¿En que academia me apunto?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿En que academia me apunto?

Notapor jandro16 » Sab May 08, 2010 7:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, soy un chico de 19 años que vive en Gipuzkoa, y quisiera hacer las oposiciones para la ertzaintza.
Yo quisiera que me ayudarais ha escojer una academia.
El otro día estuve en Edutek (Donosti) y me comentaron como hacían las cosas allí, el precio, etc... A mi me gustó.
Se que hay mas academias, y quisiera que me recomendarais una o simplemente que me dierais vuestra opinion sobre las academias de la zona...Gracias
jandro16
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 08, 2010 7:14 pm

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Nessa » Sab May 08, 2010 9:15 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
jandro16 escribió:Buenas, soy un chico de 19 años que vive en Gipuzkoa, y quisiera hacer las oposiciones para la ertzaintza.
Yo quisiera que me ayudarais ha escojer una academia.
El otro día estuve en Edutek (Donosti) y me comentaron como hacían las cosas allí, el precio, etc... A mi me gustó.
Se que hay mas academias, y quisiera que me recomendarais una o simplemente que me dierais vuestra opinion sobre las academias de la zona...Gracias


¡Hola bienvenido al foro!,

La mejor academia es la que te puedas montar en casa. Yo si fuese tu me crearía un horario: estudiar a la mañana 2-3 horas (hacer pequeños descansos), a la tarde me prepararía un horario de entreno. Me pondría un día a la semana de descanso pero el horario de los demás días los cumpliría a rajatabla.

Pasate por este subforo que esta dedicado a las oposiciones de la Ertzaintza, muchas de tus dudas ya estarán contestadas o en proceso de ser contestadas. viewforum.php?f=46

Por otro lado aquí puedes presentarte viewtopic.php?f=46&t=54345&start=495

PD. No estaría mal que utilizases el buscador pq a esta pregunta se ha respondido varias veces search.php
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Mahonei » Dom May 09, 2010 8:27 am



intervencionpolicial.com
Lo muevo al subforo adecuado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Infant » Dom May 09, 2010 7:13 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Decidas lo que decidas hacer, jamas y repito JAMAS te apuntes a master d, es *******. Te habla la voz d la experiencia.
Última edición por Mahonei el Dom May 09, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: Art. 15 de las normas del foro
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor burro » Dom May 09, 2010 9:25 pm


Conozco uno que ha pasado por Master D y actualmente, esta dentro formándose. Estaría bien que razonaras tu punto de vista y nos información de porque es un timo. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Mahonei » Dom May 09, 2010 10:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Infant escribió:Decidas lo que decidas hacer, jamas y repito JAMAS te apuntes a master d, es *******. Te habla la voz d la experiencia.


Se debe tener cuidado con lo que se dice... ¿Estás en posición de demostrar esto que comentas? Te lo digo por que el gerente de dicha academia podría tomar medidas contra tí por decir lo que has dicho en un medio como este y nosotros tendríamos que aportar tus datos si los solicitara un juzgado.


A mi no me gustan las academias, considero que con un mínimo de fuerza de voluntad y una buena organización se puede uno preparar las oposiciones tranquilamente en casa... más ahora que tenemos un temario oficial. No obstante cada persona es un mundo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Nuitari » Dom May 09, 2010 10:53 pm


El año pasado me presente a un examen de una fabrica, muchiisima gente se prepara en academias por ke es un puesto fijo y con muy buen sueldo. Una de las academias ( no dire nombre) consiguio el examen, la dirección de la fabrica se entero y cambiaron completamente el examen, los que fueron dicha academia suspendieron por que lo unico que aprendieron fue las respuestas.

Para las opos a las que nos presentamos hay que tener mucho cuidado por que las academias te hacen un perfil de gente perfecta y no somos perfectos y mucha gente ha caido en las entrevistas.

Esa es mi opinión pero muchos de los que estan en las academias estan muy contentos.
Nuitari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Abr 24, 2010 1:24 am

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor nima » Mar May 11, 2010 10:59 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
En la academia lo unico que vas ha hacer es teses y sicotecnicos. Eso lo puedes hacer en tu casa. La cuestión es que mucha gente, si esta en casa, no consigue centrarse, o por falta de voluntad no se pone a ello. Pero vamos que para leer el temario todos juntos en clase y luego hacer el test correspondiente a ese tema... no pago los 100 - 200 € que veo que se pagan por hay. Es mi punto de vista!. Pero ojo, no le quito credibilidad a las academias, de hecho, como todos sabemos, hay una por bilbao que tiene el mayor indice de aprobados, y por lo visto... supuestamente un 80% de la plantilla de policia municipal ha salido de esa academia...
Mejor invertir ese dinero en un euskaltegui que no en la academia...
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Gosu » Mié May 12, 2010 4:27 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Mi padre es Ertzaina y hablando con las nuevas promociones me a dicho que me apunte a la Academia Gil que es muy buena y es recomendada por los que han entrado nuevos, peeeeero éste año no preparan para Ertzaina. :/
Made in Vitoria
Gosu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:01 pm

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor RED BERET » Jue Sep 09, 2010 9:15 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Yo no creo que las academias sigan un buen sistema pedagógico en general, son un poco saca cuartos, personalmente conozco gente que te forma y sinceramente se aprende más, es más personal e incluso es más barato. Lo mejor es que te ayudan en las partes que puedas necesitar (desde la teoría y los psicotécnicos hasta el psicológico o la entrevista). Lo malo es que yo a los que conozco están en Donosti y trabajan con grupos muy pequeños de 4 a 5 alumnos, pero para los gipuzkoanos les viene de perlas, así no se desplazan hasta la Academia de Belandia, ya que la de Master-D de Donosti no tiene muy buena fama. Además ellos te dan todo no solo la documentación de la teoría sino que te dan psicotécnicos y te hacen tests de personalidad. (Es bastante completo).

Si a alguien le interesa para la XXIV, ya sabe donde localizarme.

AGUR y suerte para todos los de la XXIII
(Red Beret)
RED BERET
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 09, 2010 8:38 pm

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Vicin_15 » Jue Sep 09, 2010 9:46 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
RED BERET escribió:Yo no creo que las academias sigan un buen sistema pedagógico en general, son un poco saca cuartos, personalmente conozco gente que te forma y sinceramente se aprende más, es más personal e incluso es más barato. Lo mejor es que te ayudan en las partes que puedas necesitar (desde la teoría y los psicotécnicos hasta el psicológico o la entrevista). Lo malo es que yo a los que conozco están en Donosti y trabajan con grupos muy pequeños de 4 a 5 alumnos, pero para los gipuzkoanos les viene de perlas, así no se desplazan hasta la Academia de Belandia, ya que la de Master-D de Donosti no tiene muy buena fama. Además ellos te dan todo no solo la documentación de la teoría sino que te dan psicotécnicos y te hacen tests de personalidad. (Es bastante completo).

Si a alguien le interesa para la XXIV, ya sabe donde localizarme.

AGUR y suerte para todos los de la XXIII
(Red Beret)


Primer mensaje y rescatamos uno abierto de hace 4 meses, y lo único que hacemos es hablar de gente que te ayuda y es más barato que belandia por ejemplo.... Y te dan toda la documentación? Se la descargan de internet también? No serás tu el profesor no?

Perdona por mi desconfianza, pero hay un hilo de presentaciones (presentacion-y-motivaciones-que-pase-todo-el-mundo-por-aqui-t54345.html) donde te puedes presentar, y saber algo más sobre ti, ya que no sabemos si opositas, si has opositado, si no te interesa entrar en la ertzaina y sólo quieres colaborar, si eres profesor o preparador de opositores....

Saludos
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor eliana » Vie Sep 10, 2010 11:34 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola.

Yo conozco a una pareja en Donosti, que prepara las oposiciones desde el principio. La teoría, piscotécnicos, cuestionarios de personalidad y dinámicas, entrevista personal. E incluso te ponen con un preparados personal para las físicas que va a entrenar contigo. Es muy completo, está bien de precio y el trato es super personal. Lo malo es que cogen a muy poca gente para preparar. Pero si te admiten la preparacion está garantizada. Si quieres te doy más datos sobre ellos.

Animo para la próxima...que es la definitiva.
eliana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 15, 2010 11:53 am

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Vicin_15 » Vie Sep 10, 2010 12:08 pm



foropolicia.es
eliana escribió:Hola.

Yo conozco a una pareja en Donosti, que prepara las oposiciones desde el principio. La teoría, piscotécnicos, cuestionarios de personalidad y dinámicas, entrevista personal. E incluso te ponen con un preparados personal para las físicas que va a entrenar contigo. Es muy completo, está bien de precio y el trato es super personal. Lo malo es que cogen a muy poca gente para preparar. Pero si te admiten la preparacion está garantizada. Si quieres te doy más datos sobre ellos.

Animo para la próxima...que es la definitiva.


De verdad, que no es por desconfiar. Pero dos post has escrito, sin presentarte ni nada, y en los dos has escrito para comentarnos que conoces gente para preparar las oposiciones, y que son muy baratos....
Como ayer el chico que hizo lo mismo... Preséntate y veremos por donde van los tiros... :victoria:
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor eliana » Vie Sep 10, 2010 12:20 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SI que sois desconfiado...madre mia!!

Soy un@ opositor@ más. LLevo demasiado tiempo leiendo los mensajes que enviais...(no desconfies....) de todos los temas relacionados con las convocatorias... Muchas veces me daban ganas de contestar...pero por unas cosas u otras...en fin. Lo vas dejando. Y con este tema en concreto me da mucha pena que la gente se gaste el dinero en preparar la opo y no reciba la formación adecuada. Por eso he contestado. Será casualidad lo del chico de ayer, por no es la primera vez que oigo hablar de ellos.

Sólo, dar mucho ánimo a la gente que quiere realmente preparar el tema. Un poco de esfuerzo siempre merece la pena. No creeis?

Lo dicho Ánimo, para todos.
eliana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 15, 2010 11:53 am

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Vicin_15 » Vie Sep 10, 2010 12:29 pm


eliana escribió:SI que sois desconfiado...madre mia!!

Soy un@ opositor@ más. LLevo demasiado tiempo leiendo los mensajes que enviais...(no desconfies....) de todos los temas relacionados con las convocatorias... Muchas veces me daban ganas de contestar...pero por unas cosas u otras...en fin. Lo vas dejando. Y con este tema en concreto me da mucha pena que la gente se gaste el dinero en preparar la opo y no reciba la formación adecuada. Por eso he contestado. Será casualidad lo del chico de ayer, por no es la primera vez que oigo hablar de ellos.

Sólo, dar mucho ánimo a la gente que quiere realmente preparar el tema. Un poco de esfuerzo siempre merece la pena. No creeis?

Lo dicho Ánimo, para todos.


OK, ok.. si es así, preséntate para que te conozcamos aquí : presentacion-y-motivaciones-que-pase-todo-el-mundo-por-aqui-t54345.html

y ánimo para sacar plaza!!
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron