Empiezo

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Empiezo

Notapor s poli » Mié Ene 24, 2007 1:22 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas noches futuros compañeros. Lo deseo de todo corazón), pues eso que acabamos de empezar y estoy tan entusiasmado como acojon..
Creeis que en el plazo de año y medio o dos se puede estar preparado para la oposición dePL?
no se contadme algo yo lo que se por ahora es que quiero ser policia y me dejare la piel en ello.

Saludos
Avatar de Usuario
s poli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:35 pm

Re: Empiezo

Notapor lince » Mié Ene 24, 2007 2:19 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
s poli escribió:Buenas noches futuros compañeros. Lo deseo de todo corazón), pues eso que acabamos de empezar y estoy tan entusiasmado como acojon..
Creeis que en el plazo de año y medio o dos se puede estar preparado para la oposición dePL?
no se contadme algo yo lo que se por ahora es que quiero ser policia y me dejare la piel en ello.

Saludos


Yo no soy local campeón, pero lo que preguntas depende de tu capacidad, tiempo y ganas de estudiar. Si me preguntas si cualquier persona más o menos normal puede sacar una oposición de este tipo en año y medio, te diré que yo estoy seguro que sí (al menos el temario y las físicas si eres de complexión normal). Ánimo y suerte, que también la necesitarás.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Oposicion

Notapor xavi » Mié Ene 24, 2007 10:46 am



intervencionpolicial.com
Donde te vas a presentar? No se exige lo mismo, ni hay en mismo número de vacantes en todas la comunidades/ localidades.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor s poli » Mié Ene 24, 2007 2:47 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias por los comentarios chicos, pues me presentaré en las localidades cercanas a Santiago de Compostela que hai bastantes pr la zona pero no tengo preferncia por ninguna yo solo quiero una plaza y a "apatullar la siudá" :P
Avatar de Usuario
s poli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:35 pm

Empiezo

Notapor xavi » Jue Ene 25, 2007 11:41 am


Pues animo y mucha suerte, seguro que si te centras en serio en la oposición aprobaras en alguna población de las que te interesan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados