Empleo en León

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Empleo en León

Notapor Vlad » Lun Jul 15, 2013 9:00 pm


Hay alguien por aqui de León?

Quisiera si es posible una lista de las delegaciones que existen alli.

Un saludo!
Vlad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:15 pm

Re: Empleo en León

Notapor DrAcKo » Lun Jul 15, 2013 9:29 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
En las páginas amarillas, si pones en google, empresas de seguridad privada en león. Te vienen bastantes y con la dirección de donde tienen sede.

Un saludo!
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Empleo en León

Notapor Dani90 » Mar Jul 16, 2013 1:23 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
eres de león? en que academia sacaste el tip?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Empleo en León

Notapor toxxo » Mar Jul 16, 2013 11:55 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Empresas de seguridad inscritas en listado por orden de provincias, las delegaciones no vienen. http://www.policia.es/org_central/segur ... ector.html

Aquí pongo delegaciones mas importantes, pero esta por orden alfabético. directorio-de-empresas-de-seguridad-t90768.html?hilit=directorio
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Empleo en León

Notapor Vlad » Mar Jul 16, 2013 12:53 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Dani90 escribió:eres de león? en que academia sacaste el tip?

No soy de León, soy asturiano pero tengo casa alli y voy a intentar probar suerte ya que aqui llevo unos meses sin encontrar nada.

Gracias a dracko y a toxxo
Vlad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:15 pm

Re: Empleo en León

Notapor toxxo » Mar Jul 16, 2013 1:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Vlad escribió:
Dani90 escribió:eres de león? en que academia sacaste el tip?

No soy de León, soy asturiano pero tengo casa alli y voy a intentar probar suerte ya que aqui llevo unos meses sin encontrar nada.

Gracias a dracko y a toxxo


uffff si no han cambiado las cosas, Leon esta muuuuuy parado desde hace años, hasta en la época de las vacas gordas, ya había leoneses fuera de León trabajando, los he conocido en Burgos, en Valladolid, en Palencia, en Zamora ... cuando los de una provincia se desplazan por las de alrededor no es muy buena señal.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Empleo en León

Notapor Dani90 » Mar Jul 16, 2013 3:18 pm



foropolicia.es
Yo soy de león, y seguramente me marche a otra ciudad. xD
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Empleo en León

Notapor Ares. » Jue Jul 18, 2013 12:06 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
toxxo escribió:
Vlad escribió:
Dani90 escribió:eres de león? en que academia sacaste el tip?

No soy de León, soy asturiano pero tengo casa alli y voy a intentar probar suerte ya que aqui llevo unos meses sin encontrar nada.

Gracias a dracko y a toxxo


uffff si no han cambiado las cosas, Leon esta muuuuuy parado desde hace años, hasta en la época de las vacas gordas, ya había leoneses fuera de León trabajando, los he conocido en Burgos, en Valladolid, en Palencia, en Zamora ... cuando los de una provincia se desplazan por las de alrededor no es muy buena señal.



Peor está Asturias, créeme...

Recuerdo ya en la época dorada lo habitual eran contrato de 2 meses y arreando,
se peleaban por un contrato de obra y servicio, que eso ya era la bomba.
Luego, bajaban a Barcelona o Madrid y les hacían un contrato indefinido nada mas empezar y alucinaban pepinillos.
No quiero ni pensar como estarán por allí ahora en plena crisis nuestros compañeros Asturianos...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Empleo en León

Notapor asturias69 » Jue Jul 18, 2013 1:09 am


Ares. escribió:Peor está Asturias, créeme...

Recuerdo ya en la época dorada lo habitual eran contrato de 2 meses y arreando,
se peleaban por un contrato de obra y servicio, que eso ya era la bomba.
Luego, bajaban a Barcelona o Madrid y les hacían un contrato indefinido nada mas empezar y alucinaban pepinillos.
No quiero ni pensar como estarán por allí ahora en plena crisis nuestros compañeros Asturianos...
Pues ahora mismo yo creo que estamos como en todos los lados,la cosa esta malita a nivel general,la verdad esque a mi nunca me ha faltado trabajo pero reconozco que hay muchos compañeros trabajando en otras profesiónes y muchos en el paro.Fíjate que yo tenía entendido que la cosa estaba peor por León .
MUCHA SUERTE para los compañeros que estáis buscando trabajo en el sector,sintiéndolo mucho la vais a necesitar.saludos :
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado