en la policia local se puede...

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor puertocop » Mié Mar 21, 2007 9:55 pm


Invitadillo escribió:Que Dios nos coja a todos confesados porque si eso es así, que desgraciadamente lo será, lo llevamos claro todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya pueden comenzar a incrementar la formación por toneladas y a bajarles ciertos humos a muchos porque esto puede ser el patio de Monipodio.
Esperemos que las FCSE sigan siendo la columna vertebral de la seguridad pública, al menos unos años hasta que deje este cruel mundo.
Estos malditos políticos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No te digo lo que verdaramente pieso de ti invitadillo, por que me expulasirian del foro.
Pero tengo la impresión de que eres un mediocre.
:policiaporra:
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....

Notapor majórica patrol » Jue Mar 22, 2007 11:15 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
INVITADILLO:
Ten muy presente lo que te dice SERGIO, en todos los sitios se cuecen "jabas", yo la otra noche pude oir a un compi de los de la columna vertebral,como le leía los derechos a un mangui, e imputarle un presunto delito de "UTILIZACION ILEGITIMA VEHICULO A MOTOR".
No tengo dudas de que seas el mejor del mundo, pero piensa que no todos pueden ser mas buenos que tu, por lo que siempre los hay algo menos bueno.

Saludos INVITADIN
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 1:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Anonymous escribió:¿AUXILIARES?...eso dónde viene escrito...¿en la ley 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que es por la que se rigen todas las FCS, Estatales, Autonómicas y Locales?...yo me la he leido muchas veces y no he encontrado nada...quizás tú tendrias que leertela detenidamente para que aprendas un poquito, y no escribas semejante barbaridad, ¿no te da vergúenza, que la gente piense de tí que eres un inutil analfabeto?...porque diciendo cosas como esa, demuestras la cultura que tienes...si eres Policía, seguro que tienes la mentalidad arcaica y no has progresado con las leyes, no has evolucionado...te has estancado...auxiliares...eso sería hace muchos años, ahora para tu conocimiento la cosa ha cambiado y más va a cambiar cuando cambien la Ley, ya desfasada, 2/86 por mucho que te pese...auxiliares, eso es lo que tu quisieras...somos todos iguales y tenemos que ayudarnos y cooperar todos juntos, nadie es auxiliar de nadie...SALUDOS...


Un extracto de la 2/86:

CAPÍTULO V.
DE LA ORGANIZACIÓN DE UNIDADES DE POLICÍA JUDICIAL.
Artículo Veintinueve.

1. Las funciones de policía judicial que se mencionan en el artículo 126 de la Constitución serán ejercidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a través de las unidades que se regulan en el presente Capítulo.

2. Para el cumplimiento de dicha función tendrán carácter colaborador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el personal de policía de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales.

Este es un enlace de la ley para su consulta:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1986.html
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 1:26 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Invitadillo escribió:Que Dios nos coja a todos confesados porque si eso es así, que desgraciadamente lo será, lo llevamos claro todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya pueden comenzar a incrementar la formación por toneladas y a bajarles ciertos humos a muchos porque esto puede ser el patio de Monipodio.
Esperemos que las FCSE sigan siendo la columna vertebral de la seguridad pública, al menos unos años hasta que deje este cruel mundo.
Estos malditos políticos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Espero que no seas funcionario del C.N.P. porque en ese caso verguenza me darias, tu falta de respeto hacia los demas delata que prestes servicio en el cuerpo que sea no te mereces la minima consideración.

Simplemente demuestras ser un ignorante completo sobre la materia de la que escribes, de pena.
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor majórica patrol » Vie Mar 23, 2007 1:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
CNP:
Tu ignorancia roza el catetismo.
Hay otras muchas Leyes que ahora no citaré, ya que hace tiempo deje de perder el tiempo discutiendo algo con compañeros qeu nada podrán decirme en el caso de una intervención, sólo me preocupa lo que me dirán o no los Jueces, y ellos nunca nos dicen que no hagamos esto o aquello.
La Ley nos ampara.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 1:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
majórica patrol escribió:CNP:
Tu ignorancia roza el catetismo.
Hay otras muchas Leyes que ahora no citaré, ya que hace tiempo deje de perder el tiempo discutiendo algo con compañeros qeu nada podrán decirme en el caso de una intervención, sólo me preocupa lo que me dirán o no los Jueces, y ellos nunca nos dicen que no hagamos esto o aquello.
La Ley nos ampara.

Me remito a este enlace para contestarte http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 9&start=15

La persona a la que he citado hablaba de la 2/86 por eso he puesto un extracto de la 2/86, y si te fijas resalte donde pone colaboradores, en lugar de Auxiliares como se detalla en el post original, lo cual creo que os favorece, pero claro, como soy un ignorante... voy a ir corriendo a consultar el diccionario de la RAE.

Y voy a evitar contestarte mas porque pareceria que soy Anti- Policia local, lo cual no es cierto, y son muchos los compañeros y amigos municipales que tengo, quienes, al contrario que tu, conocen las muchas leyes de las que hablas.

No pareces estar muy lejos del invitado que mas arriba he citado, debisteis ser compañeros de escuela.....
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor majórica patrol » Vie Mar 23, 2007 1:57 pm



foropolicia.es
Digo lo mismo que en el post de los vehículos sobre el paso de peatones.

No pareces lo que en un principio pense. TE PIDO DISCULPAS.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 2:09 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
IDEM.
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor puertocop » Vie Mar 23, 2007 2:41 pm


Al invitadillo ni pu...to caso. Lo reitero sera un mediocre, no vale la pena dedicarle más líneas, que le de dos duros.
:policiaporra:
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....

Notapor majórica patrol » Vie Mar 23, 2007 5:21 pm


Correcto
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Mar 23, 2007 11:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compas, no se debería seguir el hilo a este post porque es muy antiguo, de cuando uno podía escribir oculaltando su identidad, o usando varias, así que ese invitadillo no os va a contestar o, porque no está registrado, lo más probable, o porque ahora está registrado y no puede o no se atreve a soltar las paridas tan alegremente, lo mejor....dejar este post tan viejo.
Saludos,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor majórica patrol » Sab Mar 24, 2007 12:47 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Ilmo Sr Moderdor:
Proceda¡¡¡
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor Pumita50 » Sab Mar 24, 2007 9:04 pm



intervencionpolicial.com
Anonymous escribió:Generalmente la Policía Local no tiene la competencia para trabajar de paisano, en casos excepcionales, como es la Policía municipal de Madrid si, pero son muy pocos los que lo hacen ya que su autentica funcion no es esa.

Vamos, que es como si un Policía Nacional se baja del Z y se pone a dirigir el tráfico... :lol:


Que triste es que haya tanta ignorancia.
Avatar de Usuario
Pumita50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:54 am
Ubicación: Sur-Este de TENERIFE

Notapor majórica patrol » Sab Mar 24, 2007 11:13 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mo de ra dor, proceda YA
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor Chanquete » Sab Mar 24, 2007 11:29 pm


¡¡¡J0DER maxo!!!... ¿esque todos los posts del foro de PL tienen que acabar en la misma discursion?... Esto ya es cansino

Venga, propongo la creación de un juez que nos castigue cada vez que en el foro se hable de otra cosa que no sea tráfico o protección de edificios públicos de la corporación. Para empezar, 10 latigazos
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron