Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor FreeWay » Lun Jul 23, 2012 8:01 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Lamentable.
Todos los servicios de Emergencia trabajando a destajo ante los lamentables y peligrosos incendios.

- VIDEO Grabado por Mosso.
Mossos d'Esquadra desalojando a toda prisa una masía. En cuestión de segundos el fuego entra violentamente en esta masía.

Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor dancrack » Mié Ago 15, 2012 10:50 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
FreeWay escribió:Lamentable.
Todos los servicios de Emergencia trabajando a destajo ante los lamentables y peligrosos incendios.

- VIDEO Grabado por Mosso.
Mossos d'Esquadra desalojando a toda prisa una masía. En cuestión de segundos el fuego entra violentamente en esta masía.




Es lo que tenemos, pero añadir que unas cuantas asociaciones de voluntarios le plantaron cara a la generalitat asumieron los riesgos y fueron a apoyar en la extinción de los incendios.

No nos queda mas que quejarnos pero seguir haciendo todo lo posible con lo poco que hay.

Un saludo a los compañeros de PC de Figueres y a sus mossos y bomberos.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor marcmirabet » Jue Ago 16, 2012 2:15 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
buenos videos :D


Saludos
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor USOC18 » Mar Ago 28, 2012 11:54 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Actuación muy buena de los mossos..esto habría que enseñárselo a más de uno que dice que las fuerzas de orden público no están para proteger a la sociedad.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor Simber98 » Jue Ago 30, 2012 4:56 pm



foropolicia.es
Da pena de verdad... me entran unas ganas de llorar... apoyo a los de los de arriba :pañuelo:
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor PG-ME » Mar Sep 04, 2012 11:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Como bien dice "Danckrak" muchas asociaciones de voluntarios de Proteccion Civil de Cataluña, plantaron cara a la generalitat y fueron ayudar en todo lo que pudieron... No solo a apagar fuego si no, a confinar población....

Increíble que los propios bomberos reconozcan que era un descontrol y que la gene no activara a loa voluntarios de Proteccion civil. Yo estuve allí y hasta vecinos hacían de voluntarios ocasionales con las agrupaciones de defensa forestal...
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor dancrack » Mié Sep 05, 2012 3:22 pm


PG-ME escribió:Como bien dice "Danckrak" muchas asociaciones de voluntarios de Proteccion Civil de Cataluña, plantaron cara a la generalitat y fueron ayudar en todo lo que pudieron... No solo a apagar fuego si no, a confinar población....

Increíble que los propios bomberos reconozcan que era un descontrol y que la gene no activara a loa voluntarios de Proteccion civil. Yo estuve allí y hasta vecinos hacían de voluntarios ocasionales con las agrupaciones de defensa forestal...


Yo pedí ir. A qui en mi zona nos quedamos sin bomberos de Sant celoni porque se destinaron efectivos al incendio. Para apagar fuego en mi zona solo estábamos ADF, PC y Bomberos de Mollet y Granollers.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor FreeWay » Dom Sep 16, 2012 2:13 pm


dancrack escribió:
PG-ME escribió:Como bien dice "Danckrak" muchas asociaciones de voluntarios de Proteccion Civil de Cataluña, plantaron cara a la generalitat y fueron ayudar en todo lo que pudieron... No solo a apagar fuego si no, a confinar población....

Increíble que los propios bomberos reconozcan que era un descontrol y que la gene no activara a loa voluntarios de Proteccion civil. Yo estuve allí y hasta vecinos hacían de voluntarios ocasionales con las agrupaciones de defensa forestal...


Yo pedí ir. A qui en mi zona nos quedamos sin bomberos de Sant celoni porque se destinaron efectivos al incendio. Para apagar fuego en mi zona solo estábamos ADF, PC y Bomberos de Mollet y Granollers.


Si, ayuda y devoción, pero con matices de sentido común.
Justo la "poca profesionalidad" que algunas Protecciones Civiles y ADF de algunos pueblos se han ganado ha sido por hacer cosas que no tiene que hacer. Justo si había DESCONTROL era por que la situación se había desbordado, y justo el peligro empieza cuando a los Efectivos y a los VOLUNTARIOS no están bajo LA SEGURIDAD de tenerlos CONTROLADOS bajo una logística.
De héroes el cementerio está lleno. La actuación de los Policías es heroica, pero su riesgo asumible bajo la garantia de que son profesionales (profesional = a Garantía de que han recibido un mínimo de preparación por parte de la administración). La heroicidad de un Voluntario no es asumible si para ello se ha de saltar los roles y las funciones que asumen en situaciones de riesgo.

Un saludo y gracias por la labor de todos los voluntarios, pero recordar que un voluntario de PC o ADF tiene que albergar, entre otros, adjetivos tales como Prudente y Responsable. Y repito, a los otros a los que me refiero seguro que son cuatro que actúan de forma nada correcta, pero espero no manchen toda la buena labor de otras PC o ADF's.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Emergencías y Policías - Fuegos en Cataluña

Notapor dancrack » Dom Sep 16, 2012 2:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
FreeWay escribió:
dancrack escribió:
PG-ME escribió:Como bien dice "Danckrak" muchas asociaciones de voluntarios de Proteccion Civil de Cataluña, plantaron cara a la generalitat y fueron ayudar en todo lo que pudieron... No solo a apagar fuego si no, a confinar población....

Increíble que los propios bomberos reconozcan que era un descontrol y que la gene no activara a loa voluntarios de Proteccion civil. Yo estuve allí y hasta vecinos hacían de voluntarios ocasionales con las agrupaciones de defensa forestal...


Yo pedí ir. A qui en mi zona nos quedamos sin bomberos de Sant celoni porque se destinaron efectivos al incendio. Para apagar fuego en mi zona solo estábamos ADF, PC y Bomberos de Mollet y Granollers.


Si, ayuda y devoción, pero con matices de sentido común.
Justo la "poca profesionalidad" que algunas Protecciones Civiles y ADF de algunos pueblos se han ganado ha sido por hacer cosas que no tiene que hacer. Justo si había DESCONTROL era por que la situación se había desbordado, y justo el peligro empieza cuando a los Efectivos y a los VOLUNTARIOS no están bajo LA SEGURIDAD de tenerlos CONTROLADOS bajo una logística.
De héroes el cementerio está lleno. La actuación de los Policías es heroica, pero su riesgo asumible bajo la garantia de que son profesionales (profesional = a Garantía de que han recibido un mínimo de preparación por parte de la administración). La heroicidad de un Voluntario no es asumible si para ello se ha de saltar los roles y las funciones que asumen en situaciones de riesgo.

Un saludo y gracias por la labor de todos los voluntarios, pero recordar que un voluntario de PC o ADF tiene que albergar, entre otros, adjetivos tales como Prudente y Responsable. Y repito, a los otros a los que me refiero seguro que son cuatro que actúan de forma nada correcta, pero espero no manchen toda la buena labor de otras PC o ADF's.



Si yo te contara...
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado