¿En que academia me apunto?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor runny » Vie Sep 10, 2010 2:37 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
yo en tu lugar me lo prepararía por mi cuenta. Yo esta oposición de momento he aprobado y con bastante buena nota. En la prueba teórica me lo preparé todo por mi cuenta (y eso que tampoco tuve mucho tiempo con los exámenes de la uni) y saqué una puntuación bastante alta. Yo te aconsejo que lo prepares por tu cuenta, y en cuanto a los psicotécnicos, yo iba a la biblioteca, que en cualquiera encuentras libros buenos sobre psicotécnicos y los haces, y no hace falta que te gastes dinero en academias.
no tengo nada en contra de las academias, aunque yo personalmente considero que con un poco de fuerza de voluntad y esfuerzo lo puedes sacar sin ayuda de academias perfectamente :victoria: :victoria:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor sayuri » Vie Sep 10, 2010 8:27 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo estuve apuntada en una de Donosti y es el peor dinero que he invertido... Lo unico que me dieron fue darme un material de estudio y encima malo. Al final opte por estudiar por mi cuenta en casa, haciendome horarios, y mira me queda la tercera fase... :okguay:

Animo!!!
Avatar de Usuario
sayuri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 25, 2009 7:31 pm

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor luhern » Sab Sep 11, 2010 1:36 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
A la respuesta del hilo te diria: A ninguna.
Eso si,para la entrevista del psicologo si te recomendaria algunas practicas grabadas para pulir fallos
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor maddi7 » Sab Dic 28, 2013 5:54 pm



foropolicia.es
RED BERET escribió:Yo no creo que las academias sigan un buen sistema pedagógico en general, son un poco saca cuartos, personalmente conozco gente que te forma y sinceramente se aprende más, es más personal e incluso es más barato. Lo mejor es que te ayudan en las partes que puedas necesitar (desde la teoría y los psicotécnicos hasta el psicológico o la entrevista). Lo malo es que yo a los que conozco están en Donosti y trabajan con grupos muy pequeños de 4 a 5 alumnos, pero para los gipuzkoanos les viene de perlas, así no se desplazan hasta la Academia de Belandia, ya que la de Master-D de Donosti no tiene muy buena fama. Además ellos te dan todo no solo la documentación de la teoría sino que te dan psicotécnicos y te hacen tests de personalidad. (Es bastante completo).

Si a alguien le interesa para la XXIV, ya sabe donde localizarme.

AGUR y suerte para todos los de la XXIII
(Red Beret)





ola me gustaria saber cual es la academia que hay en donsti y que dan las clases a grupos reducidos. si puedes darme el numero de telefono y me pongo en contacto. gracias
Avatar de Usuario
maddi7
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 28, 2013 5:37 pm

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor Beckett » Mar Ene 07, 2014 8:41 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Saludos,

intentad mirad la fecha de los mensajes en los que escribis, este tiene más de tres años y es más que probable que los que escribian no anden por aqui.

Y lo propio en un foro es presentarse como es debido a la comunidad, si lo que uno pretende es que le ayuden de buen grado.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: ¿En que academia me apunto?

Notapor armiarma » Mié Ene 08, 2014 1:18 pm


razón tienes en lo de mirar las fechas.
claro que si este hilo lleva camino de 4 años sin actividad y no va a aportar nada nuevo, también se puede cerrar y no crear confusión.
ha preguntado por alguna academia, si alguien la conoce le puede contestar aunque el que escribió ya no esté en el foro tal vez cualquier otro sí, y así se reactiva el hilo y no hay que contar todo otra vez.
siento no poder ayudarte con el tema de academias porque a mi no me hizo falta ;-)
armiarma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:17 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados