Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor toxxo » Dom Sep 13, 2009 6:51 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
P3 Seguridad Integral SL, de Bilbao, la número 1202.


Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor DANKO4 » Lun Sep 21, 2009 4:03 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos, colecciono emblemas de empresas de seguridad, cambio y tambien compro, interesados ponerse en contacto conmigo:por MP.
un saludo
Última edición por EL LOBO el Lun Sep 21, 2009 5:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: NO correos electronicos, usen el servicio de mp del foro.
DANKO4
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 30, 2009 7:32 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor TAZ909 » Mar Sep 29, 2009 10:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
toxxo escribió:Y para seguir, la historia en emblemas de la decana de las empresas de seguridad, la número 9, las anteriores ya desaparecieron, con el primer emblema muy poco conocido, en azul, porque al principio el uniforme fue azul, estos de mi coleccion.


Imagen


Toxxo, perdona pero no es asi, la empresa de seguridad mas antigua de España en este momento es CHILLIDA Sistemas de Seguridad S.L, es la Nº 5 y data de 1950 su fundador fue Don Vicente Chillida, un maestro cerrejero de la epoca, en 1970 fue la primera empresa con transporte Blindado y vigilantes de seguridad, incluso se fabricaban sus propios Furgones en Valencia, fue la primera Central Receptora de Alarmas, a dia de hoy es la 4º compañia a nivel nacional cuando el 14 de agosto de 2008 compro la compañia SIEMENS BULDING TECNOLOGIC SISTEMS.
http//www.chillida.es
TAZ909
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:39 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor toxxo » Mié Sep 30, 2009 8:11 pm


TAZ909 escribió:
TAZ909 escribió:
toxxo escribió:Y para seguir, la historia en emblemas de la decana de las empresas de seguridad, la número 9, las anteriores ya desaparecieron, con el primer emblema muy poco conocido, en azul, porque al principio el uniforme fue azul, estos de mi coleccion.


Imagen


Toxxo, perdona pero no es asi, la empresa de seguridad mas antigua de España en este momento es CHILLIDA Sistemas de Seguridad S.L, es la Nº 5 y data de 1950 su fundador fue Don Vicente Chillida, un maestro cerrejero de la epoca, en 1970 fue la primera empresa con transporte Blindado y vigilantes de seguridad, incluso se fabricaban sus propios Furgones en Valencia, fue la primera Central Receptora de Alarmas, a dia de hoy es la 4º compañia a nivel nacional cuando el 14 de agosto de 2008 compro la compañia SIEMENS BULDING TECNOLOGIC SISTEMS.
http//www.chillida.es
Imagen

Pense que Chillida habia desaparecido :sonrojar: pero no fue la primera :D fue la nº 5, aunque me supongo que todas las primeras se presentarian el mismo dia y fue el Funcionario del Ministerio el que las adjudico el número.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor TAZ909 » Jue Oct 01, 2009 10:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
exacto!!! se presentaron el mismo dia, pero chillida fue la PRIMERA CENTRAL DE ALARMAS de España.
TAZ909
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:39 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor Chicoo » Mar Oct 13, 2009 10:49 pm


Bueno aporto mi granito de arena:

Imagen


LORRA S.A. Nº 1026 Ubicada en Cornellá de Ll, Barcelona, data de 1978.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor jerezano » Mar Oct 27, 2009 12:08 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buscando en mi baul de los recuerdos he encontrado estas de PROTECSA, que no se su historia, solo que la compró PROSEGUR y desapareció.
Imagen
Avatar de Usuario
jerezano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 05, 2009 4:35 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor toxxo » Mar Oct 27, 2009 10:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
jerezano escribió:Buscando en mi baul de los recuerdos he encontrado estas de PROTECSA, que no se su historia, solo que la compró PROSEGUR y desapareció.
Imagen


Otro bandido de chupa de cuero :lol: :lol: :lol: que envidia dabais jodios.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor José Luis » Sab Abr 10, 2010 2:24 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Hola a todos. Soy Vigilante de Seguridad desde el 87 y coleccionista de emblemas de seguridad, policiales y militares. De casualidad he encontrado vuestra web, muy interesante por cierto, pero lo que me ha hecho que me registre y exponga mi comentario ha sido que muchas fotos de emblemas que teneis colgados en vuestra web las reconozco como mias, escaneadas por mi porque soy yo el que tiene el emblema real y los reconozco aqui. No tengo ningún problema en que las copieis de mis albunes, para eso las cuelgo para que las vean toda la gente pero por lo menos decir de donde las cogeis.
El que quiera comprobar lo que digo que visite mis albunes en www.picasaweb.google.es/jolunamo65 Por cierto me faltan muchisimas más por colgar que todavia no he podido escanear por falta de tiempo. Por cierto de nuevo, estoy abierto al intercambio. Un saludo
José Luis
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 10, 2010 1:59 am

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Abr 10, 2010 2:36 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
José Luis escribió:Hola a todos. Soy Vigilante de Seguridad desde el 87 y coleccionista de emblemas de seguridad, policiales y militares. De casualidad he encontrado vuestra web, muy interesante por cierto, pero lo que me ha hecho que me registre y exponga mi comentario ha sido que muchas fotos de emblemas que teneis colgados en vuestra web las reconozco como mias, escaneadas por mi porque soy yo el que tiene el emblema real y los reconozco aqui. No tengo ningún problema en que las copieis de mis albunes, para eso las cuelgo para que las vean toda la gente pero por lo menos decir de donde las cogeis.
El que quiera comprobar lo que digo que visite mis albunes en http://www.picasaweb.google.es/jolunamo65 Por cierto me faltan muchisimas más por colgar que todavia no he podido escanear por falta de tiempo. Por cierto de nuevo, estoy abierto al intercambio. Un saludo


Te curraste un monton tu pagina son muy interesante todas las fotos de los emblemas, pero vi algo que NO me gusta NADA, pones emblemas de auxiliares que NO tienen NADA que ver con la seguridad junto a los emblemas de seguridad de VS.Te agradeceria que pusieras separados esos emblemas de servicios auxiliares y controladores de los de seguridad privada, ya que pueden llevar a la confusion a gente que no sepa mucho de seguridad y se piensen que los auxiliares tiene algo que ver con nosotros.

te comento esto no como un capricho, ten en cuenta que los auxiliares que realizan funciones de seguridad estan quitando el pan a un VS habilitado y no me hace gracia que nadie mezcle a los VS con los auxiliares.

Gracias:wink:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor toxxo » Sab Abr 10, 2010 4:17 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
José Luis escribió:Hola a todos. Soy Vigilante de Seguridad desde el 87 y coleccionista de emblemas de seguridad, policiales y militares. De casualidad he encontrado vuestra web, muy interesante por cierto, pero lo que me ha hecho que me registre y exponga mi comentario ha sido que muchas fotos de emblemas que teneis colgados en vuestra web las reconozco como mias, escaneadas por mi porque soy yo el que tiene el emblema real y los reconozco aqui. No tengo ningún problema en que las copieis de mis albunes, para eso las cuelgo para que las vean toda la gente pero por lo menos decir de donde las cogeis.
El que quiera comprobar lo que digo que visite mis albunes en http://www.picasaweb.google.es/jolunamo65 Por cierto me faltan muchisimas más por colgar que todavia no he podido escanear por falta de tiempo. Por cierto de nuevo, estoy abierto al intercambio. Un saludo


EEEEEEHHHHHH, tranqui, que todas mis fotos son mios propios y solo miooooossssss, mi tesssssorooooo :lol: :lol: me ganas por dos añitos soy del 89 :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor Chicoo » Sab Abr 10, 2010 6:52 am



foropolicia.es
José Luis escribió:Hola a todos. Soy Vigilante de Seguridad desde el 87 y coleccionista de emblemas de seguridad, policiales y militares. De casualidad he encontrado vuestra web, muy interesante por cierto, pero lo que me ha hecho que me registre y exponga mi comentario ha sido que muchas fotos de emblemas que teneis colgados en vuestra web las reconozco como mias, escaneadas por mi porque soy yo el que tiene el emblema real y los reconozco aqui. No tengo ningún problema en que las copieis de mis albunes, para eso las cuelgo para que las vean toda la gente pero por lo menos decir de donde las cogeis.
El que quiera comprobar lo que digo que visite mis albunes en http://www.picasaweb.google.es/jolunamo65 Por cierto me faltan muchisimas más por colgar que todavia no he podido escanear por falta de tiempo. Por cierto de nuevo, estoy abierto al intercambio. Un saludo


Por curiosidad, ¿de donde has sacado el de Lorra?

Tengo que buscar un emblema que no se ha puesto que tengo en el fondo de algun cajon, de una emprea muy famosa en su momento.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor toxxo » Lun Abr 12, 2010 6:15 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Chicoo escribió:
José Luis escribió:Hola a todos. Soy Vigilante de Seguridad desde el 87 y coleccionista de emblemas de seguridad, policiales y militares. De casualidad he encontrado vuestra web, muy interesante por cierto, pero lo que me ha hecho que me registre y exponga mi comentario ha sido que muchas fotos de emblemas que teneis colgados en vuestra web las reconozco como mias, escaneadas por mi porque soy yo el que tiene el emblema real y los reconozco aqui. No tengo ningún problema en que las copieis de mis albunes, para eso las cuelgo para que las vean toda la gente pero por lo menos decir de donde las cogeis.
El que quiera comprobar lo que digo que visite mis albunes en http://www.picasaweb.google.es/jolunamo65 Por cierto me faltan muchisimas más por colgar que todavia no he podido escanear por falta de tiempo. Por cierto de nuevo, estoy abierto al intercambio. Un saludo


Por curiosidad, ¿de donde has sacado el de Lorra?

Tengo que buscar un emblema que no se ha puesto que tengo en el fondo de algun cajon, de una emprea muy famosa en su momento.


¿¿ Tienes un blanco de ESABE ?? :babas: :babas: :babas: conoci un compañero que lo tenia, pero no hubo manera de que me lo diese :pucheros: :pucheros:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor MERLIN S.XXI » Vie Oct 01, 2010 1:15 pm


paredce que no subio
EL ANGEL GUARDIAN DAN SU VIDA POR TU VIDA
Avatar de Usuario
MERLIN S.XXI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 28, 2010 10:18 am

Re: Emblemas de empresas de seguridad privada en España.

Notapor esabito » Vie Oct 01, 2010 6:15 pm


toxxo escribió:
sete15 escribió:ESABE

Los principios de la empresa con un capital cien por cien español, estaban dirigidos a satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de seguridad y vigilancia en cualquier punto del territorio nacional.

Nos avalan quince años de experiencia en el sector de la seguridad privada, durante los cuales han depositado su confianza en ESABE todo tipo de clientes, hospitales, polígonos industriales, grandes superficies comerciales, distintos organismos oficiales, empresas de logística y distribución, pequeños comercios, urbanizaciones, comunidades, etc. todos gestionados por el equipo humano que compone la organización de ESABE donde contamos con un gran nivel de profesionalidad fundamentalmente debido a la experiencia adquirida durante muchos años de dedicación al sector de la seguridad.


Emblema 1

Imagen

Emblema 2

Imagen

Emblema 3

Imagen

Emblema 4

Imagen

Emblema 5

Imagen

Emblema 6

Imagen

Emblema 7

Imagen

Emblema 8 Chapa

Imagen

Emblema 9 Pasacorbata

Imagen

Emblema 10 Pasacorbata

Imagen

Emblema 11 Pasacorbata

Imagen

Emblema 12 Pasacorbata

Imagen

Emblema 13 Chapa

Imagen

Emblema 14 Chapa

Imagen

Emblema 15 Chapa

Imagen

Emblema 16

Imagen

Aqui puntualizar que el ultimo emblema del grupo de emblemas, es de la nueva Esabe, antes tambien Esave, que nada tiene que ver con la anterior, el anterior propietario de la anterior Jose Luis Aguirre, se que trabajaba como asalariado de esta nueva, no se si continuara, estos intenta aprovecharse del nombre, en su dia de los emblemas y hasta empezaron anunciandose con los mismos folletos que la anterior, ahora han cambiado a este emblema, pero tambien tuvieron este.

Imagen

Ya quisiera la actual Esabe parecerse en algo a la anterior.Nominas cobradas los dias 8 o 10,las horas extras en cheque a dia 25-30 del mes siguiente,traslados de hasta 1 millon de euros en vehiculos ligeros,vehiculos saliendo con un solo VS,furgones con todas las puertas abiertas por dentro,sin ventilacion y sin las debidas revisiones mecanicas pasadas e incluso aqui en Barcelona la Jefa de Trafico y el Jefe de Seguridad son marido y mujer y ella ademas delegada sindical,por lo que hacen lo que quieren con los VS.Jornadas de hasta 20 horas sin respetar periodos de descanso,impago de dietas y obligando a los VS a saltarse los descansos de cada jornada siquiera para comer por completar la ruta,pero luego alegan que les sobra gente.Servicios reservados para ella misma o los VS que escoge ya que llevan plus especial,falta de uniformidad al no entregar elementos como el cinto,grilletes,defensa...asi va Esabe
Avatar de Usuario
esabito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado