en referencia a seguridad privada

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: perfil típico

Notapor Gudari » Vie Jun 30, 2006 12:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Larrad escribió:Da usted el perfil típico de lo que sale.
10.000 estudiantes para el acceso a la Escala Básica?
Pregunte en la División y si tiene algún conocido le dirá que se presentan 15 Millones de aspirantes.
Otros 15 para la benemérita, 2 para los locales (siempre los últimos, pobrecillos, aunque los mejor pagados, pero el sueldo para los gudaris como usted no tiene ningún valor) y 4 MM para las autonómicas (de los mejor pagados)
Típico perfil de escala básica. Y no muy listo.
Como usted nunca llegará a ser profesor en esos centros, siempre se creerá lo que diga la DGP (no mienten, como los políticos)
Raro era, también, que no soltará lo del policía frustrado. Claro está que para ganar una mierda, estar rodeado de chusma, sin medios, trabajo asqueroso y con jefes paletos e ignorantes (y casi delincuentes como el jefe antiterrorista), etc. me quedo dando clases y visitando de vez en cuando los tribunales. Así que, seguiré con mi frustración mientras usía pone palotes a 2 duros.
Cretino


Jajaja, profesor en esos centros!!!!! Jajajaja, tu daras clase en algun centro en el que montan carpetas o fregonas reclusos de alguna carcel o asi... y de ai la informacion k tienes. Mira no voy a darte ningun argumento mas, cuando salga en el boe la lista de instancias entregadas este año, t la komes entera kn nocilla y pan tostao, k yo sere de basica pero tu... tienes un perfil de reprimido... Jajajaja, profesor...
Gudari
 

larrad no pierdas tiempo los hay que no ven más allá de ERNE

Notapor JoMeAsPEN!!!! » Vie Jun 30, 2006 8:54 pm


:lol: Así le va a más de uno de la mano del de antiterrorista y levantando liebres (presuntamente por supuesto que luego regalan huevos y no en pascua) cuando las tiene a tiro los gendarmes PRIMERO HABLAMOS CON EL ASESINO Y SI SALE BIEN A LAS VICTIMAS A PASTAR QUE ESTAS YA PERDIERON Y LO NUESTRO ES GANAR O CHIVAR A LOS QUE HACEN LA LISTA........... ALE GUDARI COJE EL FUSIL Y LIATE A METER TAPONAZOS con TUS COLEGAS!!!! :twisted:

Respeta y serás respetado!!!! :wink:

"Cuando la justiciaa es ciega siempre hay algun tuerto que hace de OJO"

Salu2 :mrgreen:
JoMeAsPEN!!!!
 

Otrooo

Notapor Gudari » Vie Jun 30, 2006 10:09 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
JoMeAsPEN!!!! escribió::lol: Así le va a más de uno de la mano del de antiterrorista y levantando liebres (presuntamente por supuesto que luego regalan huevos y no en pascua) cuando las tiene a tiro los gendarmes PRIMERO HABLAMOS CON EL ASESINO Y SI SALE BIEN A LAS VICTIMAS A PASTAR QUE ESTAS YA PERDIERON Y LO NUESTRO ES GANAR O CHIVAR A LOS QUE HACEN LA LISTA........... ALE GUDARI COJE EL FUSIL Y LIATE A METER TAPONAZOS con TUS COLEGAS!!!! :twisted:

Respeta y serás respetado!!!! :wink:

"Cuando la justiciaa es ciega siempre hay algun tuerto que hace de OJO"

Salu2 :mrgreen:


Y tu pides respeto? No has leido tus post o ke? Konsejos vendo y pa mi no tengo
Gudari
 

Haber , hay con respeto y cuando cargan en mi contra:

Notapor JoMeAsPEN!!!! » Sab Jul 01, 2006 6:18 am


:wink: Devuelvo misma moneda :roll:
Lo que decimos (y va con refran/es):

"Justicia y no por mi casa"
U otro (Que además me suelo aplicar salvo excepciones):
"Que facil es ver mota en ojo ajeno a pesar de tener viga en el propio y no verla"

Pues eso Agür yyyyyy....... "De lo que se siembra se recoge" que Tod@s nosotr@s debemos de ser como mujer del Cesar:

"Además de ser decente ........... Parecerlo"

Ezkerri kasco Gudari y Salu2 :mrgreen:
JoMeAsPEN!!!!
 

Notapor uno_mas » Dom Jul 02, 2006 12:32 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
JoMeAsPEN!!!!, por todos los post que he leído, veo que estás muy resentido con las FCSE, no se porqué, pero si te saliste de ellos para meterte en la seguridad privada....pues un cero para tí, porque es un sector muy "politizado" como todo lo privado, la única difernecia con el público es que este es funcionario, es decir, tiene su plaza fija y podrá rajar lo que le salga de ahí mismo, el privado NUNCA, por cierto, veo que viviste por estas tierras asi que: eskerrik asko, gabon eta popatik hartzera!
uno_mas
 

Notapor Invitado » Dom Jul 02, 2006 1:21 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Lo que hay que leer, que la seguridad privada esta politizada, jajajaj, te puedo asegurar que la policia local esta mucho mas politizada por los ayuntamientos, o la policia nacional por el gobierno de turno, que la seguridad privada.
Invitado
 

Notapor mike_hummer » Dom Jul 02, 2006 1:28 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
El problema de la seguridad privada es que es un sector con muchos problemas. Largas jornadas de trabajo, poco sueldo y mucha movilidad de las plantillas. Yo conoci casos en empresas de vigilantes que solo se dedicaban a ello los fines de semana.
Tambien la mayoria de las funciones de los vigilantes los realizan esa figura que no se cual es qu es la de " controlador ", pero que supongo que no tendran su titulo de vigilante, y no se que amparo legal tiene, no se si alguien me lo podria explicar.
Por lo demas para mi los vigilantes merecen respeto, como todo el mundo y pienso que aunque es un sector que ha crecido mucho, no esta bien estructurado. lo que esta claro es que son muchos y aportan bastante a la seguridad, y por su puesto hay buenos profesionales.
Avatar de Usuario
mike_hummer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 30, 2006 9:23 am

Notapor Invitado » Dom Jul 02, 2006 1:36 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pues si mike, estamos poco considerados por la policia, y eso que somos auxiliares suyos, tenemos mucho riesgo, pero no tenemos la proteccion ante la ley que tienen ellos, antes teniamos el caracter de agente de la autoridad pero hace unos años nos lo quitaron, para ser vigilante hay que pasar un examen por la polica nacional y reunir unos requisitos, para ser controlador, auxiliar, o portero de discoteca no tienes que pasar ningun examen y el unico requisito que tienes que tener es estar vivo, muchas funciones que hacen solo pueden hacerlas los vigilantes, pero la policia no se preocupa de hacer cumplir la ley de seguridad privada, y estos personajes cada vez mas campan a sus anchas, con el consiguiente descontrol y la cantidad de problemas que crean.
Invitado
 

Notapor uno_mas » Dom Jul 02, 2006 1:59 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
joder, invitado, me vas a decir que una empresa privada "mira" menos por sus interes que la pública, mal vamos...
uno_mas
 

Notapor Invitado » Dom Jul 02, 2006 2:04 am



foropolicia.es
No digo que la empresa privada mire menos por sus intereses, que lo mira mucho, solo digo que los ayuntamientos manejan a su antojo a la policia local y a la policia nacional el gobierno de turno, pero no solo politizan a la policia, si no mira que pasa con los jueces...., no confundir politizar con mirar por sus intereses.
Invitado
 

Notapor Uno_mas » Dom Jul 02, 2006 2:11 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Invitado, creo que estas equivocado, me explico: en todos los ámbitos cada uno se atiene a lo que hay, pero por ejemplo, si me dicen que yo haga algo que creo que está mal, no lo hago y punto, no me pasa "nada", (me refiero a perder mi puesto de trabajo) un privado, te aseguro que lo pierde ¿quién es más subceptible?
Uno_mas
 

Notapor Invitado » Dom Jul 02, 2006 2:18 am


Como siempre el vigilante tiene las de perder, pero lo de la policia politizada y los jueces no lo digo yo, lo dicen en las noticias y periodicos, solo hay que leer las noticas a menudo y te das cuenta de que tengo razon.
Invitado
 

Notapor Uno_mas » Dom Jul 02, 2006 2:24 am


Me estas diciendo que en España no existe la justicia, es decir, los delitos se miran segun el carácter político de cada uno...esto es peor que una república bananera??
Uno_mas
 

Notapor Invitado » Dom Jul 02, 2006 12:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mira por ejemplo lo que esta pasando con Otegui y con el entorno de batasuna, como no interasa hacer cumplir la ley a rajatabla estan muy suabes, ¿me vas a decir, que antes de la tregua, les permitirian esto?, o el caso de las detenciones ilegales de los miembros del PP en una manifestacion, por supuestos ataques a Bono?, esto son los ejemplos mas descarados de polizar la justicia, hay mas pero hay que saber encontrarlos.
Invitado
 

Notapor Uno_mas » Dom Jul 02, 2006 3:09 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Lo de Otegui no es comparable a esto, puesto que el juez, si no quiere intervenir, la policía no puede hacer nada.
Lo del caso Bono, ya se han visto las consecuencias, a los policías los van a expulsar, eso quiere decir que el estado de derecho, aunque mal, funciona, y digo mal, poruqe si a los policías los expulsan, Bono a la cárcel.
Uno_mas
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados