lo que se piensa, hay una palabra que tiene mucho poder en estos temas "privada" no es lo mismo tener que tratar con la libertad empresarial que con las cuestiones del funcionariado.

Las formas de hacer las cosas aunque se parezcan no son iguales.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor baron rojo » Lun Jun 04, 2007 5:20 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
desde luego. pero creo que una vez se cumpliera a rajatabla seguridad privada,la ley,lo demas vendria en si rodado.
empezar por ser profesionales.
hay por ahi un post de un compañero que dice que en su servicio le han metido un ama de casa, me parece. pues me lo creo, porque cuando yo hice el curso, conmigo se examino una chica que trabajaba de limpieza en un estamento publico, se saco la placa, y ahora sigue trabajando en limpieza igualmente . pero al mismo tiempo tiene un TP con una empresa. la han destinado a un servicio de media intervencion, por lo de la prima, pero con la condicion por supuesto de que no se meta en nada.
simplemente cubrir los fines de semana. y para los vs del servicio, es eso, o nada.
un vigilante a de ser profesional, ganarse la vida con eso y ganarsela bien. casos como ese conozco mas, gente que tiene su trabajo el de semana, y los findes va a descansar a algun servicio.
igual que hay vigilantes que tienen su servicio, y los dias de descanso se van a otros. coño, asi no vamos a poder pedir nada, la empresa tiene lo que quiere, lo que necesita. lo que hay que pedir es un salario digno que evite que algunas personas se tengan que ver en esta obligacion, aunque hay algunos , pocos, que creo que ya es por vicio. yo conozco uno.
una cosa que tendria que empezar a ser obligatoria, que ya lo es. es el famoso curso anual de reciclaje, todos tendriamos que hacerlo. y no solo pasar a firmar las horas y hecharse unas risas, tendria que haber un examen, con una cierta dificultad, para que nos lo tomaramos en serio un poco, recordar algunas leyes que buena falta nos hacen y conocer las nuevas. recordar conceptos, valorar entre todos experiencias....no se, algo asi
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 6:32 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
baron rojo lo de la profesionalidad esta genial, pero yo voy un poco mas alla, lo primero de todo es ser persona, tener unos valores y una educacion civica que en muchos casos brilla por su ausencia y que en mi opinion, es el complemento indispensable en todo lo que tenga que ver con la seguridad.

Lo de ir de sobrao, exigir derechos sin cumplir con las responsabilidades, no saber comportarse como un ser humano, la mezquindad y la soberbia hay que limarlo desde pequeños, no cunado ya te han dado una placa.

Por que cuando tengas la placa, si eres asi, nunca se sera un buen profesional.

Ser humilde no significa ser humillado, si no ser inteligente y tener la mente abierta para formarte como persona y asi poder afrontar mucho mejor aquello que te venga en la vida.

Muchos compañeros de todos los cuerpos lo estan demostrando dia a dia, y es una pena que los cafres no aprendan y no lo hacen por que ellos piensan que lo saben todo, malas noticias para ellos, no saben nada :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor baron rojo » Mar Jun 05, 2007 3:18 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
totalmente de acuerdo. no se puede decir mas claro
no quisiera que a fuerza de bajar del cielo, olvidarais la forma de subir a el.
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron