En las calles de Ceuta

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

En las calles de Ceuta

Notapor Star 28 PK » Jue Dic 28, 2006 1:43 am


No se si habreís podido ver un video que ha emitido Antena 3 en el que se ve una patrulla de la Guardia Civil desplazando el cuerpo de un inmigrante que habia intentado saltar la valla de Ceuta hacia el lado marroquí. Las imagenes al parecer son del año 2004, cuando se produjo la oleada masiva, y segun cuenta el noticiario, dicho inmigrante apareció muerto al dia siguiente.

Segun han declarado los Guardias Civiles, el inmigrante se encontraba perfectamente y esa "es una operacion habitual".

Yo, sinceramente, espero que tengan razón y que no se hayan cargado a nadie, pero las imagenes no son muy favorables a su declaración. Si es cierto que se suele echar así a los inmigrantes al otro lado de la valla, me parece muy poco elegante y que en casos como este, pues da que hablar. Cuando vi las imagenes me quede asombrado, si en vez de uno de los nuestros, lo hubieran echo los gendarmes marroquís, estariamos hablando de unos descerebrados y uno salvajes.

Entiendo perfectamente que esten desbordados y que sean cuatro gatos para cientos de tios, pero no creo que merezca la pena jugarse el tipo, el sueldo, y el bienestar de tu familia, por evitar que otro inmigrante pase a España. Estamos en lo de siempre, si no hay medios, que los pongan, y si no, que se coman sus inmigrantes ilegales, pero nosotros no podemos hacer milagros...

Repito, espero que sean inocentes, pero veo la cosa bastante, bastante mal.

Un saludo y aqui os dejo el enlace de A3.

http://www.antena3.com/a3noticias/
"Yo defendería la Ley, aunque no fuera mas que para protegerme a mi mismo"
(Thomas Moore)
Avatar de Usuario
Star 28 PK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor cipres » Jue Dic 28, 2006 2:31 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
como no lo vamos a ver,si se han hartado de meterlo a todas horas,ese video,a mi parecer no demuestra nada,ni demuestra que el tipo que devolvieron a su pais fuera el mismo,ni que estaria muerto en el momento que recogen las imagenes,solo demuestra que en este pais hay gente que se le tenia que caer la cara de vergüenza al facilitar ciertas imagenes,que lo unico que crean es confusion y calentar los ánimos.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor metro123 » Jue Dic 28, 2006 2:39 am


Aunque ya lo puse en otro tema de este foro, vuelvo a ponerlo. Porque merece la pena leerlo de vez en cuando.

http://carmenlobo.blogcindario.com/2005 ... teras.html
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor cipres » Jue Dic 28, 2006 2:49 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Gracias metro por el enlace,no lo había visto.Razon no le falta.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor Star 28 PK » Jue Dic 28, 2006 3:26 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Estoy totalmente de acuerdo contigo cipres en que el video no demuestra nada, y tambien en que estos videos no deberían salir a la luz pública (al igual que el de el vigilante de los Tous, por ejemplo) dado que forman parte de una investigación judicial todavia abierta.

De todas formas coincidiras conmigo en que las formas de expulsar a los inmigrantes no son las mas correctas. Cualquier ciudadano puede pensar mal al ver como se echa a una persona por debajo de una valla de una manera muy parecida a cuando barremos debajo de la alfombra.

Saludos!

Pd.: Que grande es Pérez Reverte, ya era hora de que alguien conocido empieza a decir verdades!
"Yo defendería la Ley, aunque no fuera mas que para protegerme a mi mismo"
(Thomas Moore)
Avatar de Usuario
Star 28 PK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Video en la frontera de Ceuta

Notapor FuerzAzul » Jue Dic 28, 2006 3:45 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Star 28 PK escribió:N
si en vez de uno de los nuestros, lo hubieran echo los gendarmes marroquís, estariamos hablando de unos descerebrados y uno salvajes.


NO, si lo hubierna hecho los gendarmes marroquies, los Españoles aparecerian con la cabeza llena de plomo.
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Notapor Star 28 PK » Jue Dic 28, 2006 3:53 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
¿Y con ese razonamiento me quieres justificar la intervención?, es decir, como ellos son unos burros, vamos nosotros y lo somos mas. A parte de que en este caso si hubo una persona que en su cuerpo llevaba algo de plomo, lo que creo que es bastante grave.

De todas maneras vuelvo a repetir que creo en la inocencia de los GC, por algo el Juez los ha puesto en libertad.

Saludos!
"Yo defendería la Ley, aunque no fuera mas que para protegerme a mi mismo"
(Thomas Moore)
Avatar de Usuario
Star 28 PK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor FuerzAzul » Jue Dic 28, 2006 4:13 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo no he dicho que hayan actuado bien, es más no me he pronunciado al respecto, simplemente respondo al hipotetico caso que planteas.
Última edición por FuerzAzul el Jue Dic 28, 2006 7:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

video

Notapor elfo241 » Jue Dic 28, 2006 12:01 pm



foropolicia.es
Star28pk:
Estoy totalmente de acuerdo contigo cipres en que el video no demuestra nada, y tambien en que estos videos no deberían salir a la luz pública (al igual que el de el vigilante de los Tous, por ejemplo) dado que forman parte de una investigación judicial todavia abierta.


En el momento que se levanta el secreto de sumario ya todo es público, por lo que si se ha hecho así no hay nada que objetar por parte de los medios de comunicación...pero estoy totalmente de acuerdo en que habrías ciertas cosas que habría que reservarlas...no quiero decir tapar, si no reservarlas.

Desde luego del video se puede desprender muchisimas cosas, conjeturas todas quizas...yo desde luego no pienso pronuciarme hasta que se resuelva el juicio...al final es lo que cuenta!! Eso no quiere decir que no tenga mi propia opinión...pero de momento me la reservo.

Desde luego espero que todo haya sido sacado de contexto...no fio un pelo de los "desinformativos".

Saludos, una vez mas esto es tan solo mi modesta opinion.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor mikele » Jue Dic 28, 2006 2:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola a todos y felices fiestas, tengo ganas de ver en los periodicos como los que saltan la valla con alambres de espinos rodeando los brazos para cuandolos cojan hacer daño , o lanzando piedras y bloscos a los guardiaciviles que estan al otro lado tambien me gustaria ver o que le hiciesen una entrevista a los guariasciviles que se tienen que estar vacunando durante 3 años y haciendose pruebas por si han sido contagiados por algun mordisco si si eso no sale por k no vende jejeje o si no cuando ya llevan un tiempo en EUROPA NO PIDEN NOOO, EXIGEN SI NO YA SE SABE, LA PALABRA FAVORITA que llevan muy bien aprendida que SOMOS UNOS RACISTAS


un saludo a todo el foro y felices fiestas a todos y que el año que viene nos suben la paga (bueno es broma,¿que pena nooo?)jajajaj
mikele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:29 pm

Notapor MIGMOM » Jue Dic 28, 2006 4:39 pm


Las consecuencias de estas leyes de mierd… creadas por políticos que están muy tranquilos con sus parcelas de poder y sus escoltas guardándoles las espaldas ya sabemos quién las padecerá; primero el policía que está en la frontera (recordad que España es el único país que como se ha demostrado cuando entra un inmigrante lo primero que hace es correr hacia una Comisaría). Más tarde lo sufrirán los ciudadanos de a pie.

Esto de lo tan políticamente correcto ya es que me causa náuseas
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Ataques diarios al CNP en Ceuta.

Notapor Alpha3 » Jue Feb 03, 2011 4:32 pm


Agreden a la Policía, otra vez, cuando mediaba en una pelea en el Príncipe

Los apedreamientos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se han convertido en la práctica habitual en el Príncipe que, casi a diario, emplean una violencia desbordada que también se extiende a otros servicios básicos y humanitarios de los que este medio se ha hecho eco en innumerables ocasiones.


La noche del pasado lunes fueron hasta tres los apedreamientos que sufrieron los efectivos policiales en esta barriada. Dos ya quedaron reflejados en las páginas de la edición de ayer y la última se produjo pasadas las 23.00 horas cuando una llamada desde una vivienda de la calle San Daniel alertaba de una persona que mantenía una fuerte discusión con sus familiares, por lo que se temió por su integridad física.
Hasta ese lugar se trasladaron dos zetas de la Policía Nacional, acompañados de otras dos unidades conocidas como ‘Las Águilas’, aunque las cuatro dotaciones fueron insuficientes para erradicar lo que ocurrió a partir de la llegada policial. Los funcionarios fueron recibidos por algunos vecinos que les arrojaron piedras y todo tipo de objetos -incluso jarrones-, desde los propios domicilios, como de los callejones, donde algunos de los violentos se escondían para acometer estas agresiones. Dada la agresividad del ataque, las cuatro unidades tuvieron que recibir apoyo de efectivos de la UPR que, al parecer, ya había concluido la tarea que acometen en el Príncipe desde hace una semana: la filiación y control de la población para detectar a quienes ejercen este tipo de actos violentos.
Los integrantes de la UPR tuvieron que proteger a la ambulancia que se trasladó hasta San Daniel para atender al agresor, al parecer, aquejado de alguna enfermedad que hizo necesario su traslado hasta el hospital universitario. Los integrantes del dispositivo sanitario también se vieron inmersos en una lluvia de piedras y objetos contundentes cuya violencia destacaban algunos testigos a este periódico.
Ayer fueron tres las agresiones perpetradas contra agentes de la Policía Nacional, pero raro es el día en que no se producen hechos similares. Este repunte de apedreamientos se viene notando desde que la Jefatura de la Policía Nacional puso en marcha las operaciones de la UPR destinadas a filiar a la población. Al parecer, entre cierto porcentaje de la población no ha gustado demasiado este despliegue policial al que reciben a pedradas y con lanzamiento de objetos pesados de todo tipo.
Precisamente el pasado lunes, los efectivos de la UPR fueron agredidos en distintas zonas del Príncipe por unos exaltados individuos que también provocaron el incendio de varios contenedores en la zona de las Caracolas.
En los últimos dos días los apedreamientos a los funcionarios de la Policía Nacional ascienden a cuatro. La noche del pasado domingo, otro grupo de la UPR fue apedreado por los vecinos del Príncipe cuando intervenían varias posturas de hachís y armas blancas en un cafetín cercano al Poblado Legionario. La agresión, en este caso también, se produjo desde varias viviendas cercanas y una explanada. Atacaron además la guardería de San Ildefonso

http://www.elfarodigital.es/ceuta/suces ... cipe-.html
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Re: Ataques diarios al CNP en Ceuta.

Notapor Alpha3 » Jue Feb 03, 2011 4:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
De verdad que ya es bochornoso. Aún no han matado a un policía (u otro servicio) porque Dios no ha querido. Esa barriada es un ghetto delincuencial donde el tráfico de drogas y de armas es latente. No es normal que para llevar una simple citación tenga que ir la UPR provista de cascos, escudos y franchis. No es normal que los coches de judicial reciban pedradas a diario, pero lo que es verdaderamente indignante es la dejadez por parte del Jefe Superior y Delegación del Gobierno en este tema.

Se niegan a solucionarlo. Eso sí, esperemos que el hijo del JS no se lleve nunca una pedrada....

Ascazo Dios mío.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Re: Ataques diarios al CNP en Ceuta.

Notapor mamsat » Jue Feb 03, 2011 10:22 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Yo de verdad qeu no lo entiendo... medio mundo se mata para entrar en europa, y luego tenemos una panda de anormales qeu quieren pertenecer a marruecos...

¡que lastima! no lo consigan algun dia, (los mamarrachos que piden la anexion a marruecos), para que puedan disfrutar de las miserias conseguidas.

Estoy seguro qeu si algun dia lo consiguen les faltaria tiempo para encaramarse a los bajos de un camion para entrar en España, o intentaria volver a dar a luz o a tratarse gratis de sus enfermedades.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Ataques diarios al CNP en Ceuta.

Notapor Alpha3 » Vie Feb 04, 2011 12:52 am



intervencionpolicial.com
mamsat escribió:Yo de verdad qeu no lo entiendo... medio mundo se mata para entrar en europa, y luego tenemos una panda de anormales qeu quieren pertenecer a marruecos...

¡que lastima! no lo consigan algun dia, (los mamarrachos que piden la anexion a marruecos), para que puedan disfrutar de las miserias conseguidas.

Estoy seguro qeu si algun dia lo consiguen les faltaria tiempo para encaramarse a los bajos de un camion para entrar en España, o intentaria volver a dar a luz o a tratarse gratis de sus enfermedades.


El problema no es ese, mamsat. La barriada de El Príncipe es un guetto delincuencial donde se mueve el tráfico de drogas en su gran mayoría. Los "mafiosos" del barrio no quieren tener contacto alguno con la ciudad; no quieren saber nada de la Policía, bomberos o ningún tipo de asistencia...incluso apredrean a los autobuses. El barrio, en general, no apoya a estos delincuentes, pero tampoco hablan por miedo a represalias, y es comprensible. Los que lanzan piedras son menores de edad a las órdenes de estos mafiosos...y son detenidos, una vez y dos y tres, pero siempre quedan en libertad. El problema existe, es latente, pero los que tienen el poder de solucionarlo no quieren. ¿Por qué? Por lo de siempre: política. Generar un conflicto en el Príncipe donde hay mucho marroquíes, podría desembocar en un conflicto con Marruecos y ya sabemos que el Presidente es totalmente reacio a ello; solo hay que ver las vejaciones que han tenido que soportar las compañeras de Melilla...entre otras cosas.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron